Cual es mejor Samsung Galaxi o Sony Xperia

Cual es mejor Samsung Galaxi o Sony Xperia

• A.Samsung Galaxi

Votos: 0 0,0%
  • B.Sony Xperia

Votos: 0 0,0%
  • C.Ninguno

Votos: 1 20,0%
  • D.Otros

Votos: 4 80,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.121
Equipo
Comparison-of-Samsung-Galaxy-S3-and-Sony-Xperia-S.jpg

Son dos de para mi dos de los mejores celulares y como es epoca aguinaldera o de utilidades quiero comprarme un cel honestamente tengo mas preferencia por el Sony Xperia y creo que es el que me comprare pero cual consideran ustedes es mejor ?

Pues depende de los modelos, cual galaxy? cual xperia?

Si hablas de los actuales pues el Xperia Z2 o Z3 te ofrecen unas camaras como ningun otro, en lo demas se parecen mucho a los Samsung (Galaxy S5), pantalla, RAM, SoC, precio, etc, pero en el apartado de las actualizaciones y fluides del software estan un pelin por encima de Samsung y sus Galaxy flagships como el S5, yo en lo personal no me rijo por las specs, me rijo porque el SO en este caso Android me funcione de la manera mas fluida, sin crashes, de igual forma las apps, ademas de las tan esperadas actualizaciones de software, por eso he optado por la familia Motorola que me ofrece todo lo que quiero en un celular, además que no te salen por un ojo de la cara, el año pasado use el Moto X y este año compre su version 2014.

Moto X 2014 y 2013:

moto-x-2013-2014-comparison.jpg

aca yo no veo mucha gente con Motorola
otros que son bueno y la gente los denigra como lo hacen los Chino es el Huawei conozco gente que dice que no lo cambian por nada del mundo o el HTC que es de Taiwan u el Alcatel one touch

¿Qué uso le quieres dar, @GERARDO522 ? Según ello se te podría dar mejores sugerencias.

otros que son bueno y la gente los denigra como lo hacen los Chino es el Huawei conozco gente que dice que no lo cambian por nada del mundo o el HTC que es de Taiwan u el Alcatel one touch

El HTC es muy bueno, yo tengo el ya viejo desire hd con Android 4.4.2 y funcionando al 100.

Los Motorola (Moto) no tienen el nivel de comercio de las grandes marcas (Sony, Samsung, LG y HTC), pero a nivel tecnico no tienen nada que envidiarle a estas, pero todo radica en tus necesidades, por cierto a HTC no creo que lo denigre nadie en el mundo, te acepto lo de las marcas chinas, sin embargo creo que Huawei ha crecido mucho y son de los mas vendidos.

A todo esto si hablamos de gama media, los Moto ganan de calle.

tambien se vende muchisimo aca el iPhone,Nokia lumia liderando en venta de estos cel tactil se vee muchsimo Samsung,Blackberry,IPhone,Nokia,Sony

el LG no lo que no me gusta es que es demasiado grande pero en diseño es muy bonito
Android-4-4-2-KitKat-Update-for-LG-G2-Now-Available-in-Canada-433975-2.jpg

Podría decirte que no hay que fijarse mucho en la "marca" a la hora de comprar un nuevo celular; claro que las opciones que mencionas en la encuesta son buenas y muy interesantes, pero considero que mejor sería analizar las necesidades de uno y el uso que le dará.

Si eres capaz de abrir como mucho 2 o 3 aplicaciones a la vez, un celular con memoria ram de 512MB es más que suficiente. La memoria de almacenamiento o interna es otro factor a tomar en cuenta, y claro, nuevamente influye el uso y las necesidades de cada usuario. No te sirve de mucho un móvil con memoria interna de 8GB si eres de aquellos que almacena música, vídeos, fotos y todo tipo de contenido multimedia en el móvil, tampoco si piensas llenar el celular con aplicaciones. En ese caso lo mínimo serían unos 16GB.

En cuanto a la usabilidad e interfaz de usuario siempre es mejor utilizar los terminales que utilicen el SO (Android) nativo, ¿no has pensando en comprar un celular Nexus? funcionan de mil maravillas. Tanto Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony y etc. utilizan interfaces más pesadas, no significan que sean malas, solo te digo que son como "más pesadas" y requieren de terminales con mayores y mejores características para un mejor o normal desempeño. Por ejemplo Samsung y Sony son las que más personalizaciones y aplicaciones preinstaladas traen, así que si compras un celular de alguna de estas marcas, evita que tengan memoria RAM o procesadores básicos, dado que con el uso notarás un sistema más lento.

Después lo que tocar tomar en cuenta es el tamaño de la pantalla y con ello la duración de la batería.

Los Motorola (Moto) no tienen el nivel de comercio de las grandes marcas (Sony, Samsung, LG y HTC), pero a nivel tecnico no tienen nada que envidiarle a estas, pero todo radica en tus necesidades, por cierto a HTC no creo que lo denigre nadie en el mundo, te acepto lo de las marcas chinas, sin embargo creo que Huawei ha crecido mucho y son de los mas vendidos.

A todo esto si hablamos de gama media, los Moto ganan de calle.
porque mucha gente tiene el concepto de los asiaticos lo mejor lo hacen los Japoneses y Koreanos x eso dijo lo de denigrar Huawai Chino y HTC Taiwan
pero si ha crecido mucho Huawei conozco gente de dinero,chicas fresitas que tienen su Huawei y les encanta los modelos tactil que ha sacado la empresa China son muy bueno

Podría decirte que no hay que fijarse mucho en la "marca" a la hora de comprar un nuevo celular; claro que las opciones que mencionas en la encuesta son buenas y muy interesantes, pero considero que mejor sería analizar las necesidades de uno y el uso que le dará.

Si eres capaz de abrir como mucho 2 o 3 aplicaciones a la vez, un celular con memoria ram de 512MB es más que suficiente. La memoria de almacenamiento o interna es otro factor a tomar en cuenta, y claro, nuevamente influye el uso y las necesidades de cada usuario. No te sirve de mucho un móvil con memoria interna de 8GB si eres de aquellos que almacena música, vídeos, fotos y todo tipo de contenido multimedia en el móvil, tampoco si piensas llenar el celular con aplicaciones. En ese caso lo mínimo serían unos 16GB.

En cuanto a la usabilidad e interfaz de usuario siempre es mejor utilizar los terminales que utilicen el SO (Android) nativo, ¿no has pensando en comprar un celular Nexus? funcionan de mil maravillas. Tanto Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony y etc. utilizan interfaces más pesadas, no significan que sean malas, solo te digo que son como "más pesadas" y requieren de terminales con mayores y mejores características para un mejor o normal desempeño. Por ejemplo Samsung y Sony son las que más personalizaciones y aplicaciones preinstaladas traen, así que si compras un celular de alguna de estas marcas, evita que tengan memoria RAM o procesadores básicos, dado que con el uso notarás un sistema más lento.

Después lo que tocar tomar en cuenta es el tamaño de la pantalla y con ello la duración de la batería.

Discrepo en eso amigo mio, al menos la flia Moto los de Motorola usan el SO casi nativo salvo 2-3 aplicaciones de Motorola que no son para nada pesadas o disfuncionales como en las capas de personalizacion de Samsung (Touchwizz) que si hay bastante basura preinstalada lo que genera un incomesurable gasto de RAM y lags. De hecho yo recibo las updates casi al tiempo las reciben los nexus, por ahi 1 mes de delay con respecto a ellos.

El nuevo Nexus lo fabrica Motorola: Google (Motorola) Nexus 6, usan casi que el mismo diseño del Moto X 2014, eso si las specs del Nexus 6 son comparables a las de los Xperia Z3 o Samsung Galaxy S5, y el precio esta vez esta acorde a esas especificaciones, esta por las nubes ahora mismo este telefono.

Google (Motorola) Nexus 6:

Google_Nexus_6_by_Motorola.jpg

Motorola Moto X 2014:

Motorola-Moto-X-2014-6.jpg

Cualquier celular Android ahora con 2GB de RAM te va a aguantar los próximos 3-4 años tranquilamente...

Iphone 5S para arriba te aguanta 3-4 años también.

Android con 1GB de RAM no lo recomiendo, se va a quedar corto. Tengo un Moto G y la RAM me jode cada rato el rendimiento.

Bueno bonito y barato HOY el Moto X 2013, el Galaxy S4 se consigue en buen precio.

Pero el de mejor precio/rendimiento en Android es el Nexus 5, muuuuy buen precio y con prestaciones de gama alta. Va a aguantar tranquilamente 3-4 años con su procesador, memoria, pantalla y chip gráfico.

iPhone no recomendaria nada menos del 5S, Apple está haciendo cambios en iOS que el iPhone 5 no va a ir fluido en 2 años...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Yo me quedo con los teléfonos Android Puro; nada de máscaras como TouchWiz ni esas pendejadas que consumen recursos (ya tuve un par de Samsungs gama alta y entre otras cosas es lo que mas me fasitidió) y si es de irse por Android modificado lo mejor es elegir OS que no carguen tantas aplicaciones de fábrica.

Recomiendo:

*(Android Puro):

-Gama Alta: Motorola Moto X (1st & 2nd Gen); LG Nexus 5, OnePlus One (sorprendente) y Motorola Nexus 6.
-Gama Media: LG Nexus 4 (se va a gama media por el año), Motorola Moto G 2nd Gen.

*(Android Versionado):

-Gama Alta: LG G3 (líder en Benchmarks) Huawei Ascend Mate 7 y el gran HTC One M3
-Gama Media: LG G2, HTC one X, HTC one Mini M4 o HTC one M7, Huawei Ascend M7

Si quieres pavear y esas pendejadas, entonces no pidas opiniones de prestaciones o rendimientos.

Última edición:
En cuanto está el Nexus 5 donde vives? En Colombia ya está por los 350 dólares lo que es una ganga del tamaño de júpiter.

El nexus 5 esta bien rabajado.

En cuanto está el Nexus 5 donde vives? En Colombia ya está por los 350 dólares lo que es una ganga del tamaño de júpiter.

Bueno yo compro todo ese tipo de vainas por Amazon. Hace un par de meses compre el Nexus 5 en 360$; ahora esperaré a q Bajen o el Nexus 6, Moto X o el LG G3 que me tienen enamorado; si pudiera comprar el OnePlus One desde la página oficial (279$) no lo dudaría; pero la vaina es por invitación, y en Amazon pasa los 400$.

Sony Xperia Z2
xperia-z2-hero-black-1240x840-fc5a31e4db7ebb88498f29f05732c912.jpg

xperia-z2-gallery-04-amazing-display-1240x840-1636d70e11527f212bebb67d794a78c1.jpg

Un teléfono Android que te permite tomar fotografías y videos como nunca antes. Por momentos, te perderás en los recuerdos.
Más pixeles. Sensor más grande. Resultados asombrosos.
Con un conteo de 20.7 megapixeles y un sensor 30% mayor que el de un teléfono inteligente estándar, el Xperia Z2 teléfono Android está a la par de nuestras cámaras digitales compactas. Los resultados son imágenes supernítidas y superdefinidas.
Videos cuatro veces más nítidos que la tecnología Full HD
Con Xperia Z2 puedes grabar en video 4K de la mejor calidad, lo que te permitirá revivir ese momento especial en una impactante superalta definición.
Escucha solo lo que quieras
Un tren repleto de gente. Un avión lleno de viajantes semanales. Momentos en los que la oficina está más ajetreada. Este teléfono Android viene con altavoces estéreo y tecnología de cancelación de ruido para que puedas disfrutar música clara y fuerte donde vayas, con un par de audífonos elegantes como los MDR-NC31EM.

Cambia de canciones aunque tengas los dedos mojados bajo la lluvia. Este teléfono Android sumamente duradero es a prueba de agua y resistente al polvo. Así que disfrútalo cuando sea, donde sea.
Es tan rápido, que tendrá que esperarte a ti
Interfaz de usuario sin demoras. Navegación sin interrupciones. Cero tiempo de carga. El procesador rápido Quad-core 801 te brinda un teléfono Android que ofrece una experiencia de usuario inigualable, rápida y sin problemas, todo ello a la vez que ofrece una duración de batería sobresaliente.
Cargado con toneladas de aplicaciones
Desde video Timeshift, que te permite grabar video y aplicar efectos de cámara lenta, hasta el desenfoque de fondo, que te permite tomar fotografías con un hermoso difuminado. Xperia Z2 viene con una variedad impresionante de aplicaciones para la cámara. Todo para enriquecer al máximo tu experiencia con la cámara.