Crystal Palace 1-2 Chelsea - Sabado 18 de Octubre 2014 - Jornada 8

roja para azpilicueta por una salvajada...
mou no pierde tiempo, entra filipe por william

Hubo roja para uno del Palace?

Gol de Francesc

roja para azpilicueta por una salvajada...
mou no pierde tiempo, entra filipe por william

Rapidísimo Mourinho para corregir... Excelente.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

No se ve como pueda responder el palace

No se ve como pueda responder el palace

La única es en un corner o algo así, agarrar al Chelsea mal parado hoy complicado...

Creo que defensiva mente es el mejor partido del Chelsea en lo que va de campaña a pesar de estar con 10...Los laterales que tanto he hablado acá hoy solidos.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Parece que el Juvenil Solanke tendrá un par de minutos

Fría, muy fría la marca de Luis y nos hacen el primero

Va a entrar Drogba seguro para retener

No entiendo como no juega Zaha, el chico es demasiado inquietante

Fría, muy fría la marca de Luis y nos hacen el primero

+1. Ahí faltó algo de agresividad a Filipe. Sin embargo hay que decir que pudimos haber metido un 3er gol y no sufrir en esos minutos finales.

3 pts valiosos, ahora vamos a Old Trafford en un partido que promete mucho sobre el papel.

Seguro veremos a Drogba a medía semana y a Costa en OT

Me preocupa lo de Costa. Hoy se jugó un partido casi perfecto, de no ser por ese gol recibido, pero está claro que Costa arriba es la pimienta de este equipo.

Me preocupa lo de Costa. Hoy se jugó un partido casi perfecto, de no ser por ese gol recibido, pero está claro que Costa arriba es la pimienta de este equipo.

mou no podia ponerlo otra vez como titular hoy despues de decir ayer "costa en duda"...se hubiera visto estupido. sus mindgames ya nadie los cree por eso hoy cumplio su palabra de la previa.

mou no podia ponerlo otra vez como titular hoy despues de decir ayer "costa en duda"...se hubiera visto estupido. sus mindgames ya nadie los cree por eso hoy cumplio su palabra de la previa.

La está guardando para el United... A cruzar los dedos para que salga tocado entre semana y así tener chances? Jajajajajajajajajajaja

La está guardando para el United... A cruzar los dedos para que salga tocado entre semana y así tener chances? Jajajajajajajajajajaja

Costa no va a jugar a media semana, te lo firmo. Seguro el titular será Drogba

Costa no va a jugar a media semana, te lo firmo. Seguro el titular será Drogba

Yo tampoco creo que vaya a jugar entre semana :-/ Mourinho lo va a guardar para el United sin duda...