¿Cuál es tu equipo ideal de la Bundesliga 2011/2012?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
---------------------------Marc-André ter Stegen


Lahm--------------Badstuber-----------------Hummels-----------------------Schmelzer



---- Ribéry---------------Kagawa-----------Gotze---------------------- Reus


--------------Gómez---------------------------------Huntelaar


DT: Jürgen Klopp
Jugador de la temporada: Reus
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Sin contenciones?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
--------------------------------Neuer--------------------------------------------------
Piszczek--------------Badstuber-----------------Hummels-----------------------Schmelzer
---- Ribéry---------------Kagawa-----------Luis Gustavo--------------------- Reus
--------------Gómez---------------------------------Lewandowski


DT: Jürgen Klopp
Jugador de la temporada: Ribery

A Gotze no lo pongo, ya que jugo muy pocos partidos y no fue tan determinante como el año pasado
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
--------------------------------Neuer--------------------------------------------------
Piszczek--------------Badstuber-----------------Hummels-----------------------Schmelzer
---- Ribéry---------------Kagawa-----------Luis Gustavo--------------------- Reus
--------------Gómez---------------------------------Lewandowski


DT: Jürgen Klopp
Jugador de la temporada: Ribery

A Gotze no lo pongo, ya que jugo muy pocos partidos y no fue tan determinante como el año pasado


1. Pones a Gustavo que se consolido al final.

2. Gotze fue determinante este año que el pasado, lejos y eso que jugo menos, pero en la primera etapa del año fue el mejor Gotze visto hasta ahora
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Cuando hablo del año pasado, me refiero a la Bundesliga pasada... sin dudas el comienzo de Mario al principios de esta temporada fue fabuloso (5 goles y 5 asistencias en como 12 partidos) luego llego su larga lesion que lo tuvo lejos algo asi como 4 meses, para mi esa lesion le priva estar en el 11 ideal de la Bundesliga este año y viendo que bajo mi logica el 11 ideal deberia estar eequilibrado pose a Kagawa en la posicion donde podria estar Gotze (ahi es indiscutible que el nipon fue mejor que el Aleman) y a Luis Gustavo en el mediocampo, que termino siendo vital en el Bayern Munich a finales de temporada, aunque claro... es mas que debatible si es merecida o no su posicion ahi.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Cuando hablo del año pasado, me refiero a la Bundesliga pasada... sin dudas el comienzo de Mario al principios de esta temporada fue fabuloso (5 goles y 5 asistencias en como 12 partidos) luego llego su larga lesion que lo tuvo lejos algo asi como 4 meses, para mi esa lesion le priva estar en el 11 ideal de la Bundesliga este año y viendo que bajo mi logica el 11 ideal deberia estar eequilibrado pose a Kagawa en la posicion donde podria estar Gotze (ahi es indiscutible que el nipon fue mejor que el Aleman) y a Luis Gustavo en el mediocampo, que termino siendo vital en el Bayern Munich a finales de temporada, aunque claro... es mas que debatible si es merecida o no su posicion ahi.

Gotze juega la pimera parte de la temporada y de lejos era el mejor jugador de la Bundesliga... el Nipon no fue tan importante en la primera etapa y realmente desde febrero es que esta jugando con ese plus de nivel, asi que si pone una balanza, estan casi iguales, con la diferencia de que el juego de Gotze es dificil medirlo por numeros, esta más alla...

Yo no pondria a Gustavo, a ver es que hace dos meses no era ni top 8 de su puesto en la liga
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Gotze juega la pimera parte de la temporada y de lejos era el mejor jugador de la Bundesliga... el Nipon no fue tan importante en la primera etapa y realmente desde febrero es que esta jugando con ese plus de nivel, asi que si pone una balanza, estan casi iguales, con la diferencia de que el juego de Gotze es dificil medirlo por numeros, esta más alla...

Yo no pondria a Gustavo, a ver es que hace dos meses no era ni top 8 de su puesto en la liga

Y bueno es verdad que lo hecho por Gotze es dificil de ver por estadisticas, pero tambien cabe considerar que en la primera parte donde vimos al mejor Gotze tambien vimos al peor Dortmund y fue el Nipon principalmente el que los llevo a atrapar el primer puesto y mantenerse, por esa razon principalmente lo dejo por arriba del aleman
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y bueno es verdad que lo hecho por Gotze es dificil de ver por estadisticas, pero tambien cabe considerar que en la primera parte donde vimos al mejor Gotze tambien vimos al peor Dortmund y fue el Nipon principalmente el que los llevo a atrapar el primer puesto y mantenerse, por esa razon principalmente lo dejo por arriba del aleman

Ojo Meazza ten en cuenta dos cosas...

1. Ese peor Dortmund se vio en UCL, en Bundesliga seguia siendo solido, estuvo segundo detras del Bayern, y no bajo de la 4 posición cuando peor estuvo, ¿Qué no jugaba bonito y no se veia solido? cierto, pero fue por Gotze que se mantuvieron peleando, es más cuando Gotze se lesiona, el Dortmund ya era lider, Gotze fue el ingeniero del Dortmund, que los mantuvo en los primeros puestos, los puso en la punta y ahi los dejo, hasta la lesión

2. Si, el Nipon fue importante, pero fue más importante cuando se lesiona Gotze, no le quito meritos porque vaya que los hizo, pero creo que Gotze fue más determinante
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo creo que en cuestión de alineaciones ideales la única regla que yo colocaría, es que él equipo tácticamente sea posible. De resto, hay que aceptar los criterios de los demás.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo creo que en cuestión de alineaciones ideales la única regla que yo colocaría, es que él equipo tácticamente sea posible. De resto, hay que aceptar los criterios de los demás.
Ah obvio... igual por si algo no intento ocnvencer a Meazza de nada jajaja
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
------------------------------------Neuer-------------------------------

Lahm---------------Hummels---------------Badstuber-------Schmelzer


Reus---------------Neudstader------------Kroos------------Ribery

--------------------Huntelaar-------------Gómez---------------------
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
------------------------------------Weidenfeller-------------------------------

Piszczek---------------Hummels---------------Badstuber-------Schmelzer

----------------------------------Neudstader-----------------------


Reus------------------------------Gotze--------------------------------Ribery

--------------------Huntelaar--------------------Gómez---------------------
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Marco Reus, el mejor jugador de la Bundesliga
Reus, que jugó está temporada en el Borussia Mönchengladbach, recibió el 24,5 por ciento de los votos frente a al 17,1 por ciento del japonés Shinji Kagawa, del Dortmund.


El alemán Marco Reus, que militará la próxima temporada en el Borussia Dortmund, fue elegido como el mejor jugador de campo la pasada Bundesliga en la encuesta habitual de la revista "Kicker" entre los 245 jugadores del torneo germano.

Reus, que jugó está temporada en el Borussia Mönchengladbach, recibió el 24,5 por ciento de los votos frente a al 17,1 por ciento del japonés Shinji Kagawa, del Dortmund.

Curiosamente, todo indica que Reus ocupará la próxima temporada en el Dortmund la posición de Kagawa, que está cerca de fichar por el Manchester United.

Como mejor portero fue elegido Marc-André ter Stegen, del Gladbach, que recibió un 27,4 por ciento frente al 26,6 por ciento del meta del Bayern, Manuel Neuer.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno fui el unico que puso a Marc-André ter Stegen :juajua: ese pelao hace un mes cumplio los 20 años, que portero tiene el Gadbach
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hizo bien el BvB en fichar a Reus... ese tipo promete mucho...
Una pregunta... ¿Ozil alguna vez gano algun premio de Kicker en la Bundesliga?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba