pero Liverpool y Arsenal pueden ganar y se pone la cosa buena , muy jojoto esto para decir que Chelsea tiene el título en el bolsillo , esperemos por lo menos a febrero compa
Compa yo lo analizo desde varios aspectos, primero lo que dije, estadísticamente la liga está a favor del Chelsea, siempre que llegó en estas fechas de primero se lo llevó, y hablamos de 4-5 veces si mal no recuerdo haber leído.
Segundo Chelsea no juega Champions, ni nada en Europa, entonces tiene total concentración en la Premier, algo que Arsenal o City que son los que los pueden alcanzar si tienen. El United ya está muy lejos para pensar que podemos pelearle el título a los Blues.
En Febrero el Chelsea puede volver q sacar ventaja.
Tercero los rivales han tenido bajas, el City Gundogan y Agüero por sanción, el Pool perdió a Coutinho varias fechas.
El Arsenal no demoran en caer uno entre Ozil y Sánchez que son los que sostienen la ofensiva Gunner. El Chelsea nada, sigue intacto y los jugadores tienen más descanso que sus rivales.
Claramente falta mucho, pero yo ya le metí plata al Chelsea las probabilidades son tan altas que es difícil que se escape, esto es futbol y todo puede pasar porque nada es 100% seguro, pero Chelsea tiene la liga en el bolsillo.
Para remate mañana se enfrentan City y Arsenal, donde haya un empate o ganen los Citizens creo que son 9 que le saca el Chelsea a los Gunners, 7 al City y Liverpool. Habiendo ya pasado la primera vuelta...no es poco...
Sent from my iPhone using Tapatalk