Crystal Palace 0-1 Chelsea - Sabado 17 de Diciembre - Fecha 17

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
Premier.png

Crystal Palace.png
VS
Chelsea.png

Crystal Palace vs Chelsea
Estadio
: Selhurst Park
Arbitro: Jonathan Moss

Bajas
Crystal Palace

Steve Mandanda (Fuera, Knee Surgery)
Jonathan Benteke (Fuera, Knee Injury)
Pape Souare (Fuera, Broken Leg)
Loic Remy (Fuera, Calf Strain)
Connor Wickham (Fuera, ACL Knee Injury)
James Tomkins (Fuera, Knock)
Bakary Sako (Fuera, Muscle Injury)

Chelsea
John Terry (Fuera, Gluteal Strain)
Oscar (Duda, Illness)
Eden Hazard (Duda, Knee Injury)​

A diferencia de nuestros 2 ultimos rivales, palace sale a buscar los partidos y se prestan a que los contragolpeen,sin contar que su defensa es una de las peores de la premier.

Ojala Chelsea pierda puntos en esta fecha pero se ve muy complicado, creo que ganan 1-2.

La que se perdió Puncheon...era para reventarle el arco a Courtois.

Así como esa jugada hay que darle todo el partido, de afuera a adentro.

Los únicos espacios que da el Chelsea es a las espaldas de los
Carrileros. De resto todo está bien cubierto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La eterna historia del Palace, se come goles y después le meten uno...

Ese gol de Costa demasiado fácil, hay dos errores, el defensor más pendiente de estorbar a Costa que de ver el balón.

El portero se arrepintió de salir...un tipo de 1.90mts que puede ganar balones con las manos muy fácil...eso hay que salir como salía Schmeichel, con la rodilla al frente y sin dudas en la cabeza.

Se lo dejaron en bandeja de plata y el goleador no perdona.

Si el Chelsea saca hoy el partido voy enseguida a meterle 50 dólares a que gana la Premier League.

Donde hoy gane, pasa como del 80% al 99% seguro que ya hay campeón de Premier en Diciembre.

regalamos el balón hace rato..........

tiene muchas cosas buenas este Chelsea , varios aspectos que destacar pero el trabajo de Costa , Kanté , Luiz , Azpi , el fichaje de Alonso me parece una de las cosas más acertadas , repito Conte con pequeños retoques sin cambiar media plantilla , inyectandole su táctica , energía y animos le ha cambiado la cara al equipo, este Chelsea es una roca , cuesta una bola entrarle , lo del arco en ceros es muy interesante y para destacar

Bueno 3pts sudando la gota gorda el Palace salio a buscar el partido sin dejar jugar a Chelsea tampoco jugando con presion alta pero mucha pelota dividida en la media cancha.

Coincido en que hemos bajado el nivel de juego y tmb que ya desde el WBA nos han agarrado la medida poco a poco, por suerte ha estado Costa ahi sacando la cara para sacar los 3pts por la minima, 11 victorias al hilo creo que esta cerca el fin de esta racha (Creo que el record lo tienen los invencibles de Wenger 2004 con 14 victorias al hilo).

Le sacaron amarilla a costa y kante
Con eso sumarian ambos su quinta amarilla y se perderian el proximo partido ante bournemouth o me equivoco?

Está lista la Premier League. Vayan a meterle plata al Chelsea.

Siempre que el Chelsea llegó a Boxing Day líder de la general se llevó el campeonato.

Esto está cocinado. Ahora a bajar al puto Arsenal!!!!

Está lista la Premier League. Vayan a meterle plata al Chelsea.

Siempre que el Chelsea llegó a Boxing Day líder de la general se llevó el campeonato.

Esto está cocinado. Ahora a bajar al puto Arsenal!!!!

pero Liverpool y Arsenal pueden ganar y se pone la cosa buena , muy jojoto esto para decir que Chelsea tiene el título en el bolsillo , esperemos por lo menos a febrero compa

pero Liverpool y Arsenal pueden ganar y se pone la cosa buena , muy jojoto esto para decir que Chelsea tiene el título en el bolsillo , esperemos por lo menos a febrero compa

Con lo del mes de Febrero tocastes un punto interesante, ese mes para City y Arsenal se les complica la cosa por los 8vos de UCL. Chelsea y Liverpool estan libres por esa parte.

Compa yo lo analizo desde varios aspectos, primero lo que dije, estadísticamente la liga está a favor del Chelsea, siempre que llegó en estas fechas de primero se lo llevó, y hablamos de 4-5 veces si mal no recuerdo haber leído.

Segundo Chelsea no juega Champions, ni nada en Europa, entonces tiene total concentración en la Premier, algo que Arsenal o City que son los que los pueden alcanzar si tienen. El United ya está muy lejos para pensar que podemos pelearle el título a los Blues.

En Febrero el Chelsea puede volver q sacar ventaja.

Tercero los rivales han tenido bajas, el City Gundogan y Agüero por sanción, el Pool perdió a Coutinho varias fechas.

El Arsenal no demoran en caer uno entre Ozil y Sánchez que son los que sostienen la ofensiva Gunner. El Chelsea nada, sigue intacto y los jugadores tienen más descanso que sus rivales.

Claramente falta mucho, pero yo ya le metí plata al Chelsea las probabilidades son tan altas que es difícil que se escape, esto es futbol y todo puede pasar porque nada es 100% seguro, pero Chelsea tiene la liga en el bolsillo.

Para remate mañana se enfrentan City y Arsenal, donde haya un empate o ganen los Citizens creo que son 9 que le saca el Chelsea a los Gunners, 7 al City y Liverpool. Habiendo ya pasado la primera vuelta...no es poco...

Conte caminando se la va a llevar....otro dt del calcio.

Conte caminando se la va a llevar....otro dt del calcio.

Cuando empezo la temporada conversando con un amigo fan de la Juve me decia que Chelsea habia hecho una excelente contratacion y que si Conte llegaba a agarrar la punta iba a ser dificil que lo bajaran porque sabe motivar y contagiar a sus jugadores con su forma de vivir el futbol, hasta ese momento no le crei mucho, pero ahora veo que hasta los cambios que ha hecho con los jugadores le han favorecido, obviamente sin tener a Costa alli arriba probablemente nada de esto se estaria dando Batshuayi esta muy lejos de acoplarse al equipo aun.

Le sacaron amarilla a costa y kante
Con eso sumarian ambos su quinta amarilla y se perderian el proximo partido ante bournemouth o me equivoco?

De Kanté no tengo el dato pero de Costa si, se pierde el siguiente partido

Que rachita la que lleva este chelsi...
Salio buen entrenador el italiano, mejor que la farandula de pep y el odioso llouriño. Ojala kloop y su liverpool les pueda seguir el ritmo

Sent from my LG-H440 using Tapatalk