¿Cuál fue el equipo decepción del Mundial Brasil 2014?

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
¿Cuál fue el equipo decepción del Mundial Brasil 2014 y Por qué?

ESPAÑA, era el campeón reinante, bicampeón de Europa, si bien esta generación va salida y el grupo era complicado al menos de segundo debieron quedar, a su vez, la forma en como perdio con Holanda y Chile, simplemente un desastre.

Luego Italia, dos mundiales haciendo el ridiculo, eso a un equipo de su categoria no se le habia visto, ni Brasil ó Alemania han tenidos dos mundiales tan pedorros y no me vengan con el cuentro del arbitro, que lo de Italia es ya de fondo, no es solo la selección, es la liga, algo pasa allá.

En tercer lugar pondria a Portugal, que si bien CR7 no llego, el grupo daba para que pasaran, CR7 limitado y todo al menos trato de hacer algo pero es un equipo muy dependiente de él, donde los demas poco y nada

A los Ingleses ni los nombro porque nadie espera nada de eso.

Ya no sé si decir España, muchos aficionados ya advertían del mal momento por el que atravesaban muchos de esos jugadores.

Voy a mencionar a Japón porque se presumia que era caballo negro, y Ecuador porque con la eliminatoria que hicieron no pudieron con Suiza.

Ghana decepciona porque parecia que era el único africano que se tomaba en serio estos torneos, y al final salen con chantajes a sus directivos.

Italia no decpciona porque el grupo fue duro, las condiciones climatológicas fueron duras, y además casi no tiene plantel.

Bélgica, siguen jugando horrible, a pesar del equipaso que tienen.

Bélgica, siguen jugando horrible, a pesar del equipaso que tienen.
Si llegan a cuartos,semis o campeonan jugando asi de "horrible" serian decepción?

Si llegan a cuartos,semis o campeonan jugando asi de "horrible" serian decepción?

Si siguen como vienen jugando, para mi si. Pero asi, ni en sueños quedan campeones, tal vez le ganen a USA, aposté por eso, pero por el nivel tan bajito de ambas selecciones..

Si siguen como vienen jugando, para mi si

Vea pues, entonces si Bélgica queda campeón o llega a semis jugando "horrible "decepciona, yo pensé que esto era una competencia de ganarle a los demás no se quien juega mas bello

Vea pues, entonces si Bélgica queda campeón o llega a semis jugando "horrible "decepciona, yo pensé que esto era una competencia de ganarle a los demás no se quien juega mas bello

Ese es tu nuevo punto de vista resultadista (asi como lo tienen muchos otros), para mi el fútbol es un espectáculo y si no lo dan (de alguna manera, no solo de la forma en que X equipo se desempeña), me decepciona. Insisto, si lo unico que importara fuera el resultado, ni veo los partidos, solo las stats al final..

Camerún y Italia

España... Y por mucho...

Y decepción general para los equipos asiáticos... Se mueren de nada, no tienen nada llamativo, su fútbol en general es pobre, ni una selección a destacar, ni Japón, ni Korea, ni Australia, más o menos Irán y más por un tema de que supieron defenderse contra la Argentina y contra Nigeria, pero en términos generales, muy poco de los iraní...

Ciao

ESPAÑA, era el campeón reinante, bicampeón de Europa, si bien esta generación va salida y el grupo era complicado al menos de segundo debieron quedar, a su vez, la forma en como perdio con Holanda y Chile, simplemente un desastre.

Luego Italia, dos mundiales haciendo el ridiculo, eso a un equipo de su categoria no se le habia visto, ni Brasil ó Alemania han tenidos dos mundiales tan pedorros y no me vengan con el cuentro del arbitro, que lo de Italia es ya de fondo, no es solo la selección, es la liga, algo pasa allá.

En tercer lugar pondria a Portugal, que si bien CR7 no llego, el grupo daba para que pasaran, CR7 limitado y todo al menos trato de hacer algo pero es un equipo muy dependiente de él, donde los demas poco y nada

Completamente de acuerdo

Italia porque luego de ese juegazo contra Inglaterra pierde contra la débil del grupo y no hace nada contra Uruguay

Lo de España no puede ser decepción porque seamos serios Holanda se respeta siempre y Chile viene jugando bien desde hace rato (son equipos explosivos y rápidos) entonces si le mandas puros viejitos como Xavi, Casillas o Torres no esperes que las cosas salgan bien

Italia y Espana

Yo personalmente si me esperaba esto de España.

Descepcion? tal vez Croacia, mas alla del ''robo'' contra Brasil, con tremendo mediocampo y Mandzukic todo el mundo los daba por clasificados

Otro podria ser Bosnia, tenian un grupo relativamente facil para pasar de 2°. Aunque bueno, aqui tambien se puede alegar otro ''robo'' vs Nigeria

Creo que la mayor descepcion es el arbitraje, con eso de la tecnologia ya todo el mundo estaba confiado y vea...

Yo queria q españa quedara fuera en 1ra ronda, sin embargo no pense q les fuera tan mal para mi no hubo decepcion eso si llanto total para los q se mean con el tiki taka jajaj. Italia tenia un grupo complicado no se si quepa como decepcion pero si perder con costa rica mal. Inglaterra le tenia fe pero de algun modo se sabia q iban a fracasar

Decepciones reales para mi o de los q yo esperaba algo mas

Croacia
Portugal
Japon
Rusia
Argentina (excluyendo a messi por supuesto)

+1000

Nada más para agregar.

España es el equipo mas decepcionante no hay duda, se le venia dando bombos, eran los campeones defensores del mundial, campeones del ultimo Europeo, tuvieron una buena eliminatoria y por nombres era mucho mas que Italia o Inglaterra o Portugal, aunque hubo un aviso en la Confecup de esta catastrofe española. Lo de Italia era un tiro al aire para mi, aunque es un aviso para la federación que en dos mundiales consecutivos se quedan fuera en primera fase para una seleccion de su envergadura, Inglaterra mas de lo mismo, lejos de la isla es un equipo del monton, Portugal yo si lo veia a priori mas decente que hasta Italia, tenia o tienen buenos nombres más el plus de Cristiano Ronaldo que quedo debiendo, no se vio como el lider que motivara al resto y terminaron siendo una recocha.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Me quede esperando a todos los "conocedores" que decian qur mexico haria el ridiculo.
Ahora como lo dije antes, para los foristas mexicanos que tiraban ****** les fue facil subirse al carro de la victoria