Crystal Palace 2-3 Chelsea - Fecha 34 - 07/07/2020

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
para mi CHO ya fue, sera un Messi Lingard.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No sé si se dieron cuenta, pero hubo un momento del partido que jugabamos con 6 canteranos: James, Christensen, Gilmour, RLC, Abraham y Mount
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No sé si se dieron cuenta, pero hubo un momento del partido que jugabamos con 6 canteranos: James, Christensen, Gilmour, RLC, Abraham y Mount

Solo son consecuencias del ban. No creo que volvamos a ver cosas así ya con luz verde para fichar.

Pero estar 3ro en la tabla con un delantero y mediocampista que vienen de Championship no habla mal de Lampard.

Ahora la temporada que viene la prensa si no va a ser tan suave con el después que arme al equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Alguien está notando que Tammy anda muy desganado?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bien Chelsea capitalizando lo de Leicester.

Pero este partido me da pistas de como podemos entrarle al Chelsea por FA Cup.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Alguien está notando que Tammy anda muy desganado?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

No quiere firmar su contrato, quiere 130K semanales como CHO, Chelsea le está ofreciendo 100k que son muy buenos, solo gana 50K semanales


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Me pregunto cuantos kilos de caca se les habran salido con esa jugada del final del juego.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Solo son consecuencias del ban. No creo que volvamos a ver cosas así ya con luz verde para fichar.

Pero estar 3ro en la tabla con un delantero y mediocampista que vienen de Championship no habla mal de Lampard.

Ahora la temporada que viene la prensa si no va a ser tan suave con el después que arme al equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya tienen a Ziyech y a Werner
Les faltan dos centrales y qué más???

Si no fuera por el ban al City en la Champions yo desde YA apostaria todo por los blues
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
No quiere firmar su contrato, quiere 130K semanales como CHO, Chelsea le está ofreciendo 100k que son muy buenos, solo gana 50K semanales


Sent from my iPhone using Tapatalk
pues ha hecho mucho mas que cho, eso fue el error de chelsea, tambien va a pasar con los otros que quieran renovar
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
No quiere firmar su contrato, quiere 130K semanales como CHO, Chelsea le está ofreciendo 100k que son muy buenos, solo gana 50K semanales


Sent from my iPhone using Tapatalk
Aún con su gol de hoy, cada día que pasa parece menos recomendable ceder a sus demandas, Giroud está en buena forma y se viene otro delantero que seguramente será el titular.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Aún con su gol de hoy, cada día que pasa parece menos recomendable ceder a sus demandas, Giroud está en buena forma y se viene otro delantero que seguramente será el titular.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Y es que como te puedes poner a pedir y hacer demandas cuando no eres la primera opción, aún le quedan 2 años a su contrato, Chelsea le quiere renovar 5 más, el chico tiene 20, firmaría hasta sus 27 si quiere ganar bastante más tiene tiempo para demostrar, se olvida que sigue siendo una apuesta el muchacho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
pues ha hecho mucho mas que cho, eso fue el error de chelsea, tambien va a pasar con los otros que quieran renovar

Tammy ha tenido mucho más tiempo en cancha por el Ban y por qué le tomó a Giroud tiempo de ganarse la confianza de Lampard, sin duda el francés es más delantero que Tammy hoy.

CHO es un muy talentoso wing, como dijo @Henrucci cuando se junta con RLC hacen jugadas rápidas como la que vimos con terminación, a CHO le afectó esta temporada las lesiones, pero la mayoría de sus compañeros y Lampard mismo dicen que hace cosas que muchos no pueden hacer en los entrenamientos, para mi solo le falta agarrar ritmo.

No por nada el Bayern estaba dispuesto a pagarle los 130k semanales y darle el lugar que ahorita va a tener Sané ojo a eso, por este foro tenemos esa falta de memoria a corto plazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Uy cho al día de hoy es un puncheon con buen cartel.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Lo mejor jugada de CHO hasta ahora fue sacarle una renovación multimillonaria al Chelsea, pedazo de crack de las finanzas.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
La realidad es que el Chelsea estaba en incertidumbre por el ban y algunos representantes supieron aprovechar, tal es el caso de CHO.

Es el más joven de la plantilla, así que tampoco podemos ponernos dramáticos, pero definitivamente ya Pulisic le quitó todo el reflector de estrella y mayor promesa.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Es que pulisic nunca fue promesa, hace rato tuvo un nombre ganado en alemania, por ahi solo en su ultima temporada el dt lo borro, vaya a saber el motivo.
Es como hablar del mbappe del monaco como promesa, salvando diferencias igual ficharlo era garantia del aporte que podia dar.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Se quejan del ban para fichar y su figura esta siendo un fichaje de casi 70 millones. Al final muchas excusas ante su irregularidad
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Se quejan del ban para fichar y su figura esta siendo un fichaje de casi 70 millones. Al final muchas excusas ante su irregularidad
Y se perdió una estrella consolidada de 100 millones y uno de los mejores porteros del mundo, más un cambio de DT y empezamos a jugar con puros canteranos que han estado en el Chelsea desde que eran niños de 7 años como tú.

Pulisic batallo para adaptarse.

Se que quieres decir que el pool ganó una premier muy competida, pero la realidad es otra.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
CHO tiene 19 anios, es un chico todavia y tiene un rato para crecer, no lo quiero inflar pero seguro sera un jugador confiable, puede llegar a ser mas que confiable si, pero hasta el momento no lo ha demostrado. A Gnarby le tomo 5 anios para explotar seamos serios.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba