- 1.353
- 16/4/12
¿Cómo ven el nivel de la Copa América Chile 2015? Pues de momento a mí me ha gustado todos los partidos.
Todos muy buenos, ojalá y el nivel se mantenga así.
Todos muy buenos, ojalá y el nivel se mantenga así.
por nivel de futbol, Alemania les meteria 7-0 a todos los participantes
pero si, ha estado entretenida
¿Alemania, esa que desde que ganó el mundial ha estado desconocida, que perdió frente a los gringos, y que esta segunda en su grupo por debajo de Polonia, esa Alemania me hablás?
si, esa Alemania ...... con los gringos jugaron con el equipo C
el nivel de futbol de la copa america es pobrisimo
por nivel de futbol, Alemania les meteria 7-0 a todos los participantes
pero si, ha estado entretenida
Si, parece que Alexis no vio nunca más a Alemania después del mundial, ese equipo ha tenido un bajón, como le ha pasado ya a otros campeones del mundo.La verdad es que la Alemania del mundial está lejos de esta Alemania...
Sent from my iPad using Tapatalk
Estos torneos de selecciones por esta época donde los jugadores deberían estar descansando siempre es difícil analizar el nivel...aunque creo que no ha estado tan malo como me lo esperaba.
De TODO el futbol de selecciones...
Hasta la Eurocopa y el Mundial se ven malisimos en las fases de grupo.
Pero es una realidad que tanto el mundial como cualquier otro torneo, que se realice por estas fechas coge a los jugadores pensando más en vacaciones que otra cosa. Por eso tampoco hemos vuelto a ver buenos mundiales o torneos continentales. A eso me refería con ese comment.es tan facil analizar el nivel de la copa america .... basta ver los partidos
MALISIMO
El nivel es pobre pero no tanto como lo esperaba (por lo menos para mi) y no creo que sea exclusivo de la Copa América...como decían más arriba es algo general del fútbol de selecciones.El nivel es muy pobre y los primeros partidos(salvo el de brasil-peru) estuvieron para dormirse..