Mike_77
Mega Fútbol
- 16.197
- 16/4/12
La pregunta debería ser: ¿Que club es el segundo más favorecido después del Barcelona?
Un whisky en las rocas para Sir @Mike_77 por favorLa pregunta debería ser: ¿Que club es el segundo más favorecido después del Barcelona?
No se incluyó porque no creo que hayan personas capaces de acusar al Milan de nada, no en cuanto a favorecer, acusarlo de ingenuos al fichar pero no de ser beneficiadoQue no este en la lista el segundo club del mundo con mas UCLs significa q no solo ganamos pero con justicia
![]()
No se incluyó porque no creo que hayan personas capaces de acusar al Milan de nada, no en cuanto a favorecer, acusarlo de ingenuos al fichar pero no de ser beneficiado
Es que esos fallos inexcusables ocurren en todo torneo. Para darte un ejemplos más recientes mira lo que pasó en ambos juegos entre Sevilla y Juventus.Creo que esta Champions quedo mas que claro donde esta la mafia, que en tiempos de VAR dejen pasar manos como las de Dumfries, entre otras groserias que han ocurrido a favor del Inter, me parece qlgo de lo mas grotesvo.
Que no este en la lista el segundo club del mundo con mas UCLs significa q no solo ganamos pero con justicia
![]()
La Juventus de 1998/99 era un desastre, llegaron a la semifinal por champions no se sabe cómo...La Juventus de Ancelotti tenia Del Piero en su prime. Zidane en su prime. Un 11 de otro planeta.
Podia hasta dejar Henry en el banquillo porque no tenia el nivel para jugar en aquella Juve.
Trofeos de la Juventus de Ancelotti: 0
Se acepta.
inter no aceptò de perder con Francesco Coco titular. Y creò su sistema.
La Juventus de 1998/99 era un desastre, llegaron a la semifinal por champions no se sabe cómo...
La Lazio de Sergio Cragnotti y de Sven-Göran Eriksson....La 98/99 empieza con Lippi
La primera de Ancelotti desde el principio de la temporada es la siguiente.
Liga perdida por 1 punto. En el ultimo partido.
Juventus casualmente el equipo con mas rojas de la Serie A (como en muchisimas otras temporadas. Por ejemplo esta)
Se debia ganar contra Perugia en el ultimo partido.
Desde el cielo caen pedazos de hielo de 5 centimetros. Imposible jugar. La pelota no se mueve.
Se juega igual. Juventus pierde el partido y la liga.
Cosas que pasan.
Es lo lindo del futbol.
![]()