¿Cuál es su percepción del nivel de la Copa América Chile 2015?

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.038
Equipo
¿Cómo ven el nivel de la Copa América Chile 2015? Pues de momento a mí me ha gustado todos los partidos.

Todos muy buenos, ojalá y el nivel se mantenga así.

Como todos los torneos cortos de Sudamerica son muy pero muy dificiles, igual que en las eliminatorias lo que pasa es que en las eliminatorias son mas partidos pero en estos torneos todos juegan con el cuchillo entre los dientes y con sus posibilidades, para mi en esta copa no van a venirse resultados abultados todos los partidos van a ser bien cerrados en cuanto a goles...

Claro lo unico medio malo que he visto es el nivel arbitral...

Como siempre pasa aquí, los sudamericanos en torneo corto salen a matarse los unos contra otros...

Por ahora buen nivel, buenos partidos.

Algo pobre el arbitraje los dos primeros días, pero ya se han ido componiendo de a poco.

No sé si tacticamente todos los partidos han estado buenos pero emocionantes todos ha tenido remontadas, victorias interesantes ha tenido de todo...

por nivel de futbol, Alemania les meteria 7-0 a todos los participantes

pero si, ha estado entretenida

¿Alemania, esa que desde que ganó el mundial ha estado desconocida, que perdió frente a los gringos, y que esta segunda en su grupo por debajo de Polonia, esa Alemania me hablás?

¿Alemania, esa que desde que ganó el mundial ha estado desconocida, que perdió frente a los gringos, y que esta segunda en su grupo por debajo de Polonia, esa Alemania me hablás?

si, esa Alemania ...... con los gringos jugaron con el equipo C

el nivel de futbol de la copa america es pobrisimo

si, esa Alemania ...... con los gringos jugaron con el equipo C

el nivel de futbol de la copa america es pobrisimo

De TODO el futbol de selecciones...
Hasta la Eurocopa y el Mundial se ven malisimos en las fases de grupo.

entretenido pero con nivel muy bajo

La verdad es que la Alemania del mundial está lejos de esta Alemania...

Sent from my iPad using Tapatalk

El nivel ha estado muy bueno. Equipos parejos, ninguno muy superior a otro. Elegir al principal candidato es muy difícil.

En sudamérica cualquier equipo le hace partido a cualquiera.

Injusto es comparar el fútbol de las selecciones sudamericanas con Alemania u otras europeas. Europa hace un rato ya que tienen la ventaja de tener como base a sus equipos locales (Italia el 2006 fue en base a la Juve y el Milan, España el 2010 al Barcelona y Real, Alemania el 2014 a el Bayern). Eso al final da una gran ventaja, ya que se conocen sus principales figuras y se mantienen una idea de juego, lo cual es fundamental al tratarse de selecciones donde no hay mucho tiempo para formar un estilo de juego.

Por la misma razón es injusto comparar el fútbol de selecciones con el de clubes.

Pese a todos estos factores, esta copa américa está muy buena. De hecho es más entretenida que la eurocopa, al menos en fases de grupos, porque siempre los peores equipos europeos no tienen juego, nivel ni garra para competirle a los grandes.

Estos torneos de selecciones por esta época donde los jugadores deberían estar descansando siempre es difícil analizar el nivel...aunque creo que no ha estado tan malo como me lo esperaba.

La verdad es que la Alemania del mundial está lejos de esta Alemania...

Sent from my iPad using Tapatalk
Si, parece que Alexis no vio nunca más a Alemania después del mundial, ese equipo ha tenido un bajón, como le ha pasado ya a otros campeones del mundo.

Estos torneos de selecciones por esta época donde los jugadores deberían estar descansando siempre es difícil analizar el nivel...aunque creo que no ha estado tan malo como me lo esperaba.

es tan facil analizar el nivel de la copa america .... basta ver los partidos

MALISIMO

De TODO el futbol de selecciones...
Hasta la Eurocopa y el Mundial se ven malisimos en las fases de grupo.

Concuerdo con el nivel de las selecciones, con fijarse en las eliminatorias de la eurocopa, todos los candidatos andan en un nivel pobrísimo, España que esta estancado pensando si debe renovar o mantener el plantel de la época gloriosa, Alemania que se esta durmiendo en los laureles, Francia que no va ni para atrás ni para adelante, Italia en el limbo, Holanda con una crisis de juego.....
En general diría que el nivel de las selecciones se emparejó para abajo, y no es nada nuevo, desde hace años que viene esta debacle, el tema es que el presente de las candidatas de la copa, parecía que la cosa iba a ser diferente, pero todas han decepcionado.

El nivel es muy pobre y los primeros partidos(salvo el de brasil-peru) estuvieron para dormirse..

es tan facil analizar el nivel de la copa america .... basta ver los partidos

MALISIMO
Pero es una realidad que tanto el mundial como cualquier otro torneo, que se realice por estas fechas coge a los jugadores pensando más en vacaciones que otra cosa. Por eso tampoco hemos vuelto a ver buenos mundiales o torneos continentales. A eso me refería con ese comment.

El nivel es muy pobre y los primeros partidos(salvo el de brasil-peru) estuvieron para dormirse..
El nivel es pobre pero no tanto como lo esperaba (por lo menos para mi) y no creo que sea exclusivo de la Copa América...como decían más arriba es algo general del fútbol de selecciones.

Y también hay que esperar que avance el torneo, puede que el nivel tal vez aumente, o decrezca.

nivel muy pobre hasta ahora.

lo mejorcito en ataque ha sido chile en el 2do tiempo vs mexico.

pero su defensa es una payasada.

y el tata parece repetir las mismas babosadas de sabella. una argentina sin mediocampo y soñando que los que rodean a messi se conviertan en los mismos del barca XD

y la defensa argentina esta lejos de ser lo que se piensa..o lo que algunos nos quieren vender.