Cuadrado ya es considerado flop en chelsea

interista98

Mega Fútbol
12.487
16/4/12
Cuantos minutos jugó desde que llegó a Chelsea?/creo que no los suficientes para considerarlo flop...

Pero... hay que recordar algo, Cuadrado llegó muy lejos de su nivel al Chelsea...después del mundial su nivel se vino abajo, a veces hasta ni jugaba en la Fiore...entonces su contratación en Chelsea se dio en un bajo nivel del colombiano...

Ojalá se recupere...pienso que debería salir a un equipo donde sepa que tendrá continuidad....

Sin duda fue el Falcao 2.0 de esta temporada.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Al estilo de Cuadrado le hubiese venido mejor el estilo del Futbol Espanol...

Gats

Mega Fútbol
1.410
24/4/12
Lo peor fue que su llegada forzo la salida de Schurrle y ahora ni uno ni el otro...

el_emperador999

Mega Fútbol
7.386
20/4/12
Seguro la Roma va y lo ficha por 15.000.000 en préstamo y luego 25.000.000 por el pase completo :/

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Vamos denle por lo menos una temporada completa no? Llega a un equipo armado, líder, con pocos cambios para hacer, otra ciudad y demás?

Igual sigo en mi posición, Cuadrado no es mejor que Schurle, pero por lo menos merece tiempo.

Evalúenlo en Enero de 2016

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
955
16/4/12
Que se vaya al Valencia o al Atletico

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Yo no lo siquitrillaria tan rápido , demosle tiempo , creo que a Mou no se le puede acusar nunca de que no dé oportunidades , estará en él como jugador mejorar

el_emperador999

Mega Fútbol
7.386
20/4/12
Vamos denle por lo menos una temporada completa no? Llega a un equipo armado, líder, con pocos cambios para hacer, otra ciudad y demás?

Igual sigo en mi posición, Cuadrado no es mejor que Schurle, pero por lo menos merece tiempo.

Por alla tan lejos???

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Al Madrid de cabeza... :p

Me extraña que ya quieran deshacerse de él, sin apenas haberle dado tiempo para nada, ni para aclimatarse... es una lástima porque para mi es uno de los mejores extremos del mundo, muy correcto ofensivamente y defensivamente, me encanta, ojala y Benítez se fije en él, España se le adaptaria bien.

Ahora lo mejor de la noticia, es lo de que Mancini quiere a Nani :party:

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Al Madrid de cabeza... :p

Me extraña que ya quieran deshacerse de él, sin apenas haberle dado tiempo para nada, ni para aclimatarse... es una lástima porque para mi es uno de los mejores extremos del mundo, muy correcto ofensivamente y defensivamente, me encanta, ojala y Benítez se fije en él, España se le adaptaria bien.

Ahora lo mejor de la noticia, es lo de que Mancini quiere a Nani :party:

Mourinho mismo dijo que hay que darle tiempo y que veremos al mejor Cuadrado en la siguiente temporada, son esos atributos que mencionas por los que Mourinho se fijó en el. Para mi no se va considerando lo que dijo Mourinho

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El cambio no le favorecio en nada ni a Cuadrado ni a Schurrle, el aleman tambien le fue como los perros en misa en el Wolksburg.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El cambio no le favorecio en nada ni a Cuadrado ni a Schurrle, el aleman tambien le fue como los perros en misa en el Wolksburg.

En Chelsea aún de suplente se le notaba muy comodo; de titular o suplente rendía

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12

Según esto Mourinho dijo que se vería lo mejor del colombiano en la temporada que viene, no es así?

Hay que tenerle paciencia, tiene talento, pero supongo que a veces adaptarse a la EPL para algunos jugadores no es tan fácil, recordemos que cada jugador maneja sus entornos de manera diferente, y con los pocos minutos que jugó difícil que se pueda afianzar.

Eso sí, yo estoy de acuerdo contigo en que para mí es mejor Schürrle.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Según esto Mourinho dijo que se vería lo mejor del colombiano en la temporada que viene, no es así?

Hay que tenerle paciencia, tiene talento, pero supongo que a veces adaptarse a la EPL para algunos jugadores no es tan fácil, recordemos que cada jugador maneja sus entornos de manera diferente, y con los pocos minutos que jugó difícil que se pueda afianzar.

Eso sí, yo estoy de acuerdo contigo en que para mí es mejor Schürrle.

si, eso mismo acabo de decir arriba, lo que no considero Mourinho (creo), es lo de la copa América, no va a poder trabajarlo. Caso como lo que ha dicho con Oscar, que dice que su evolución no ha sido como la de Hazard porque no ha podido tenerlo en pretemporada por sus compromisos con la selección; pero ahora que lo va a tener ha dicho que veremos un mejor Oscar.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
En Chelsea aún de suplente se le notaba muy comodo; de titular o suplente rendía

Si eso aprecie cuando estuvo ahi, en Wolksburg apenas y creo marco 1gol en 23 participaciones.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Por ahora salió perdiendo el Chelsea, salió perdiendo el Wolfburgo y salió ganando la Fiore...

Henrucci

Mega Fútbol
19.846
16/4/12
Cuadrado jugo menos de 150min dsd q llego en Enero y se fue con dos titulos en los bolsillos. El primero sin jugar ni un solo minuto.