Mega Fútbol
Mega Fútbol
- 19/1/14
- 220
- 12
- Equipo
¿Cuál fue el equipo decepción del Mundial Brasil 2014 y Por qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si llegan a cuartos,semis o campeonan jugando asi de "horrible" serian decepción?Bélgica, siguen jugando horrible, a pesar del equipaso que tienen.
Si llegan a cuartos,semis o campeonan jugando asi de "horrible" serian decepción?
Si siguen como vienen jugando, para mi si
Vea pues, entonces si Bélgica queda campeón o llega a semis jugando "horrible "decepciona, yo pensé que esto era una competencia de ganarle a los demás no se quien juega mas bello
ESPAÑA, era el campeón reinante, bicampeón de Europa, si bien esta generación va salida y el grupo era complicado al menos de segundo debieron quedar, a su vez, la forma en como perdio con Holanda y Chile, simplemente un desastre.
Luego Italia, dos mundiales haciendo el ridiculo, eso a un equipo de su categoria no se le habia visto, ni Brasil ó Alemania han tenidos dos mundiales tan pedorros y no me vengan con el cuentro del arbitro, que lo de Italia es ya de fondo, no es solo la selección, es la liga, algo pasa allá.
En tercer lugar pondria a Portugal, que si bien CR7 no llego, el grupo daba para que pasaran, CR7 limitado y todo al menos trato de hacer algo pero es un equipo muy dependiente de él, donde los demas poco y nada
A los Ingleses ni los nombro porque nadie espera nada de eso.
ESPAÑA, era el campeón reinante, bicampeón de Europa, si bien esta generación va salida y el grupo era complicado al menos de segundo debieron quedar, a su vez, la forma en como perdio con Holanda y Chile, simplemente un desastre.
Luego Italia, dos mundiales haciendo el ridiculo, eso a un equipo de su categoria no se le habia visto, ni Brasil ó Alemania han tenidos dos mundiales tan pedorros y no me vengan con el cuentro del arbitro, que lo de Italia es ya de fondo, no es solo la selección, es la liga, algo pasa allá.
En tercer lugar pondria a Portugal, que si bien CR7 no llego, el grupo daba para que pasaran, CR7 limitado y todo al menos trato de hacer algo pero es un equipo muy dependiente de él, donde los demas poco y nada
Nada más para agregar.ESPAÑA, era el campeón reinante, bicampeón de Europa, si bien esta generación va salida y el grupo era complicado al menos de segundo debieron quedar, a su vez, la forma en como perdio con Holanda y Chile, simplemente un desastre.