Crystal Palace 1-2 Manchester United - Sabado 21 de Mayo - FA Cup Final

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.594
Equipo
FA%20Cup.png

CrystalPalace.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Crystal Palace vs Manchester United
Estadio
: Wembley
Arbitro: Mark Clattenburg

Bajas
Crystal Palace

Kwesi Appiah (Fuera, ACL Knee Injury)
Marouane Chamakh (Fuera, Groin Strain)
Joe Ledley (Fuera, Broken Leg)
Brede Hangeland (Fuera, Knock)

Manchester United
Will Keane (Fuera, Groin/Pelvis Injury)
Bastian Schweinsteiger (Fuera, MCL Knee Ligament Injury)
Adnan Januzaj (Fuera, Hamstring Injury)
Luke Shaw (Fuera, Broken Leg)

no se quien llega peor, pero united es favorito.

No soportaria que Pardew ganase la FA Cup. Vamos Man U!!!

Si ya se cree Mourinho.. si ganando la FA se creerá Paisley, Ferguson o Clough xD
Lo digo mas que nada porque se lleva el credito que no se merece, y con haber llegado a la Final de la FA Cup nadie recuerda que el Palace no gana en liga desde Enero... Efecto Pardew que ya vivi en el Newcastle. Por esa razon no quiero que la gane.

Lo digo mas que nada porque se lleva el credito que no se merece, y con haber llegado a la Final de la FA Cup nadie recuerda que el Palace no gana en liga desde Enero... Efecto Pardew que ya vivi en el Newcastle. Por esa razon no quiero que la gane.
A mi me cae mal porque se siente entrenador elite, hasta sus asistentes lo han comparado con DT top, jaja algo arrogante Pardew.

A mi me cae mal porque se siente entrenador elite, hasta sus asistentes lo han comparado con DT top, jaja algo arrogante Pardew.
Pardew en papel no es nadie, si no es por Bolasie y otros cracks del Palace estarian en Championship con nosotros, creeme, que lo unico que hacia en el NUFC era poner a Cabaye xD
De todas formas el Man United viene relativamente bien, asi que no me sorprenderia que vencieran al Palace 4-0

Van Gaal no se va ir sin ganar algo al menos a ganado un titulo al menos enn todos los clubs dirigidos

partidazo, no me lo pierdo

#Noescierto

Estoy preparado para cualquier cosa, un ridiculo mas de Van Gaal o mi primera FA Cup desde que veo al United

partidazo, no me lo pierdo

#Noescierto

image.png

Hahahahh

Años atras seria impensable decir que la copa alemana seria mas entretenida (Y con mejor calidad) que la inglesa pero los tiempos cambian

Como dijeron todo es posible con Louis Van Maal , aún así creo que ganan la FA Cup

Esta buena la chica esa de rojo que cantó

último parido de David con el United ? último de LVG?

Casi Fellaini.

1-1 al 82.

rooney jugando como si fuera un CM natural, se le olvido por fin que los pelotazos a laterales no es la unica opcion en el futbol.

rooney solo con esa corrida nos revivio de una muerte anunciada.

palace jugando a tope se puede llevar esto.

puede ser el ultimo partido de muchos.

mata talves ya se despidio de OT con gol.
El Juanito se despide con su golito , leí que Ander Herrera esta en salsa para que lo venda, me parece que es un jugador que es muy aprovechable para el United