Crystal Palace vs Chelsea, EPL at Selhust Park

Mathew Harding

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
104
Equipo
Jornada 32.

Visitamos el coqueto estadio del Palace en una jornada que tendrá como plato fuerte un Arsenal vs City en el Emirates.

Gran finde futbolístico en Londres en el que probablemente se clarifiquen unas cuantas cosas respecto a la lucha por los puestos de descenso pero también en la carrera al título.

Seguramente salvo cambios de última hora saldremos con algo así:

----------------------------Cech----------------------------

---Ivanovic--------Cahill--------Luiz------------Azpilicueta---------

---------------------Matic--------Lampard----------------------------

----Willian-----------------Oscar-----------------------Hazard--------------

-----------------------------Goal Machine---------------------------

Aunque admito que me gustaría ver a Schurlle en el 11, pero tomando en cuenta que se juega entre semana UCL y que Willian ya estaría para este partido creo que será el titular.

COME ON CHELSEA

Creo que para este juego saldrá Schurrle y Torres desde el arranque, cuidado y también aparece Salah por ahí.

Por otro lado los juegos que acumula Hazard ya son una barbaridad, si uno se pone a ver todos han rotado de alguna u otra forma, pero el belga está ahí alineación tras alineación, sea en la competencia que sea, esto le puede pasar factura en estos momentos de la temporada.

Partido para el sabado... No me parece que Salah este listo para ser titular por los momentos, yo optaria porque entre de recambio cuando ya un partido se este ganando con un margen de 2 goles.

Hazard jugará seguro. Lo veo imposible que Mourinho lo rote. Es más considero que este partido no es para nada fácil, ya que el Palace juega con mucha actitud en su estadio y nos pueden sorprender.

Hay que ganar porque el City tiene 2 salidas a priori de un mayor grado de dificultad que los partidos "convencionales".

Hazard jugará seguro. Lo veo imposible que Mourinho lo rote. Es más considero que este partido no es para nada fácil, ya que el Palace juega con mucha actitud en su estadio y nos pueden sorprender.

Hay que ganar porque el City tiene 2 salidas a priori de un mayor grado de dificultad que los partidos "convencionales".

Si salen a atacar es preferible tenemos una defensa solida y asi se abren los espacios, nuestro problema siempre ha sido cuando se nos encierran tipo el partido contra West Ham... Por lo de las rotaciones aparte de Cech y Hazard el otro que ha jugado casi siempre aunque paresca mentira es nuestro capitan JT sin duda Mourinho lo rescato y lo puso a jugar en un nivel tremendo de nuevo.

palace saldra a colgarse del travesaño.

salida no facil para chelsea.

Perdio Chelsea, vienen sacando pocos resultados de visita no?

Si hoy gana el City se les complica la cosa.

Bueno partido perfecto de Palace, de esos que no te queda ni un rebote, todas las pelotas se le sirven a la contra al equipo y te complican, solo pude ver el segundo tiempo facil este partido pudo quedar por un margen mas abultado. El desempeño del Palace me recordo muchisimo al juego que nos planteo el Basel en fase de grupos en UCL.

Por otro lado entiendo que hay q rotar jugadores porque viene UCL a mitad de semana, pero ese tribote o lo que sea que invento Mourinho no resulto para nada. Luiz, Matic, Lampard no funciono o no le salio el experimento que Mou quiso aplicar.

Bueno se van reduciendo las opciones de campeonar obviamente otros equipos tmb soltaran puntos de aqui al final pero me parece que ya caimos en la condicion de "depender de los demas" y ya sabemos como terminan las cosas cuando se finaliza con esa condicion.

Estúpido Terry

Terry ha hecho una campaña impresionante incluso colaborando con goles decisivos para los 3pts, no vi el autogol pero igual creo no se le puede reclamar algo por como ha respondido toda esta temporada. Aun sin el autogol creo que Chelsea no habria anotado, es de esos partidos que no te sale nada, Hazard todos los mano a mano los perdia contra sus marcas, el Palace defensivamente imponente.

Terry ha hecho una campaña impresionante incluso colaborando con goles decisivos para los 3pts, no vi el autogol pero igual creo no se le puede reclamar algo por como ha respondido toda esta temporada. Aun sin el autogol creo que Chelsea no habria anotado, es de esos partidos que no te sale nada, Hazard todos los mano a mano los perdia contra sus marcas, el Palace defensivamente imponente.

y un chelsea inoperante, sin ideas...en estos partidos donde se necesita abrir defensas con inteligencia necesitan a un mata...woops

Chelsea acaba de perder el campeonato aqui, que rabia ver la inoperancia del ultimo pase, muchos centros muchas paredes erradas al final, pocas veces se intento el tiro de media y no se por que el unico que lo intento fue Hazard y se la saco el portero, el Palace no hizo mucho y metió el gol en un rebote.

Era desesperante ver como y una otra vez se estrellaban vs la defensa del Palace o como fallaban ese ultimo pase, hoy Hazard no arrastro marcas, me gusto Oscaqr, pero fallo una muy clara eso debió ser gol y a Matic lo vi fallar muchisimas bolas o que se la quitaran de l manera mas tonta, se nos complica muchisimo cuando se nos encierran y no se mete el gol rapido, este equipo esta hecho para la contra.

No se, yo tampoco vi el gol ni el partido
Nunca imagine lamentar un autogol de Terry jaja

y un chelsea inoperante, sin ideas...en estos partidos donde se necesita abrir defensas con inteligencia necesitan a un mata...woops

No, necesitamos un delantero de verdad que no dependa de que le pongan balones, que en este tipo de partidos se saque un gol..

si Manchester City gana, se acabaron las posibilidades para Chelsea

En estos partidos es que no falla el City

Como se extraño hoy a Eto'o en la cancha.

Mourinho tiro unas palabras fuertes contra Torres en la entrevista:

Mourinho cuestionado sobre el rendimiento de Torres: "Prefiero no comentar. Me gusta analizar individualmente solo cuando puedo alabar.

10014659_769082966444471_1094408245_n.jpg

Mourinho le dijo a uno de los recoge balones del palace que no intentara gastar tiempo o uno de sus jugadores le podría golpear por la situación del partido.

10004030_769110646441703_1745564741_n.png

Wajajaja faltaba que apareciera Hazard el terror de los recoge pelotas.