¿Cuál clasificará a Rusia 2018 entre Perú y Chile?

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
La idea de este tema es que opinen solamente foristas de nacionalidades ajenas a la peruana y chilena. Es decir, comenten de forma objetiva y desapasionada cúal de estas selecciones clasificará a Rusia 2018 y l razón para ello tomando en cuenta los últimos dos partidos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Evidentemente es más atractivo que califique Chile, tiene mejor plantel y es doble campeón continental y subcampeon de la confederaciones.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Todo muy enredado entre el segundo clasificado al séptimo en la tabla...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Yo pondria Argentina, Peru y Chile.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
De que hablás viejo? Seamos serios...

No confundas o malinterpretes lo que escribí. Yo estoy totalemente seguro de que Argentina clasificará porque es una campeona del mundo con un plantel de lujo aunque juegue horrible. No se si la albiceleste clasifique en cuarto lugar o por repechaje, pero por soy de la idea de que todos los campones son infaltables en los mundiales.

Seamos sinceros, es o Perú o Chile.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Evidentemente es más atractivo que califique Chile, tiene mejor plantel y es doble campeón continental y subcampeon de la confederaciones.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Justifica l oque escribiste. Dudo de que Brasil ceda siquiera el empate en su cetro.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Lo más interesante sería pensar en quiénes van a ser los que van a ir a Rusia. Brasil, Uruguay y Colombia están prácticamente adentro, y luego tenemos cupo y medio para 4 selecciones.

Perú tiene a favor el puntaje y los goles a favor, pero aún así necesita al menos 4 puntos para no depender de nadie, y con 3 para abajo ya tendría que ver otros resultados.

Argentina igual, aunque nosotros necesitamos más el triunfo en Buenos Aires que los peruanos, ya que tenemos menos goles a favor que Perú y Chile. Además de que ganar en la altura de Ecuador, más allá del mal nivel de los ecuatorianos, sería una hazaña.

A Chile le conviene mucho un empate entre Argentina-Perú, ya que con eso sólo necesitaría 4 puntos para clasificar, el tema está que su último partido es en Brasil. Además para no depender de nadie si o si debe obtener 6 puntos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Yo creo que pueden calificar las 2, recuerda que ellos y argentina pueden ganar, perder o empatar.
 

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
No entiendo el tema... pueden clasificar los dos.

exacto, todavía hasta Paraguay que en este momento es séptimo, llegaría con vida a la última fecha si llega a ganar en Barranquilla.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
exacto, todavía hasta Paraguay que en este momento es séptimo, llegaría con vida a la última fecha si llega a ganar en Barranquilla.

El foritsta argentino piensa que yo dije irónicamente lo de Argentina. Eso de que ARGENTINA PODRÍA QUEDAR ELIMINADA es algo bastante difícil por plantel y por posiciones en la tabla. Argentina es infaltable en los mundiales.

Es Perú o Chile. Así de simple.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
La verdad si seria muy raro si argentina queda fuera del mundial
 

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
El foritsta argentino piensa que yo dije irónicamente lo de Argentina. Eso de que ARGENTINA PODRÍA QUEDAR ELIMINADA es algo bastante difícil por plantel y por posiciones en la tabla. Argentina es infaltable en los mundiales.

Es Perú o Chile. Así de simple.

El único seguro hoy en día es Brasil, deSpués hay unos más comprometidos que otros, pero ninguno de ellos tiene nada fijo. Hay que jugar los partidos.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
De acuerdo. La pregunta correcta deberia ser: Quien se quedara fuera entre Argentina, Chile y Perú?

Tal y como dije anteriormente, yo no voy a decir cuál debería quedar fuera de esos 3. Sin embargo, analizando y viendo la realidad actual, la respuesta se cae de madura.
 

Mr Soccer

Mega Fútbol
4
29/9/17
Como peruano la veo bien dificil, porque Perú y Chile juegan como visitante ante Argentina y Brasil, respectivamente. Pero por la cantidad de puntos me arriesgaria por un repechaje peruano.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba