Crystal Palace 0-3 Chelsea - Domingo 3 de Enero - Jornada 20

Gerrard8

Miembro del equipo
29.725
28/1/13
PremierLeague.png

CrystalPalace.png
VS
Chelsea.png

Crystal Palace vs Chelsea
Estadio
: Selhurst Park
Arbitro: Kevin Friend

Bajas
Crystal Palace

Kwesi Appiah (Fuera, ACL Knee Injury)
Bakary Sako (Fuera, Hamstring Injury)
Dwight Gayle (Fuera, Hamstring Injury)
Yannick Bolasie (Fuera, Hip/Thigh Injury)
Connor Wickham (Fuera, Calf Muscle Strain)
Yohan Cabaye (Suspendido)
Damien Delaney (Duda, Ankle/Foot Injury)

Chelsea
Falcao (Fuera, Muscular Injury)
Loïc Remy (Duda, Calf/Shin Injury)
Gary Cahill (Duda, Ankle/Foot Injury)

Henrucci

Mega Fútbol
19.846
16/4/12
Sin sorpresas en la titular excepto Matic a la banca y el pivote Mikel - Fabregas.

Banca: Pedro, Ramires, Matic, Traore, Rahman, RLC, Begovic.

stakamagno

Mega Fútbol
11.512
16/4/12
goleando como en los viejos tiempos y de visita todavía..
0-3

oscar,willian,diego costa

Henrucci

Mega Fútbol
19.846
16/4/12
El primer tiempo fue muy peleado + las condiciones de la lluvia, Costa fue inteligente a la hora de dar la asistencia a Oscar cualquier otro delantero hubiese intentado fusilar al portero, ya el resto de la segunda parte fue mas controlado, sigo viendo errores sobretodo adelante, pero el mediocampo es mucho mas fluido con Mikel increiblemente, no es que el nigeriano halla mejorado sino la pobre actuacion de Matic y Cesc lo que lo hizo resaltar hoy acostumbrados a ver un equipo estancado.

Pusieron a Costa como MOTM pero para mi Willian fue el que se sacrifico mas por el equipo marco un gol y no se si le dieron la asistencia con el Gol de Costa ya que pega en la pierna de un defensa del Palace.

3pts y un triunfo de visitante importantisimo para la confianza del equipo. Ahora FA Cup.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.610
17/4/12
creo nadie vio este partido XD

igual me sorprende el marcador....

eusebiomor

Mega Fútbol
27.750
2/5/12
Quería ver más comentarios por qué me parece sorprendente el marcador un rival directo por los últimos boletos a Europa League, será que el equipo resurge? Me parece muy raro, el Palace me parece un equipo sumamente equilibrado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

eusebiomor

Mega Fútbol
27.750
2/5/12
Todo mundo esta comentado la actuacion de Mikel, dicen que es la clave de la resurreccion del equipo, sera? empezare a mirar de cerca como se va desempenando.

Henrucci

Mega Fútbol
19.846
16/4/12
Todo mundo esta comentado la actuacion de Mikel, dicen que es la clave de la resurreccion del equipo, sera? empezare a mirar de cerca como se va desempenando.
Tuvo un buen partido 96% de pases concretados pero exageran mucho, es cierto que Mikel se ha entrenado a lo largo de su carrera con jugadores como Makelele, Essien, Lampard pero tmb es cierto que ya lleva 10 años comiendo banca (El llegó al equipo en el 2006) y nunca se ha podido ganar un puesto en la titular porque es un jugador muy inconstante.

Ante el bajón de Matic y Fábregas es lógico a aproveche su momento igual digo de RLC si no aprovecha ahora no habrá otro año, aunque contra Scunthorpe capaz y lo ponen.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
En la etapa anterior de Hiddink fue una pieza importante, como dicen Mikel debería de aprovechar esta oportunidad porque me parece que será la última para afianzarse como titular

stakamagno

Mega Fútbol
11.512
16/4/12
mikel sin ser una luminaria, siempre aporto.