¿Cual ha sido el mejor equipo de toda las historia en el futbol mexicano?

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
Ahora que tigres se ha armado hasta los dientes, se comenta que puede llegar a ser el mejor equipo de toda la historia del futbol mexicano.
¿Creen que pueda llegar a pasar esto?
Y por ultimo, ¿para su gusto personal cual ha sido el mejor equipo de todos los tiempos en el futbol mexicano?
(No me digan quien ha ganado mas campeonatos, la pregunta va dirigida a saber cual ha sido el equipo mejor ha jugado)
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
Empezare repondiendo yo, je je.
1. Yo si creo que este equipo de tigres puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos.
2.El equipo que mas me ha gustado en todo lo que he visto de futbol es sin duda el América de Leo Benhaker, que tenia de jugadores a Biyik, kalusha, del olmo, zague, etc.
Y eso que no llego a ser campeón este equipo, pero daba unos partidazos espectaculares, en el azteca o donde quiera que se parara. Ese equipo si me daba envidia de la buena.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No veo futbol mexicano pero que equipo se esta armando los tigres

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
El campeonísimo!! XD
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Pues tigres tiene un equipo que incluso parece abusivo para la liga, sin embargo no hay que olvidar que el sistema del tuca no es precisamente el adecuado para estos fichajes, habrá que verlo..
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Lo dije en el otro foro, estos tigres es un equipo que facil puede ser de Europa League, con datos de transfermarkt el valor de la plantilla de tigres es mayor al Feyenoord, del tamaño del Espanyol de Barcelona y del Atalanta.

Tiene que ganar si o si la libertadores.

Equipos caros en el fut México han existido con verdaderos trabucos.

Recuerdo el Cruz Azul de mediados de los 90's, tenía nada más y nada menos que a Scoponi, Juan Reynoso, Julio Zamora, Hermosillo, Octavio Mora y Lupillo Castañeda, todos ellos seleccionados nacionales y en algunos casos mundialistas, estaba Carlos de Oliveira Pintado que fue campeón en libertadores con Sao Paulo. Era una máquina de fútbol ese equipo.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Las Chivas del Bofo y Ramón Morales y en la portería Oswaldo Sanchez,alto equipo.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el America del Chanfle
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
En serio? Nadie ha mencionado al Necaxa del bicampeonato cuando se jugaban las temporadas largas y a parte había liguilla? El Necaxa de 1994-1996.

El mejor equipo de la década de los 90's cuando en tiempo estaba el mejor fútbol de la liga.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Se habla de planteles no se equipos, para mi era más equipo el Toluca de Cardozo y dirigidos por Enrique Meza.
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
En serio? Nadie ha mencionado al Necaxa del bicampeonato cuando se jugaban las temporadas largas y a parte había liguilla? El Necaxa de 1994-1996.

El mejor equipo de la década de los 90's cuando en tiempo estaba el mejor fútbol de la liga.
Era muy buen equipo y su principal cualidad era que tenia un contragolpe bestial (ivo bassay, luis hdz, raton zarate, etc) Fue el equipo de la decada de los 90 por sus campeonatos, pero nunca llego a ser un equipo que cautivara a las masas totalmente, con su estilo de futbol, pero era un equipo muy dificil de vencer. Desde mi punto de vista no lo podria poner como los mejores planteles de la historia, tuvo buenos resultados pero en verdad no me imagino a Octavio Becerril y al Cuchillo Herrera ya en su vejez, siendo parte del mejor equipo de todos los tiempos.
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
Se habla de planteles no se equipos, para mi era más equipo el Toluca de Cardozo y dirigidos por Enrique Meza.[/QUOT
Se habla de planteles no se equipos, para mi era más equipo el Toluca de Cardozo y dirigidos por Enrique Meza.
Ese Toluca nos regalo un par de finales superemocionantes, la que peleo con el atlas de lavolpe y la que jugo con necaxa, buenisimas series finales esas 2. Lo que nunca le perdonare a ese equipo es que en sus participaciones en eventos internacionales siempre dejo muy mal sabor de boca, ya no recuerdo bien pero creo que ni la concacaf pudo ganar.
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
El campeonísimo!! XD
De ese equipo no te puedo decir nada, jej ej e. Ya deben ser muy pocos cerebros los que recuerdan como jugaba ese equipo, yo creo que ni mi abuelo se acuerda ya de esos, je je.
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
el America del Chanfle
Bueno esta respuesta que das quedaria mejor para la pregunta de quien ha sido el mejor jugador de todos los tiempos. Y aqui no queda ninguna duda de que pelé, maradona, messi, garrincha o cualquier otro tienen que ponerse de rodillas ante su majestad Roberto Gomez Bolaños, alias el Chanfle.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Era muy buen equipo y su principal cualidad era que tenia un contragolpe bestial (ivo bassay, luis hdz, raton zarate, etc) Fue el equipo de la decada de los 90 por sus campeonatos, pero nunca llego a ser un equipo que cautivara a las masas totalmente, con su estilo de futbol, pero era un equipo muy dificil de vencer. Desde mi punto de vista no lo podria poner como los mejores planteles de la historia, tuvo buenos resultados pero en verdad no me imagino a Octavio Becerril y al Cuchillo Herrera ya en su vejez, siendo parte del mejor equipo de todos los tiempos.

¿qué tiene que no cautivara? De cuando el rendimiento y nivel de un equipo se basa en lo "cautivador?

El Necaxa de 1994-1995 es de lo mejor que se ha visto ... en la 1ra vuelta de esa temporada solamente perdieron 1 partido y permitieron 10 goles en contra anotando 33 goles a favor ... ya en la 2da vuelta bajaron el ritmo de manera clara pero en la liguilla volvieron a levantarse y en semifinales dejan fuera al superfavorito que eran las Chivas y en la final le ganan al cruz azul que había anotado récord de goleo de casi 100 goles.

Incluso el siguiente campeonato me parecen de un nivel muy similar.
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
¿qué tiene que no cautivara? De cuando el rendimiento y nivel de un equipo se basa en lo "cautivador?

El Necaxa de 1994-1995 es de lo mejor que se ha visto ... en la 1ra vuelta de esa temporada solamente perdieron 1 partido y permitieron 10 goles en contra anotando 33 goles a favor ... ya en la 2da vuelta bajaron el ritmo de manera clara pero en la liguilla volvieron a levantarse y en semifinales dejan fuera al superfavorito que eran las Chivas y en la final le ganan al cruz azul que había anotado récord de goleo de casi 100 goles.

Incluso el siguiente campeonato me parecen de un nivel muy similar.
En fin son gustos, la verdad no recuerdo que chivas se viera como superfavorito (bueno las televisoras suelen agrandar al america y a las chivas normalmente) en esa liguilla, necaxa era el superlider y desplegando buen futbol, como dije anteriormente, era un equipo dificilisimo de vencer. Como te digo son gustos, y como dije anteriormente a mi me encanto el america de benhaker y el mismo Toluca del ojitos Meza con Cardozo en su máximo esplendor, veo muy dificil que algun centro delantero pueda repetir una temporada de ensueño como la de Cardozo que hizo veintitantos goles en un torneo corto.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
En fin son gustos, la verdad no recuerdo que chivas se viera como superfavorito (bueno las televisoras suelen agrandar al america y a las chivas normalmente) en esa liguilla, necaxa era el superlider y desplegando buen futbol, como dije anteriormente, era un equipo dificilisimo de vencer. Como te digo son gustos, y como dije anteriormente a mi me encanto el america de benhaker y el mismo Toluca del ojitos Meza con Cardozo en su máximo esplendor, veo muy dificil que algun centro delantero pueda repetir una temporada de ensueño como la de Cardozo que hizo veintitantos goles en un torneo corto.

¿dices que son gustos? Si estoy hablando de nivel juego y consistencia en una época en donde eran temporadas largas + liguilla a doble partido.
En esa temporada las Chivas se colocaron como superlíder, fueron los que menos goles recibieron, que más partidos ganaron y de los mejores ataques del torneo.

Está bien que no consideres a algún equipo del Necaxa como el mejor (ni yo lo he establecido así) pero decir que alguno no ha sido de los mejores? eso si es muy extraño ya que todas esas actuaciones y títulos (sobre todo los de temporada larga) son los que le hicieron llamarse como el mejor equipo de la década de los 90's cuando el fútbol de la liga mexicana estaba en todo su esplendor y había una inmensa rivalidad ... tal vez esa década sea la época dorada de la liga mexicana.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Volviendo al tema ... el Tóluca de Cardozo de 1998 a 2000 mostró un dominio abrumador ... no sé cuál periodo sea el mejor pero en el verano del 2000 es en donde dominan la liguilla holgadamente y en torneo fueron los líderes con 40 puntos pero tal vez me incline más por el Toluca del verano de 1999.

El América ha tenido varios buenos periodos, no podría decidirme por uno.

El que posiblemente ha alcanzado uno de los niveles más altos sin duda fue el Pachuca entre 2006 y 2007 ... fue una pasada ese equipo.
El Santos Laguna entre 2007 y 2008 también debería ser considerado.

El Cruz Azul también debería aparecer y tal vez el Chivas del Guadalajara.

Con más calma en otra ocasión específico los periodos de tiempo.
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
¿dices que son gustos? Si estoy hablando de nivel juego y consistencia en una época en donde eran temporadas largas + liguilla a doble partido.
En esa temporada las Chivas se colocaron como superlíder, fueron los que menos goles recibieron, que más partidos ganaron y de los mejores ataques del torneo.

Está bien que no consideres a algún equipo del Necaxa como el mejor (ni yo lo he establecido así) pero decir que alguno no ha sido de los mejores? eso si es muy extraño ya que todas esas actuaciones y títulos (sobre todo los de temporada larga) son los que le hicieron llamarse como el mejor equipo de la década de los 90's cuando el fútbol de la liga mexicana estaba en todo su esplendor y había una inmensa rivalidad ... tal vez esa década sea la época dorada de la liga mexicana.
Ahh, ya nos vamos entendiendo jeje. Como mi pregunta originalmente es ¿cual consideran el mejor equipo de toda la historia del futbol mexicano? Seria un tonto si te dijera que necaxa no era buen equipo, lo que si es que no considero que llegue a ser el mejor. Mira yo soy tigre y tuca ferreti nos a dado algunas temporadas de superlider , mejor defensa , mejor delantera, etc. Pero no por eso los llego a considerar como el mejor equipo, ni cerca. Y de Necaxa te recordare que gano una de las finales mas agrias de la historia, al ser campeon con 2 empates, fue campeon sin ganar un partido al celaya en esa final. Con eso no digo que era mal equipo, pero si que muchas veces trataba de ganar con lo justo, pudiendo dar mucho mas.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Ahh, ya nos vamos entendiendo jeje. Como mi pregunta originalmente es ¿cual consideran el mejor equipo de toda la historia del futbol mexicano? Seria un tonto si te dijera que necaxa no era buen equipo, lo que si es que no considero que llegue a ser el mejor. Mira yo soy tigre y tuca ferreti nos a dado algunas temporadas de superlider , mejor defensa , mejor delantera, etc. Pero no por eso los llego a considerar como el mejor equipo, ni cerca. Y de Necaxa te recordare que gano una de las finales mas agrias de la historia, al ser campeon con 2 empates, fue campeon sin ganar un partido al celaya en esa final. Con eso no digo que era mal equipo, pero si que muchas veces trataba de ganar con lo justo, pudiendo dar mucho mas.

En el caso del Tigres y siendo honesto no tienen con qué llegar a ser considerados uno de los mejores equipos en algún lapso de tiempo.
No me parece un ejemplo equivalente con lo que yo estoy diciendo.

Podrás decir que no fue un digno ganador o lo que quieras en esa final del 1995-1996 pero te recuerdo que eran temporadas largas + liguilla ... porque por ejemplo cuando hablas del Toluca de Cardozo no me vas a poder hablar de 2 torneos cortos porque nunca ganaron un par seguidos.

Yo te estoy hablando de un Necaxa bicampeón de 2 temporadas largas y en cuando se hicieron los torneos cortos llegó a la 1er final ... eso habla de consistencia y de que aunque haya ganado esa final con dos empates, al siguiente torneo volvió a llegar a la final, así que no fuer nada de suerte ... fueron los mejores en ese tiempo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba