Cuadrangulares Semifinales FPC

Que paso...ya abriste tu paraguas, donde quedo eso de Santafe es el unico q puede parar a los innombrables :juju: . Creo q voy a asistir a la tercera parte de la misma historia

Nop, simplemente ya no les vamos a meter 5 sino solo 3 xd

no obvio no, simplemente digo un par de cosas ciertas, sin nuestros 2 mejores mediocampistas este partido va a estar jodido, nada de paraguas igual toca ir a alentar.

Mas bien cuidado hoy a ver si se quedan sin chances a la 3 fecha

Nop, simplemente ya no les vamos a meter 5 sino solo 3 xd

no obvio no, simplemente digo un par de cosas ciertas, sin nuestros 2 mejores mediocampistas este partido va a estar jodido, nada de paraguas igual toca ir a alentar.

Mas bien cuidado hoy a ver si se quedan sin chances a la 3 fecha

Millitos ya esta R.I.P, perdió finalmente contra el Caldas, 2-1, la verdad desde que perdió en Bogota con el Cali ya estaba cuesta arriba para Malonarios, hoy Nacional y Santafe se juegan pelear por la clasificación y alcanzar a Junior.

Que asco, terrible todo terrible, todo le salio mal a Santa Fe desde el arbitraje hasta el juego
Mas que todo una verguenza lo del arbitro...
Ahora esperar a ver si se hace algo en Medellin

En el otro grupo como dice jzxfile ya Millos chao, tiene que ganar 3 de 3 y esperar qe Cali pierda todo, ojala clasifique Cali y quede campeon

La verdad no veo fútbol de la A desde que descendió el Deportivo Pereira, que por cierto, ya la B se está llenando de equipos históricos de la A: América de Cali, Pereira, Bucaramanga, Unión Magdalena, Cortuluá, Real Cartagena (ahora llega Quindío)... y en su contracara la A se está llenando de equipos sin hinchada, sin historia: La Equidad, Chicó, Itaguí, Patriotas, Alianza Petrolera (y ahora subirá Fortaleza o U Autónoma)... mejor dicho, la dimayor debería poner a ascender 3 equipos y a descender 3, o por lo menos que sean dos directos los que ascienden, aunque eso no lo van a hacer porque con el nivel que muestra el FPC empiezan a descender más grandes o equipos históricos a la B...

La verdad no veo fútbol de la A desde que descendió el Deportivo Pereira, que por cierto, ya la B se está llenando de equipos históricos de la A: América de Cali, Pereira, Bucaramanga, Unión Magdalena, Cortuluá, Real Cartagena (ahora llega Quindío)... y en su contracara la A se está llenando de equipos sin hinchada, sin historia: La Equidad, Chicó, Itaguí, Patriotas, Alianza Petrolera (y ahora subirá Fortaleza o U Autónoma)... mejor dicho, la dimayor debería poner a ascender 3 equipos y a descender 3, o por lo menos que sean dos directos los que ascienden, aunque eso no lo van a hacer porque con el nivel que muestra el FPC empiezan a descender más grandes o equipos históricos a la B...

Carlos: Cortulua y Real Cartagena no son historicos de la A, ninguno de ellos no llega a sumar 15 años en la A. Salvo que te refieras a que tienen cierta hinchada y eso, porque en Tulua hay más igual ó mas hinchas del América que del Tulua.

Fortaleza juega en Zipaquira ó al menos era su sede, dicen que si suben compartiran estadio con Equidad :miedos: lo que llevaria a un clásico de "Mundo Aventura" Jajajajajaja

Uniautonoma creo que juega ó jugaba en Sabanalarga... jodida la cosa, pero es lo que hay. Mejia le dice a la vaina "La peruanización del Fútbol Colombiano" :rolleyes1:

Paolo Arenas ‏@PaoloArenas 8min

Ortega termina el semestre como debe terminar su vinculación con Junior; echado. Tremendo lo que le pesó la 10 del Junior!!! Irresponsable!!

----------------------------
Mucha quemada ese pelao.

Ortega termina el semestre como debe terminar su vinculación con Junior; echado. Tremendo lo que le pesó la 10 del Junior!!! Irresponsable!!

Mucha quemada ese pelao.

La verdad si, embarrada con Michael, aun tiene edad para sobreponerse.

Final verde al final. Decepcion de los cuadrangualres: Millos.

PD: Ojala si descendieran 3 con dos directos y uno por promocion.

Sonaba para el Bari pero como al parecer por su mal semestre ya no quieren la ficha sino probarlo 6 meses

Una pena la verdad porque era de los jugadores de la generacion de James que prometia mucho.

Mucha quemada ese pelao.

Me he puesto a ver y por ningun lado sale algo de algun despido, aunque viendo los tweets de ese señor.... jum.... 0 credibilidad.

Quiza la referencia es a la tarjeta roja del ultimo partido, aunque si el comentario es por eso, se me hace tremenda exageración.. de resto el tipo llego sin ritmo y se le noto, pero en los ultimos partidos al tipo se le vio fino, yo creo que el otro semestre la rompe, aunque el problema es que parece que seguira el Zurdo :/

Me puse he puesto a ver y por ningun lado sale algo de algun despido, aunque viendo los tweets de ese señor.... jum.... 0 credibilidad.

Quiza la referencia es a la tarjeta roja del ultimo partido, aunque si el comentario es por eso, se me hace tremenda exageración.. de resto el tipo llego sin ritmo y se le noto, pero en los ultimos partidos al tipo se le vio fino, yo creo que el otro semestre la rompe, aunque el problema es que parece que seguira el Zurdo :/

Junior como esta en las finanzas?

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Ortega no se va, el tweet solo fue un deseo del autor. Parece ser que le van a dar continuidad al equipo.

Junior como esta en las finanzas?

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Sinceramente no se, aunque ultimamente han gastado mucho y vendido poco, sin embargo para esta campaña volvio Alejandro Arteta, un capo en la gestión. Ademas se esta rumoreando que en Mexico quieren a LC Ruiz y esa gente paga bastante, en el peor de los casos, con eso hacen caja..

Algo mezclado con un poco de actualidad :jaja:

1424389_677906582252501_164733959_n.jpg

1460039_677939998915826_1529944277_n.jpg

1463713_677570178952808_1787915663_n.jpg

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :jijijiji: