GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 28.249
- 5.401
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso me gustaría la fusión de la mls y la liga mexicanaBrasil, y el segundo se pelea entre Argentina y México.
Los clubes argentinos tienen grandes talentos y clubes potentes a nivel continental. Pero nadie sabe el formato de la liga, y la economía hace que ya no pueda competir en el mercado como se intento hace 4 años con la plata de las transmisiones de Turner.
La liga mexicana tiene la infraestructura, la plata, y talento extranjero. Pero la eliminación de los descensos, y el estancamiento de su confederación hace que no evolucione. Por eso los considero inferiores a los brasileros.
Luego siguen la MLS y la liga ecuatoriana.
Yo prefiero torneos entre todo el continente.Por eso me gustaría la fusión de la mls y la liga mexicana
Yo no, nunca quizo conmebol ni a México ni a EUA.Yo prefiero torneos entre todo el continente.
Copa América con 16 selecciones
Copa Libertadores con 32 clubes, y Copa Panamericana con 48, y sistema de coeficientes. Pero eso nunca pasará.
Yo no, nunca quizo conmebol ni a México ni a EUA.
Eras "invitados" incómodos.
La supuesta liga norteamericana que se quiere armar me parece muy interesante.
Ve nada más como funciona la MLB, la NBA y la NFL
Pero cuáles copas? La libertadores? Ojalá nunca se regrese a esa competencia.Pero hay una diferencia importante, en esos deportes la liga lo es todo. En el fútbol lo importante son las copas continentales, por eso prefiero un torneo con todas las ligas de América.
Pero en este caso hablo de los deportes en general. Sacaste el tema de la NFL y la NBA, y son contextos distintos, ya que los gringos sólo compiten con ellos mismos. Y el fútbol es un deporte mundial, por eso no me agrada mucho la idea de llevar ese formato al fútbol.Pero cuáles copas? La libertadores? Ojalá nunca se regrese a esa competencia.