¿Cuál fue el jugador que decepciono en el mundial Brasil 2014?

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
¿Cuál les pareció el jugador llamado a brillar en el mundial qué decepciono?

Lo veo entre Casillas y Diego Costa, aunque el "Brasilero" venia golpeado, fue más error de del Bosque incluirlo como titular, lo de Casillas pobre pobre, un portero de su categoria no puede tener esas actuaciones, errores puntuales, bailado por Robben, goleado, se vio mal, fuera de forma.

Casillas, Costa y Cristiano Ronaldo

Quítate la camiseta del Barcelona

Cristiano no decepciono en el Mundial? o tal vez viste otro Cristiano Ronaldo en el Mundial uno que SI hizo buenos partidos o que se cargo a su equipo al hombro clasificandoles a octavos... tal vez te refieras a ese Ronaldo

Cristiano mas que todo

Y no se pero muchos esperabamos que Rakitic y Modric llegaran mas lejos, tuvieron un gran primer partido y luego....

Cristiano no decepciono en el Mundial? o tal vez viste otro Cristiano Ronaldo en el Mundial uno que SI hizo buenos partidos o que se cargo a su equipo al hombro clasificandoles a octavos... tal vez te refieras a ese Ronaldo

Jaja tampoco asi.. Solo que no esperaba que hiciera algo con la selección tan mediocre que tiene

Buffon y Pirlo sin duda

Aunque soy admirador de el en mi opinión el que mas decepciono fue Suarez . Pudo controlar su destino y lo jodió todo ( incluyendo a su equipo)con sus actitudes.

Hasta ahora... Sigo esperando algo de Higuain...

Jaja tampoco asi.. Solo que no esperaba que hiciera algo con la selección tan mediocre que tiene

En cuestion de nombres no veo a Portugal TAN de un nivel pobre.... Perreira lateral titular en Valencia, Pepe y Coentrao en el Real Madrid (campeon Europeo) Bruno Alves tampoco que sea tan malo..... Meirelles y Moutinho? dos buenos jugadores (above average) Y Cristiano y Nani... no lo veo TAN mal... si Campbell hizo un buen papel para ayudar a Costa Rica a clasificarse vs Italia/Inglaterra/Uruguay... porque Cristiano no lo puede hacer vs Estados Unidos y Ghana

Aunque soy admirador de el en mi opinión el que mas decepciono fue Suarez . Pudo controlar su destino y lo jodió todo ( incluyendo a su equipo)con sus actitudes.

A nivel futbolistico Suarez fue un Plus... si no fuese por incidente estaria entre uno de los jugadores mas destacados

Hasta ahora... Sigo esperando algo de Higuain...

Tambien del Kun... los dos quedaron debiendo... creo que ya es hora de ver que tienen Lavezzi (que se vio bien ante Nigeria) y Palacio (polivalencia en ataque) por parte de Sabella

En cuestion de nombres no veo a Portugal TAN de un nivel pobre.... Perreira lateral titular en Valencia, Pepe y Coentrao en el Real Madrid (campeon Europeo) Bruno Alves tampoco que sea tan malo..... Meirelles y Moutinho? dos buenos jugadores (above average) Y Cristiano y Nani... no lo veo TAN mal... si Campbell hizo un buen papel para ayudar a Costa Rica a clasificarse vs Italia/Inglaterra/Uruguay... porque Cristiano no lo puede hacer vs Estados Unidos y Ghana

has visto el mundial o la novela?? .... Pepe expulsado y Coentrao lesionado en el primer partido ..... Nani es un desecho, no sirve

Costa Rica tiene un equipo ...... Portugal no tiene nada

Q no pongan el balon de oro como decepcion,a lo mejor seria otro q tiene q quitarse la camiseta.

A nivel futbolistico Suarez fue un Plus... si no fuese por incidente estaria entre uno de los jugadores mas destacados

No se discute su aporte futbolístico a muy me decepcionó su acción y estoy seguro que A muchos

Portugal es un chiste de equipo . Cristiano es una adorno . Casi ni luce con esos 10

Seguramente Costa Rica a priori llegaba como mejor equipo que Portugal.....jajajajaaj, lo dudo y dudo que en este foro se esperasen esa performance de Costa Rica. Sin embargo hay quien me decepciono mas que Cristiano, Diego Costa, aunque España completa lo fue, solo se salva y con pinzas Iniesta.