¿Cuál es su percepción del nivel de la Copa América Chile 2015?

Concluida la fase de grupo, el único equipo que mostró mejores cosas fue sin duda alguna que la "roja"... El resto mucho que desear, algunos hastas conformistas con los resultados, caso de la "albirroja"...
Pero te parece que Paraguay tenía más para mostrar??

es un torneo de gran nivel, hay gente que la encuentra aburrida y con escaso nivel pero yo me pregunto acaso la champions league es muy entretenida? los partidos de grupo de la champions son muy aburridos absolutamente predecibles y disparejos, en cambio los torneos sudamericanos son entretenidos y muy pero muy parejos.

Pero te parece que Paraguay tenía más para mostrar??

No tanto así como para esperar que nos maravillaran con buen fútbol, pero salir conformistas contra la "celeste" porque ya estaban en los 4tos de finales... nahhhhh

es un torneo de gran nivel, hay gente que la encuentra aburrida y con escaso nivel pero yo me pregunto acaso la champions league es muy entretenida? los partidos de grupo de la champions son muy aburridos absolutamente predecibles y disparejos, en cambio los torneos sudamericanos son entretenidos y muy pero muy parejos.

Una cosa son los torneos de clubes, otra cosa son los torneos a nivel de selecciones...

No tanto así como para esperar que nos maravillaran con buen fútbol, pero salir conformistas contra la "celeste" porque ya estaban en los 4tos de finales... nahhhhh
Es que no tiene nada Paraguay,ese Derlis Gonzalez mostró cosas interesantes y me hubiera gustado ver contra Uruguay al pibito que juega en Racing Romero que pinta bien a futuro.

Es que no tiene nada Paraguay,ese Derlis Gonzalez mostró cosas interesantes y me hubiera gustado ver contra Uruguay al pibito que juega en Racing Romero que pinta bien a futuro.

Bueno, contra la Argentina mostraron dos caras... La segunda fue la más importante, ya que pudieron empatar el juego, cuando en el primer tiempo apuntaba a una goleada en contra...

Bueno, contra la Argentina mostraron dos caras... La segunda fue la más importante, ya que pudieron empatar el juego, cuando en el primer tiempo apuntaba a una goleada en contra...
Y ahí se dieron 2 cosas,que Argentina defendió horrible y los viejitos piolas de Paraguay,Haedo,Barrios,Santa Cruz,fueron al frente por el amor propio y lo empataron.

Fijate que después le ganaron a Jamaica sin patear al arco.

Aun asi no hay mucho que enviadiar a otros torneo de selecciones, igual esperemos que en estos 4tos de final los equipo muestren algo mejor, especialmente las que quedaron debiendo como Colombia
Lastimosamente asi es, los torneos internacionales en cuanto a nivel son una lagrima...

En ninguna liga de las fuertes o champions hay 26 juegos de bajo nivel y aburridos..

Pues la verdad yo esperaba un poco mas de Argentina. El que me ha sorprendido mucho es Jamaica, se fue con tres derrotas por la minima diferencia y ante que rivales. Aca queremos matar a México cuando no golea a los equipos caribeños, esto debe abrirnos los ojos de que ya no es tan sencillo como antes. Creo que los jugadores de Jamaica han mostrado un poder físico bárbaro y de técnica e idea futbolística van mejorando.

jajaja ¿que tiene que ver Alemania y la Premier League aquí? .. La Copa América es un torneo que históricamente ha sido aspero y muy luchado, y en buena hora que asi lo sea, los que quieren ver alguna "Naranja Mecánica" destilando "jogo bonito", mejor cambien de canal.

Concluida la fase de grupo, el único equipo que mostró mejores cosas fue sin duda alguna que la "roja"... El resto mucho que desear, algunos hastas conformistas con los resultados, caso de la "albirroja"...
Estarás más conforme con la actitud que mostró Paraguay ayer,en el segundo tiempo se le fue al humo a Brasil hasta lograr el empate,muy buena Copa del pendejo Derlis Gonzalez 21 años tiene,que futuro.

Estarás más conforme con la actitud que mostró Paraguay ayer,en el segundo tiempo se le fue al humo a Brasil hasta lograr el empate,muy buena Copa del pendejo Derlis Gonzalez 21 años tiene,que futuro.

Tienen a Ramoncito... Qué queres que te diga..

Por cierto, bastante decepcionante el nivel de los equipos en esta copa... El único equipo que mostró mejores cosas, fue la "roja" y contra la "celeste", tuvo que recurrir a ciertas cosas, para sacar de juego a los uruguayos, lo hicieron y hasta expulsaron al referente en la delantera y apenas ganaron por la mínima.

Brasil nada, Colombia nada, Paraguay su típica garra, Uruguay nada; la Argentina mostró buen juego contra Colombia, pero por X, por Y o por Z, el gol nunca se le dio...

En fin...

Brasil nada, Colombia nada, Paraguay su típica garra, Uruguay nada; la Argentina mostró buen juego contra Colombia, pero por X, por Y o por Z, el gol nunca se le dio...

En fin...

Para mí la Argentina es la que intenta mostrar un mejor juego, el tema esta, como decís, en la poca efectividad que ofrece, es como la españa del 2010, que generaba un montón, y siempre les costaba meter un mísero gol.

La propuesta de Argentina a mi en lo particular me parece interesante

Creen ustedes que se pueda dar una final Paraguay Chile? O se apuesta más por lo Chile - Argentina? dejando a Peru de lado ja