Cual es el mejor 11 de la primera vuelta?

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.267
Equipo
Alguien se anima a dejar su 11 ideal de la primera vuelta de la Premier?

Este es el mio.

GK - Jack Butland, estaba entre Cech o Butland pero me decidí por el Ingles solo por el un error que recuerdo de Cech al inicio de temporada, después de eso los dos han estado a un gran nivel.

RB - Héctor Bellerín, solido en defensa y decente en ataque, una buena temporada del español.

CB - Jan Vertonghen y Toby Alderweireld, gran diferencia entre la defensa de esta temporada comparándola con la anterior de los Spurs, Alderweireld llego y junto a Vertonghen conforman la defensa menos goleada de la liga.

LB - Aleksandar Kolarov, muy bien tanto en defensa como en ataque,de lo mejor del City esta temporada.

CM - Yohan Cabaye, junto con Bolasie el jugador mas importante para Crystal Palace esta temporada.

CM - N'Golo Kanté, Mahrez y Vardy son las razones por la que no se habla tanto de este jugador, pieza clave en el Leicester de Ranieri.

AMR - Riyad Mahrez, espectacular temporada, en 19 partidos tiene casi los mismos goles y asistencias que Hazard el año pasado en la que fue el mejor jugador.

AMC - Mesut Ozil, el máximo asistente de Europa tenia que estar.

AML - Dimitri Payet, lastima su lesión pero tremenda temporada, lo bueno es que regresa pronto.

FW - Romelu Lukaku, la temporada de Lukaku y Vardy son muy buenas pero yo me quedo con el Belga, me parece mejor.

a.jpg

Todo el arsenal jajaja

Genial ver en top 11 a dos centrales belgas y ninguno de ellos es Kompany.. interesante defensa de 3 que podrian armarse para el Euro.

Siendo objetivos y en función de lo que han contribuido individualmente mi XI de esta primera etapa:

----------------------------------Butland-----------------------

---Bellerin--------Alderweireld-----Smalling-------Kolarov--------

------------------------Kanté--------Yaya------------------------

-----Mahrez-----------------------------------------Ozil-------------

------------------------Lukaku---------Vardy-----------------------

Creo que es el año del 4-4-2, y se merecen estar ahí 2 de los mejores delanteros de esta primera vuelta.

Luego en defensa me ha costado porque es patético la forma de defender de casi todos y realmente es casi por descarte.

El único equipo que ha sido una muralla defensiva es el United y por eso está ahí su mejor jugador Smalling. Los Spurs algo han hecho y por eso pongo al belga Alderweireld que es más sólido que piscina-teatrero Vertonghen.

Los laterales, flojito y aunque Bellerin muestra cosas también Sagna ha hecho una primera vuelta decente. Kolarov de los mejores en la zurda aunque aquí la producción es pobre.

La media, no hay dudas que Kanté es el mejor mediocentro defensivo de la primera vuelta, es la reencarnación de Makelele. Y Yaya ha hecho una buena primera vuelta una vez más. Luego Ozil el mejor jugador de la primera etapa y Mahrez (el jugador revelación) son mis elegidos.

Finalmente Lukaku ,que creo es una de las razones por las cuales la directiva del CFC decidió dar la patada en el culo a José, que es probablemente la consolidación del belga como centro-delantero. Y Vardy que es el Robin-Hood de esta primera etapa.

-------------------Butland---------------------
-Darmian---S.Dann---Smalling---Cresswell-
-----------Barkley--------Y.Toure-------------
-Mahrez------------Ozil-----------DeBruyne-
--------------------Vardy----------------------

Última edición:
Yo iría por este 11, lo que más me ha gustado de esta primera vuelta...

Cech; Bellerin, Alderweireld, Smalling, Kolarov; Barkley, Toure, Mahrez, Özil; Lukaku, Vardy

Difícil dejar afuera a Ighalo y Payet.

abKqftHamx.png

Otras opciones: Alexis Sánchez, Ross Barkley, Kevin De Bruyne , Scott Dann, Troy Deeney y Odion Ighalo. Harry Kane últimamente y varios del Swansea empezaron muy bien como Andre Ayew o Jonjo Shelvey.

el del chelsea.
se tumbaron a mou como a cualquier cosa jaja

Por cierto ... sé que solamente estamos contabilizando la Premier pero si tomáramos la Champions, Alexis Sánchez debería reemplazar a Dimitri Payet en la banda izquierda.

dd32bc0e4a43b925a8515d27ed15977c.jpg

Dicen que ese es el mejor 11 de la temporada, y también están en la imagen el mejor 11 de las demás divisiones.