Cruz Azul manda a Teofilo Gutierrrez a jugar con la sub 20

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues asi a raiz de todo lo que viene pasando en C Azul por los deseos de T. Gutierrez por irse a river... Le mandaron a jugar con la division sub 20 del celeste...Al parecer queda descartado para el equipo en este clausura que arranca hoy.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bienvenidos a una nueva novela de Teofilo Gutierrez, vayan acostumbrandose.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Seguramente en River le van a pagar lo que gana en Cruz Azul, mejor que se vaya..... Vaya contrataciones del Cruz Azul cuando no es una cosa es otra..
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ya nos lo habian advertido de esta fichita despues de despilfrarrar el campeonato en un blupper increible tiene la desfachatez de rechazar al club, es simplemente el tipo más malagradecido que he visto en el futbol.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Y lo dije desde el inicio esta escoria no servía como futbolista, donde andan sus defensores?
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
se arriesgaron los azules ya sabian cmo iba ser , problematico a mas no poder
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lo que acabo de leer es que el acuerdo con River ya esta cerrado..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
pero los "millonarios" con que pagarian?? si ni lana tienen

No tengo idea viejo, vi la cosa en una página de fans de river, pero oficialmente no se como se dió la cosa (si es verdad)..

Hey ¿sabes porqué fue la pelotera con Teo? tengo entendido que fueron unas declaraciones que dió sobre Cruz Azul, pero no las encuentro.. ¿las tienes?
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
No tengo idea viejo, vi la cosa en una página de fans de river, pero oficialmente no se como se dió la cosa (si es verdad)..

Hey ¿sabes porqué fue la pelotera con Teo? tengo entendido que fueron unas declaraciones que dió sobre Cruz Azul, pero no las encuentro.. ¿las tienes?

pidio mas dinero al termino del torneo, que se lo merecia, no se si finalmente se lo dieron , y despues salio la oferte de River y se quiso ir que es el equipo de sus amores

Teófilo Gutiérrez se quiere ir de Cruz Azul | La Afición
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
pidio mas dinero al termino del torneo, que se lo merecia, no se si finalmente se lo dieron , y despues salio la oferte de River y se quiso ir que es el equipo de sus amores

Teófilo Gutiérrez se quiere ir de Cruz Azul | La Afición

Pero lo que citan ahi, lo escuche en una entrevista que le hicieron en su carro, en ningun momento insulto al club o a su afición, dijo que se queria quedar en Mexico, pero que era hincha de River y que tambien le gustaria ir.. sinceramente NO entiendo cual es el problema, si publicamente no ha dicho nada indebido, me parece mas amarillismo (para vender periodicos con polemicas inexistentes) que cualquier otra cosa. Si tienes algo mas, te lo agradeceria.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Pero lo que citan ahi, lo escuche en una entrevista que le hicieron en su carro, en ningun momento insulto al club o a su afición, dijo que se queria quedar en Mexico, pero que era hincha de River y que tambien le gustaria ir.. sinceramente NO entiendo cual es el problema, si publicamente no ha dicho nada indebido, me parece mas amarillismo (para vender periodicos con polemicas inexistentes) que cualquier otra cosa. Si tienes algo mas, te lo agradeceria.

Jaja lo increíble defendiendo lo indefendible, jajajaja
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El agente de Teofilo Gutierrez se encuentra en Mexico para negociar con CA la salida del mismo.. Parece que por fin crua azul se deshara de esa escoria
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ja jaja QUE SIEMPRE RIVER NO TUVO LANA¡¡¡¡¡ :wow::wow: y ahora tendra que regresar al Azul y estos venderlo o acomodarlo en las inferiores, porque, como se le ocurre que un Club que no tiene dinero como RIVER PLATE, LE PAGE SIQUIERA EL 50% DE SU COSTO??? DESDE EL PRINCIPIO ME DIO MALA ESPINA ESTO.... y ahora quien podra ayudarlos?????:je:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ya river dijo q el Teo no regresa y el lunes el cruz azul tendra su pago.
Como terminar la novela de Teo, se aburrio muy rapido del futbol mexicano como q no vio mucho nivel o es muy
apasionado con el futbol argentino?...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ya river dijo q el Teo no regresa y el lunes el cruz azul tendra su pago.
Como terminar la novela de Teo, se aburrio muy rapido del futbol mexicano como q no vio mucho nivel o es muy
apasionado con el futbol argentino?...

mas bien lo veo como pasion por el River, porque creeme mi buen Ricardinho que los clubes grandes de mexico les pagan bien y viven muy bien, tanto asi que muchos se quedan a vivir en mexico, y se nacionalizan para jugar en la seleccion¡¡¡ :reclamo:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
mas bien lo veo como pasion por el River, porque creeme mi buen Ricardinho que los clubes grandes de mexico les pagan bien y viven muy bien, tanto asi que muchos se quedan a vivir en mexico, y se nacionalizan para jugar en la seleccion¡¡¡ :reclamo:

Nadie duda de la parte economica en el futbol mexicano seria querer tapar el sol con un dedo pero la liga nunca se ha consolidado como una de las ligas mas importantes de america, creeria q en suramerica podria estar solo por encima de la boliviana, venezolana , peruana, tal vez sobre la ecuatoriana tambien.
A pesar de los altos salarios q manejan, me parece de un nivel como el de la MLS mucho dinero pero poco futbol. Ahora Teo es un loquillo aunq ya mas aplacado y siempre se ha declarado fanatico del futbol argentino y ahora de river, es una persona q no tiene miedo de decir y expresar lo q piensa y siente y su deseo es jugar en river.

Yo diria q si se queda en river la rompe y es de nuevo el goleador de la liga argentina y si se queda en cruz azul se demorara en coger ritmo y se llevara unas cuantas banqueadas pero al final terminara siendo de nuevo titular y ayudando a la maquina cementera.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Ya river dijo q el Teo no regresa y el lunes el cruz azul tendra su pago.
Como terminar la novela de Teo, se aburrio muy rapido del futbol mexicano como q no vio mucho nivel o es muy
apasionado con el futbol argentino?...

No entiendo bien tu postura, el futbol Mexicano trae buen nivel solo que ir a River es una oportunidad que cualquier jugador Latino quiere aaprovechar
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No entiendo bien tu postura, el futbol Mexicano trae buen nivel solo que ir a River es una oportunidad que cualquier jugador Latino quiere aaprovechar
Es deseo de Teo jugar en river y la liga argentina tiene mas prestigio pero menos dinero q la mexicana.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Ahora la liga colombiana es de mejor nivel que la mexicana, cuando do sabemos que es esta. Muy por de debajo,ja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba