¿Cuál es tu equipo ideal de la temporada de clubes Europea?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
--------------------Čech-----------

Lahm---- David Luiz---Badstuber---Cole

Kroos--------Yaya---------------Ribéry

----Cr7----------Drogba------------Messi
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
--------------------Čech-----------

Lahm---- S.Ramos---Ivanovic---Cole

Kroos---------Yaya---------------Ribery

----Cr7----------Drogba------------Messi
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Voy yo.

--------------------------Cech

-Lahm-----Kompany--------Chiellini------A.Cole

--------------Y. Toure--------Lampard

---Messi-------------D.Silva---------------CR7

----------------------Drogba

Cuesta armarlo, hay muchos jugadores más a tomar en cuenta como Pirlo, Neuer, Agüero, David Luiz, Ivanovic, Xabi, Gomez, hasta Falcao, que se yo.

Traté de armarlo con jugadores que ganaron algo más Lionel Messi y Lahm que me parecieron bastante superiores a los demás en sus puestos. Tengo dudas si la temporada de Chiellini fue mejor que la de Barzagli pero bueno. David Silva se cayó sobre el final pero en general tuvo un temporadon.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.266
16/4/12
Voy yo.

--------------------------Cech

-Lahm-----Kompany--------Chiellini------A.Cole

--------------Y. Toure--------Lampard

---Messi-------------D.Silva---------------CR7

----------------------Drogba

Cuesta armarlo, hay muchos jugadores más a tomar en cuenta como Pirlo, Neuer, Agüero, David Luiz, Ivanovic, Xabi, Gomez, hasta Falcao, que se yo.

Traté de armarlo con jugadores que ganaron algo más Lionel Messi y Lahm que me parecieron bastante superiores a los demás en sus puestos. Tengo dudas si la temporada de Chiellini fue mejor que la de Barzagli pero bueno. David Silva se cayó sobre el final pero en general tuvo un temporadon.

Creo que opinaria igual sin mirar mucho ese seria mi equipo.
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Voy yo.

--------------------------Cech

-Lahm-----Kompany--------Chiellini------A.Cole

--------------Y. Toure--------Lampard

---Messi-------------D.Silva---------------CR7

----------------------Drogba

Cuesta armarlo

Uffff que acertado Diego jaja, se me fue por completo el gran Kompany que se mando un temporadon, lo otro es que nadie habia puesto a nadie del campeón de Italia. Tambien pensé en el "torero" Silva pero al final me decanté por Ribery que tuvo un mejor cierre de temporada en lo personal.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.666
16/4/12
Para que complicarme, el equipo de diego es mi 11 ideal xD..
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Pfff está muy cabrón armar un solo 11 de todas las ligas, los q si no dejarí fuera son:
Cech, Ivanovic, Lahm, Kompany, Yaya Touré, Messi, CR7, Falcao, Ribery.

Drogba me cuesta dejarlo fuera, pero no tuvo la continuidad en liga como si la tuvo el Tigre.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
----------------------------Cech

Lahm--------Hummels--------Kompany---------Ashley

--------------------------Toure

-------Silva----------------------------Kroos

-------Messi------------Drogba----------CR7
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.204
20/4/12
Pues arquero cech, lateral derecho lahm, izquierdo cole, yaya en el medio, Falcao arriba, messi y ronaldo, de resto si esta muy parejo...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Si no ponen a Pirlo no lo vieron jugar esta temporada. Creo que está influyendo de más la UCL para este tema.

Cech; Lahm, Ivanovic, Chiellini, Hummels; Pirlo, Yaya Toure, Ozil ; Messi, C. Ronaldo y Van Persie.

A ver, los del Chelsea me parece que Ivanovic fue clave y muy regular en UCL y la temporada, muy polifuncional y Cech el más en forma de los arqueros. Chelsea hizo doblete, no se olvide. Lahm no tiene competencia, es el lateral por antonomasia, Chiellini hizo otra gran temporada tanto lateral como central y siendo parte de la defensa menos batida de la temporada de las grandes ligas, podría poner a Barzagli en vez de él pero Chiello al final fue más regular y líder. Otro central que me gusta es Hummels, de lo que vi siempre estuvo bien como de costumbre y parte de una de las defensas menos goleadas. El mediocampo ni hay que explicar lo de Pirlo o Toure, lo de Ozil va por lo de asistencias en liga y UCL y que sigue siendo el que frota la lámpara cuando CR7 no arregla todo. La delantera también todo muy claro.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Es que ni eso, Pirlo estuvo simplemente a otro nivel, el mejor jugador de la temporada en Italia.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Es que ni eso, Pirlo estuvo simplemente a otro nivel, el mejor jugador de la temporada en Italia.

Si claro, pero solo estuvo dedicado al calcio y copa... otros tenian mas compromisos, igual nada contra Pirlo, señor jugador
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
----------------------------Neuer/Casillas

Lahm--------Hummels--------S.ramos---------ni uno me llamo la atencion

--------------------------Toure-----------------

-------Ozil----------------------------Ribery

-------Messi------------Falcao/M.gomez----------CR7

pd: antes q empiezan a hablar mierda de xq puse a casillas , solo mirar las estadisiticas y ver quien fue el equipo menos goleado
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajajaja Madrilon ¿Nada del Chelsea?
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Voy yo.

--------------------------Cech

-Lahm-----Kompany--------Chiellini------A.Cole

--------------Y. Toure--------Lampard

---Messi-------------D.Silva---------------CR7

----------------------Drogba

Muy buen equipo solo modificaría a Pirlo sobre Lampard y tal vez Falcao sobre Drogba.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Mi primer ekipo, un 4-2-3-1

________________Casillas
____Lahm____Ramos___Kompany____Cole
___________Toure______Pirlo
_______Messi______Silva______CR7
_____________Drogba

DT: Yo
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Mi otro ekipo sería u 4-3-3

________________Cech
Piszczek___Vermaelen__Chiellini___Pereira
_______L. Gustavo___Xabi
_____________Xavi
______Aguero__RVP___Zlatan
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
La de Pirlo-Lampard la verdad la estuve dudando hasta el final. Es más, en un principio había puesto al italiano en el 11 por eso fue quien primero nombre entre los que me hacían dudar sobre si ponerlos o no. Es claro que me tiró el hecho de que Frank ganó la UCL.
Para mi Drogba simplemente no puede faltar en el 11. Lo siento por Radamel, pero no concibo un 11 sin Drogba esta temporada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba