Cual es la mejor seleccion de la historia?

guillehn

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
257
Una decision nada facil, con grandes jugadores Historicos y equipos que revolucionaron el futbol
Uruguay de Andrade. Campeona de los JJOO de 1924 y 1928, primer campeon del mundo de la FIFA, en general es el pais con mas titulos FIFA de selecciones mayores (19). No tuvo rival en su epoca.
Italia de los 30. Liderada por Meazza y piola y dirigida por Pozzo, primer bicampeon del mundo de la FIFA. Nunca sabremos que hubiese pasado si uruguay hubiera ido a los mundiales europeos de los 30's, pero sin duda este equipo merece una mencion especial, y debe ser considerada entre las mejores de la historia.
Los magiares de Puskas. Conservo la racha de partidos invicto (30) por varias decadas, con una gran participacion donde era merecedora del campeonato mundial en suiza 54. una de las selecciones mas goleadoras de los mundiales
Brasil del 58. Ofensiva goleadora liderada por pele garrincha y zagallo. Primer y unico equipo no europeo que gana un mundial en Europa. Abre la cuenta del pentacampeon del mundo y la consagracion del jogo bonito
Brasil del 70. Quizas por la que se inclinaran la mayoria, por su vistosidad, porque se enfrentaron a grandes equipos en un gran mundial, el cual ganaron solventemente. El equipo que consagro a O rei.
Alemania de Beckenbauer. Poderoso equipo que venia dejando huella en los 2 mundiales anteriores al que lograron en alemania 74. Le ganaron en una gran final a otro de los mejores de la historia, como lo es la naranja mecanica
Naranja mecanica. No es necesario mencionar que pais es, pasara junto a Hungria como una de las selecciones que merecieron ganar un campeonato mundial y se quedarona un paso de lograrlo. liderada por Cruyff, dirigida por Rinus Michels creadores del futbol total.
Brasil de Zico y Socrates. Se quedaron sin ganar un mundial, pero sin duda una de las mejores versiones del jogo bonito.
Argentina de maradona. un campeonato y un subcampeonato mundial. Argentina logra ganar un mundial fuera de sus tierras enamorando al mundo futbolistico.
Alemania de los 80's. Liderada por Rummenigge, Schumacher, Brehme, Matthaus, Klinsmans y que culmina con el campeonato mundial en italia 90. 3 finales de copa del mundo consecutivas. dejo la semilla sembrada para que en los 90's alemania liderara las eurocopas.
Brasil de los 90's. comienza con el campeonato mundial en USA94 y termina con el mundial en corea y japon en 2002. 3 finales de copa del mundo consecutivas. liderada por Ronaldo, Romario, bebeto como figuras principales. hay una transicion de jugadores en ambas generaciones, pero es una epoca marcada por una seleccion
La francia de zidane. Quizas la francia de los 80's merecio mejor suerte y la del 58 de no haber estado brazil hubiese sido la campeona, pero en 1998 sin discusion se hizo justicia a una de las selecciones que merecian un campeonato mundial. quedando en espera españa y holanda. 2 finales de copa del mundo, ganadores de la euro 2000.
La españa de Iker e iniesta. No sabemos hasta donde llegaran, con 2 eurocopas y 1 titulo mundial de la FIFA, nos hacen pensar que no tienen techo.

No esta brasil del 58 en la encuesta :pelea:

Es difícil elegir, más porque no vimos a muchas de ellas, pero sin dudas son las generaciones que marcaron época (unas con más títulos y logros, otras con mejor juego) y todavía hay gente que dice que España no está dentro de estas, increíble.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
JAJAJAAJAJ

falta la argentina del dopado

o brasil de gaymar jajaja

curiosamente a la del 58 no le mencionas su BICAMPEONATO MUNDIAL.
Y eso que para mi todavia incluiria esa del 58 hasta el 70, dando 3 titulos mundiales

Holanda en todas sus versiones :fiesta:
Zidane con Francia
Brasil
:chau:

España de iker e Iniesta (¿No ponene a Xavi? ah bueno)

La verdd jodido tomar uno. Deberian poner el palmares e impacto, tal vez sea esta España más si logra el segundo mundial, Brasil de los 7o's no pudo ganar la Copa América el 75, y con anterioridad no jugo el torneo Sudamericano que creo asi se llamaba, en fin. Igual el Brasil de Pele no es solo los 70's sino que gano anteriormente, entonces ese podria ser.

Actualmente, pienso que es Brasil de Pele..

España de iker e Iniesta (¿No ponene a Xavi? ah bueno)

La verdd jodido tomar uno. Deberian poner el palmares e impacto, tal vez sea esta España más si logra el segundo mundial, Brasil de los 7o's no pudo ganar la Copa América el 75, y con anterioridad no jugo el torneo Sudamericano que creo asi se llamaba, en fin. Igual el Brasil de Pele no es solo los 70's sino que gano anteriormente, entonces ese podria ser.

asi es la seleccion de brasil de pele, y mira que al tipo en su momento le toco sufrir varias lesiones ppor culpa de los carniceros apartir del 62.
Y nada mas poque no quizo ir al mundial del 74

por eso luego si me rio cuando dicen que a messi o otros les pegan mucho, cuando la realidad es que actulamente estan sobreprotegidos (ojo no digo que este mal, pero tambien ha que considerar esto cuando se habla de futbolistas como pele)

Mi peticion es que en la encuesta se ponga unicamente la seleccion de pele, en lugar de la del 58 y otra del 70

Muy de acuerdo, no he seleccionado Brasil, por ese detalle.

También esta Brasil del 82, Alemania de los 80s no tiene nada que hacer ahí, estará entre Brasil del 70 y la España actual , porque si ganaron algo y no solo quedo en juego bonito solamente

La encuesta solo dejaba poner 10 opciones, por eso deje la del 58 fuera, pense que pesaba un poco mas del 70, y no se si se puede editar y poner la brasil de pele 58 al 70.
Si algun admin lo puede hacer... pues gracias

Si España gana el mundial en Brasil habra hecho lo que ninguna seleccion ha podido: 2 Euros y 2 mundiales consecurivos, y que un equipo europeo gane en America... definitivamente una dinastia... Aunque la verdad no creo que ocurra, a Italia la veo muy bien despues de esta confederaciones, Alemania llegara fuerte y las sudamericanas como Argentina y uruguay y Brasil creo que al menos 2 llegan a semis, segun se den los cruces...
Brasil de Pele deslumbro en el 58 y 70. El 62 fue un mundial tosco sin mucho que resaltar... mas que brasil, pero esos 12 años hay 2 generaciones (una que cerro en el 62 y otra que brillo en el 70)

La elección es muy díficil xq no tuvimos la oportunidad de ver todas las generaciones. Por los logros alcanzados a nivel de Campeonatos Mundiales, elijo a la Brasil de 70, o sea la de Pelé. Aunque, por lo que han visto mis ojos, me quedaría con la España actual.

De todas formas, hay que esperar que termine la hegemonía española para decidir con más objetividad.

La elección es muy díficil xq no tuvimos la oportunidad de ver todas las generaciones. Por los logros alcanzados a nivel de Campeonatos Mundiales, elijo a la Brasil de 70, o sea la de Pelé. Aunque, por lo que han visto mis ojos, me quedaría con la España actual.

De todas formas, hay que esperar que termine la hegemonía española para decidir con más objetividad.

+1000

Si España gana el mundial en Brasil habra hecho lo que ninguna seleccion ha podido: 2 Euros y 2 mundiales consecurivos, y que un equipo europeo gane en America... definitivamente una dinastia... Aunque la verdad no creo que ocurra, a Italia la veo muy bien despues de esta confederaciones, Alemania llegara fuerte y las sudamericanas como Argentina y uruguay y Brasil creo que al menos 2 llegan a semis, segun se den los cruces...
Brasil de Pele deslumbro en el 58 y 70. El 62 fue un mundial tosco sin mucho que resaltar... mas que brasil, pero esos 12 años hay 2 generaciones (una que cerro en el 62 y otra que brillo en el 70)

Pero España es el padre moderno de Alemania. Italia sólo aspira al empate contra España. Brasil no juega bien ni tiene una selección como para ganar un mundial. España tiene una selección como para minimo llegar a la final. No hay comparación del plantel español con el de Alemania (conjunto de nacionalizados) ni otro alguno.

Pero España es el padre moderno de Alemania. Italia sólo aspira al empate contra España. Brasil no juega bien ni tiene una selección como para ganar un mundial. España tiene una selección como para minimo llegar a la final. No hay comparación del plantel español con el de Alemania (conjunto de nacionalizados) ni otro alguno.

no concuerdo, en realidad creo que alemania tiene un plantel tan amplio y de calidad como el de espana....

Lo más gracioso de todo es que muchos aquí ven como la carta esperanzadora a Alemania para destronar a España y ganar el mundial. Ya los imagino si aquello sucediera por caprichos del destino. Una fiesta tremenda con mucha cerveza y gritos. Son antiespañoles antes que algo más.