Cual es el estilo de Carlo Ancelotti

Una pregunta a los milanistas y al foro italiano en general.

Como juegan los equipos de Carlo Ancelotti, cual es su estilo, es defensivo u ofensivo, le gusta la posesion o es muy vertical, cual es su tactica favorita, estrategia, etc.

Me gustaria saber mas de este tecnico ya que es un fuerte candidato para ser técnico del Real Madrid, es poco lo que sé de él.

Si lo que quieren es ucl, este es el papa de los helados. Madrid y ancelloti no pueden ser más comunes en objetivos, el viejito ese sabe muy bien como armar un equipo y darle forma para campeonar en ucl. Su juego se basaba en solidez defensiva jugando con 4 en el fondo y una gran cantidad de medio campistas de calidad (el Madrid los tiene) que tengan mucho gol y 2 buenos para contención. El tipo no cree mucho en el juego moderno donde todos atacan y todos defienden. El delantero hace goles cuando le caen las oportunidades y ya, no les pide desgaste. Si mal no recuerdo la última ucl la gano con formación arbolito de Navidad, 4-3-2-1 con kaka y seeddorf detrás de inzaghi. Detrás de ellos, ambrosini, pirlo y gatusso. Y detrás, oddo kaladze Nesta maldini.

Para mi Ancelotti es un DT muy ductil, no arma un esquema por capricho, sino dependiendo de los jugadores que tiene, sus caracteridticas, proyeccion, etc.. por esto mismo suele sacarle lo mejor a sus dirigidos, eso si, como ya han dicho, tiene su debilidad por los enganches.

El tipo, como buen Italiano, arma sus equipos de atras hacia adelante, sin desmeritar ninguna posicion, pero sin dejar debilidades, no es el mas atacante, pero tampoco es el ultradefensivo, personalmente me gusta mucho, es equilibrado y cuando encuentra su equipo, se hace muy dificil para sus rivales..

Mejor no pudo estar explicado.

Los equipos de Ancelotti se caracterizan por ser equilibrados en todas sus lineas. Laterales de ida y vuelta constante (Cafu-Jankulosvki), centrales que salgan con balón dominado (Nesta-Maldini), mediocampistas con buen pie (Pirlo, Seedorf, Kaka), cinco clasico (Gattuso), y un ataque que aproveche cada oportunidad que se le presentaba (Shevchenko, Inzaghi/Crespo).

*El arma de doble filo era la porteria (Dida), tenia noches para el olvido y otras increibles.

Si quieres saber cómo es Ancelotti busca partidos del PSG o mira el de la última jornada de Ligue 1. También puedes mirar los de contra el barça. Sino, contra equipos pequeños o humilia, o empata.

Es un técnico que a lo que he visto le gusta jugar muy centralizado.

O sea le gusta llenar el mediocampo de gente y no le da tanta prioridad a las bandas.

Una pregunta a los milanistas y al foro italiano en general.

Como juegan los equipos de Carlo Ancelotti, cual es su estilo, es defensivo u ofensivo, le gusta la posesion o es muy vertical, cual es su tactica favorita, estrategia, etc.

Me gustaria saber mas de este tecnico ya que es un fuerte candidato para ser técnico del Real Madrid, es poco lo que sé de él.

Es un tecnico muy equilibrado, siempre sus equipos se basan en defenzas muy talentosas, siempre tiene defenzas con un excelente toque de balon, maneja varios esquemas dependiendo de los jugadores disponbles, los mas clasicos o con mejores resultados fueron el rombo y arbol de navidad.

le gustan los mediocampistas con funciones mixtas y buen pie. le gusta usar creativo, siempre busca tener un killer.

No es exesivamente ofensivo pero sus equipos practican un futbol vistoso.

Es un entrenador muy tactico, planea perfectamente los juegos y sabe adaptarse a las sistuaciones, es un tecnico muchisimo mas copero, sabe jugar muy bien los play off, le veo ciertas deficiencias en los torneos largo, como en las ligas.

le gusta trabajar con proyectos, en resumen es uno de los mejores tecnicos que puede contratar el madrid para buscar la decima, no le veo ganando la liga al barcelona inmediatamente

leo mucho de Carlo y sus grandes defensas. No me parece, creo que ese es el punto débil de Ancelotti: sus sistemas defensivos.

leo mucho de Carlo y sus grandes defensas. No me parece, creo que ese es el punto débil de Ancelotti: sus sistemas defensivos.

Estamos hablando de Ancelotti version Europa, no version Serie A. Son 2 muy diferentes.

Exacto, su sistema defensivo no es de lo mejor que hay pero si tienes a gente del calibre de Cafú, Nesta, Stam, Maldini, Costacurta, Jankulovski no te va a ir mal, aparte de eso a la mejor versión de Gattuso que corría todas y ganaba muchas.

Carletto es la mejor opción del Madrid si quiere conseguir la décima de eso estoy 100% seguro porque como dijo xxjuve, es el papá de los helados en ese rubro.

Eso si, si el Madrid quiere tener oportunidad tiene que darle una patada en el culo al inflado de Ramos y a Pepe antes de ponerse a buscar una firgura mediática de mediocampo en adelante. Esos dos le cagaron el palo en mas de una ocasión al buen Mourinho por sus ataques de cagonitis. Un Thiago Silva les vendría como anillo al dedo para empezar y Lich!"#$%&er como lateral derecho ya que dicen que puede ser moneda de cambio en la negociación por Higuain.

Ojalá que con Carletto podamos volver a ver nuevamente el mejor nivel de Kaka' si se queda en el Madrid.

dicen que Ancelotti querria para su RM a Lichsteiners

Exacto, su sistema defensivo no es de lo mejor que hay pero si tienes a gente del calibre de Cafú, Nesta, Stam, Maldini, Costacurta, Jankulovski no te va a ir mal, aparte de eso a la mejor versión de Gattuso que corría todas y ganaba muchas.

Carletto es la mejor opción del Madrid si quiere conseguir la décima de eso estoy 100% seguro porque como dijo xxjuve, es el papá de los helados en ese rubro.

Eso si, si el Madrid quiere tener oportunidad tiene que darle una patada en el culo al inflado de Ramos y a Pepe antes de ponerse a buscar una firgura mediática de mediocampo en adelante. Esos dos le cagaron el palo en mas de una ocasión al buen Mourinho por sus ataques de cagonitis. Un Thiago Silva les vendría como anillo al dedo para empezar y Lich!"#$%&er como lateral derecho ya que dicen que puede ser moneda de cambio en la negociación por Higuain.

Ojalá que con Carletto podamos volver a ver nuevamente el mejor nivel de Kaka' si se queda en el Madrid.

Al buen Mourinho? vamos, el tipo limpiaba el suelo con sus jugadores frente a la prensa. Todo lo contrario de lo que siempre presumía. Si el vestuario se pone en tu contra, por algo será...

Estamos hablando de Ancelotti version Europa, no version Serie A. Son 2 muy diferentes.

no comparto. Puede que seas mas o menos cauteloso en una u otra liga, pero siguen siendo los mismos sistemas.

Se van muy en la profunda.. jajajajaja

Hay muchos detalles que no se veran en Ancelotti, en la liga que este. Este entrenador, en donde llegue es garantia. Es cosa de recordar las maravillas con el AC.Milan frente al manchester United o con el mismo Liverpool, donde para mi, en ese juego, era mas equipo los Reds. Parte del bajo nivel que tuvo con su equipo, tambien tiene responsabilidad los jugadores, los cagazos de Dida o la poca chispa en velocidad que el italiano pedia para sus esquemas, lo privaron de mejorar.

Me hubiese encantado ver a Carlitos en la ROMA.

No creo que el Madridismo queramos un técnico solo para un título, en realidad eso es lo que hace creer la Prensa española, por eso es que hunden a todos los técnicos del Madrid. Los madridistas queremos un equipo competitivo y con una generación de jugadores que creen epoca, queremos Ligas, finales y sí la preciada champions tambien queremos una, que club grande no la lucha temporada a temporada por conseguirla?.

Me preocupa de Ancelotti es que su estilo de jugar es muy concentrador de jugadores en el medio campo, el estilo del Madrid va mas por usar todo el campo, pero bueno esperemos que se adapte tambien a los jugadores.

Si el RMA ficha un tecnico solo para ganar "La decima" no la ganaran... seguiran perdiendo ligas contra el Barca y para la champions ya se ha visto (con el propio RMA) que no es facil ganarla...

muy acertados los muchachos del calcio con sus prediciones ..... Carletto ya en sus 500 dias que se cumplieron hoy en el Real Madrid, ha demostrado ser un gran tecnico

- 79 partidos (61G, 9E, 9D)
- 220 goles
- 3 títulos

Si el RMA ficha un tecnico solo para ganar "La decima" no la ganaran... seguiran perdiendo ligas contra el Barca y para la champions ya se ha visto (con el propio RMA) que no es facil ganarla...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Última edición:
muy acertados los muchachos del calcio con sus prediciones ..... Carletto ya en sus 500 dias que se cumplieron hoy en el Real Madrid, ha demostrado ser un gran tecnico

- 79 partidos (61G, 9E, 9D)
- 220 goles
- 3 títulos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
asi que crees que el madrid ficho a carlo solo para ganar la decima? gano la liga?

asi que crees que el madrid ficho a carlo solo para ganar la decima? gano la liga?

A mi todavía no deja de sorprenderme que Ancelotti tenga las mismas ligas que UCLs...

Si hay un aspecto a mejorar por Carletto es precisamente el de la liga...

Sent from my XT1045 using Tapatalk