¿Cuál fue el mejor dibujo de los 90s?

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
Estaba recordando mi época de niño y luego de adolescente en los 90s, recordando los buenos dibujos que nacieron en esa buena década. Aunque quizá en calidad no supera a los de décadas anteriores, tengo claro que el mejor dibujo de los 90s fue Batman, la serie animada, un dibujo animado que de lejos fue el mejor y digno de compararse con los de otras décadas:

Los personajes y libretos fueron sensacionales y captaban la atención total de los que somos exigentes en cuantos a dibujos animados. Los dobladores venezolanos simple y llanamente demostraron que tienen un nivel más que competitivo sin tener que enviar a los de otros países.

¿Quién no recuerda ese aspecto más serio de un Bruno Díaz que tenía todo menos amor? ¿Quién no recuerda los momentos memorables del Guasón y Harly? Este dibujo me gustó desde el primer capítulo y jamás me aburrió? ¡Gracias, Warner Chanel!

También hubo otros dibujos animados buenos en esta década noventera, de los cuales voy a poner videos:

Si van a opinar sobre el tema, recuerden que el sobrevalorado dibujo LOS SIMPSONS no son de los 90s sino de 1987.

Última edición:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
La última serie animada que me enganché que fue más o menos en el año de 1995 aproximadamente, fueron los "Caballeros del Zodiaco" y se trata de una serie del año 1986 si mal no recuerdo, pero que llegó a Venezuela tarde...

Quizás Animaniac, no sé si es propiamente de los 90's, lo cierto del caso es que en lo particular en esa década se me pasó la época de seguir dibujos animados y solo tengo malos conceptos de series como Fenomenoide, por ejemplo...

SergeF1

Miembro del equipo
69.798
16/4/12
Dragon Ball sin duda alguna

Sent from my iPhone using Tapatalk

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
El tema es sobre dibujos de los 90s.

Supongo que uds vivían en Japón o algo así, porque Dragon Ball llegó recién en 1995 a Latinoamérica y Dragon Ball Z a finales de los 90 (1998-99). Yo me acuerdo que veía DBZ en un canal mexicano que se llamaba canal cinco. Y me acuerdo que Canal A en Colombia transmitió Dragon Ball por allá en el 95.

Sobre el tema, de las series que pusiste, solo me acuerdo de La Máscara, pero creo que duró muy poco.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Supongo que uds vivían en Japón o algo así, porque Dragon Ball llegó recién en 1995 a Latinoamérica y Dragon Ball Z a finales de los 90 (1998-99). Yo me acuerdo que veía DBZ en un canal mexicano que se llamaba canal cinco. Y me acuerdo que Canal A en Colombia transmitió Dragon Ball por allá en el 95.

Sobre el tema, de las series que pusiste, solo me acuerdo de La Máscara, pero creo que duró muy poco.

Si, en Venezuela Dragon Ball Z también comenzó a ser transmitida en el año de 1995...

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Dragon Quest? Fly? como se llame.
Pokemon.

Aqui Simpsons y Dragon Ball son totalmente 90's

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
No los ví muchos, pero me acuerdo de Power Rangers y Sailor Moon.

Mike_77

Mega Fútbol
17.664
16/4/12
Concuerdo en que Batman de los 90s es de lo mejor que se ha elaborado, aunque en general casi todas las series animadas de DC son muy buenas, la ultima para un publico maduro que saco fue la de Young Justice y tambien era una joya..

Animaniacs era muy buena, desperto el amor por los animales antropomorfos como Minerva xD.

Hablando de anime, Ranma, Dragon Ball, los caballeros del zodiaco, etc..fueron series de los 80s pero que llegaron aqui en los 90s y ganaron popularidad...

Slam Dunk era glorioso.

En general es raro la serie animada noventera que no me gustara, ya que tenga tiempo dare alguna aportación a este tema.

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
No había entrado al tema , cuando lo vi en temas creados pensé que eran dibujos tácticos del fútbol :sonriendo:

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Los Simpsons siempre les tendré un cariño especial.
Si hablamos de Anime, Evangelion, Berserk, Serial Experiments Lain, Cowboy Bebop, y ahora no me acuerdo más.

Henrucci

Mega Fútbol
20.265
16/4/12
Recuerdo una serie llamada "Reboot" que fue "revolucionaria" por ser animada en 3d pero su historia era bastante hueca.

Habian otras como capitan planeta que eran interesantes, lo que pasa es que ya en esos años empezaron como a crearse dibujos animados para adultos, o almenos para la gente que venia viendolos desde finales de los 70 y comienzo de los 80.

Beavis and Butthead, Padre de familia, el rey de la colina y bueno tmb se empezaron a desligar mas aun con Ren & Stimpy o South Park que ya rayaban lo vulgar.

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
El caso es que el tema es sobre cuál fue el mejor dibujo de los 90s...:dientes apretados:

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
Concuerdo en que Batman de los 90s es de lo mejor que se ha elaborado, aunque en general casi todas las series animadas de DC son muy buenas, la ultima para un publico maduro que saco fue la de Young Justice y tambien era una joya..

En general es raro la serie animada noventera que no me gustara, ya que tenga tiempo dare alguna aportación a este tema.

Batman la serie animada no solamente es lo mejor que se ha elaborado de todas las series animadas sino que fue EL MEJOR DIBUJO de la década 90.

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15

esta me inicio en los animes

Los Rugrats, Capitán Planeta, Street Sharks, Motorratones, La pajareria de Transilvania... que recuerdos...

La mejor para mi sin dudas por el impacto que tuvo, por su chuleria y porque era gracioso ver tacos, South park...