Cuadrangulares Semifinales FPC

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Creo este tema para hablar sobre los cuadrangulares semifinales del FPC, más tarde actualizaremos este tema.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Yo no veo mucho fútbol local pero ¿hay algún equipo con más posibilidad que Nacional?
Por lo que veo, leo y escucho, ese equipo esta volando.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Santa Fe es el unico que puede parar a Nacional, si estos clasifican a la final ya tienen otro titulo asegurado, Santa Fe lo tiene que evitar, lo consideraria hasta una revancha de lo de la final pasada.

Lo que me pregunto es como quedaria la superliga el proximo año de ganar los narcos otras vez, ganarian todo,ambos torneos y hasta la copita postobon se llevaron
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Hoy por hoy si Nacional está en obligación de repetir título, mantuvo toda la nómina del semestre pasado con una que otra excepción pero su base se mantuvo y debería campeonar nuevamente. Aunque como siempre los cuadrangulares semifinales dan sorpresas. Nada está dicho.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Por otro lado aunque no sea del tema en particular, ayer finalizaron los cuadrangulares en el torneo de ascenso y cabe resaltar que uno de los grandes del FPC se queda una vez más en la B, el América de Cali nuevamente fracasa y esta vez peor, pues ni siquiera pudo salir campeón en todo el año y tampoco ganó la reclasificacion que le daba la posibilidad de jugar promoción. Grave lo de América. A ver si el otro año con el nuevo patrocinador (Adidas) tiene mejor suerte y arma una mejor nómina.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por otro lado aunque no sea del tema en particular, ayer finalizaron los cuadrangulares en el torneo de ascenso y cabe resaltar que uno de los grandes del FPC se queda una vez más en la B, el América de Cali nuevamente fracasa y esta vez peor, pues ni siquiera pudo salir campeón en todo el año y tampoco ganó la reclasificacion que le daba la posibilidad de jugar promoción. Grave lo de América. A ver si el otro año con el nuevo patrocinador (Adidas) tiene mejor suerte y arma una mejor nómina.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Si la gano, pero para que esa opción fuera valida debia haber un campeón similar en ambos torneos y asi no sera, entonces de nada le sirvio ganar la reclasificación.

Es más, creo que perdio el patrocinio de Adidas porque segun le he escuchado a varios periodistas de Cali, la condición era que América estuviese en la A.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Si la gano, pero para que esa opción fuera valida debia haber un campeón similar en ambos torneos y asi no sera, entonces de nada le sirvio ganar la reclasificación.

Es más, creo que perdio el patrocinio de Adidas porque segun le he escuchado a varios periodistas de Cali, la condición era que América estuviese en la A.

Ah ya, bueno lo del patrocinador (Adidas) dudo mucho que cesen el patrocinio.

IMAGEN-13096367-2.JPG


Firmaron por 4 años, y en ningun lado leo que hay esa clausula.

“No existen cláusulas de permanencia o que condicionen la estadía de Adidas con el América en caso de no ascender para el 2014” declaró Osreste Sangiovanni presidente del club ‘Escarlata’ durante la rueda de prensa en la que se firmó el contrato.

http://www.eldeportivo.com.co/web/f...t=OA==&name=América da la bienvenida a Adidas
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Santa Fe es el unico que puede parar a Nacional

:juju: Asi como las ultimas dos estrellitas q perdieron con esos. Suerte con eso campeon.... bueno hablando en serio ojala asi sea amigo capitalino
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
:juju: Asi como las ultimas dos estrellitas q perdieron con esos. Suerte con eso campeon.... bueno hablando en serio ojala asi sea amigo capitalino
jajaj pues asi es, hoy por hoy es el unico equipo qe le hace sombra a los paisas, ya Millos no pudo aun y con algunas bajas en nacional.

A ver si por fin se da esa final capitalina, porque su grupo esta para que pasen caminando
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
jajaj pues asi es, hoy por hoy es el unico equipo qe le hace sombra a los paisas, ya Millos no pudo aun y con algunas bajas en nacional.

A ver si por fin se da esa final capitalina, porque su grupo esta para que pasen caminando

Ayer perdieron vs Cali en Bogotá terrible arranque aunque eso no define nada aún (Nacional salió avante el semestre pasado perdiendo el primer partido), sin embargo los azulitos vienen con un problema de cara a portería, sus delanteros últimamente andan con la pólvora mojada.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y con respecto al verde, no van a poder jugar en el Atanasio, ya que fueron sancionados por los disturbios del partido vs Millonarios por la Copa. Lamentable que por unos pocos pague la hinchada entera, pero bueeee. A por Itagüí mi verde.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ayer perdieron vs Cali en Bogotá terrible arranque aunque eso no define nada aún (Nacional salió avante el semestre pasado perdiendo el primer partido), sin embargo los azulitos vienen con un problema de cara a portería, sus delanteros últimamente andan con la pólvora mojada.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

terrible comienZo de millos, aunque yo creo que esos levantan
Claro que hace rato me gustaría ver a Cali campeón, pero siempre se desinflan los peladitos, les pesan las finales.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¡Junior tu papaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Jajajajajaja quien sabe si al Zurdo le vuelva a salir la empanada y queda campeón :xD: lo dudo, pero ese señor no puede ser mas mojonero.

Esperare para que salga, que los rumores sean ciertos, gane su pensión y chao.. :p
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajajajajajajaa, de no creer:

BZpbMJYCMAAHs2C.jpg


Junior tiene el papayaso, ganando en Quilla ante Nacional quedaria como maximo favorito por ese grupo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Vaya partidito...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ayer casi se complica Nacional ese partido, pero bueeee se ganó y es lo único que verdaderamente importa 3 pts sin jugar en nuestra verdadera casa y que lo diga Junior que casi se deja joder en casa, nada raro este semestre en las cachamas, por cierto va a estar bueno ese encuentro. Vamos mi verde a por las tilapias estas.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Jajajajajajajaa, de no creer:

BZpbMJYCMAAHs2C.jpg


Junior tiene el papayaso, ganando en Quilla ante Nacional quedaria como maximo favorito por ese grupo.

Nahh, fue una lata que enviaron desde la tribuna y el jugador se la estaba mostrando al árbitro, pero a simple vista y el que no conoce que fue lo que sucedió en ese momento pensaría que el man estaba tomando cerveza a la hora del partido. :juju:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Nadie dijo nada sobre, el encuentro de Nacional vs Junior, en fin fue un punto valioso para los de Medellin. El Jueves se juega la cuasi clasificación Nacional, duro rival Santafe, reedición de la final pasada. Lindo encuentro.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Veo dificil ese partido, sin Omar ni Daniel Torres, dependeremos de alguna corrida de Cuero
La defensa tambien tiene que estar mejor, vs Itagui hasta Camilo Vargas se mando sus cagadas
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Veo dificil ese partido, sin Omar ni Daniel Torres, dependeremos de alguna corrida de Cuero
La defensa tambien tiene que estar mejor, vs Itagui hasta Camilo Vargas se mando sus cagadas

Que paso...ya abriste tu paraguas, donde quedo eso de Santafe es el unico q puede parar a los innombrables :juju: . Creo q voy a asistir a la tercera parte de la misma historia
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba