Cruz Azul Campeón de Concacaf 2014

eusebiomor

Mega Fútbol
17.219
2/5/12
Ya era justo y necesario de aqui al Mundial de Clubes.

Dale campeón!!

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.505
27/4/12
fELICIDADES aZULES¡¡¡¡

MillosUtd

Mega Fútbol
2.122
16/4/12
Chevere...bien por amaranto perea. Los azules somos los duros, menos chelsy jajaja

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Mike_77

Mega Fútbol
11.426
16/4/12
A nadie le importa ese titulo de dos pesos..

Calificar a la liguilla tiene mas prestigio que ganar esa copa..xD

Delonge

Mega Fútbol
2.588
23/5/13
Me pregunto si Chaco lloro mas el miercoles o el dia de la remontada en el Azteca

rams_881

Mega Fútbol
7.564
18/4/12
A nadie le importa ese titulo de dos pesos..

Calificar a la liguilla tiene mas prestigio que ganar esa copa..xD

pues asi como esta el torneo nacional no veo por donde valga mas que este torneo.
Los dos son de nivel bajo y mediocre. Por lo menos este ultimo es internacionl y te da el pase al mundial de clubes. Del otro torneo pitero, mira que se dan dos por año y ni por eso los mas ganadores tienen una cantidad de titulos sobresaliente como en otros paises

aquiles

Mega Fútbol
37
15/3/14
Felicitaciones al cruz azul pero creo que ya es hora que aspiren a algo mas que una concachampions, como la libertadores

cetto11

Mega Fútbol
25.068
22/4/12
espero que el azul no haga el ridiculo como el monterrey y pachuca

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
Ridiculo que valga doble el gol de visitante en un final y mas la vuelta que sea en Toluca cuando beneficia a los azules, torneo mediocre campeon mediocre

ni ganaron al Toluca en 2 partidos y son los campeones jajaja patetico equipo

en la liguilla si tienen que ganar por eso ahi no pueden

cetto11

Mega Fútbol
25.068
22/4/12
Ridiculo que valga doble el gol de visitante en un final y mas la vuelta que sea en Toluca cuando beneficia a los azules, torneo mediocre campeon mediocre

ni ganaron al Toluca en 2 partidos y son los campeones jajaja patetico equipo

en la liguilla si tienen que ganar por eso ahi no pueden

asi les paso contra pachuca y nadie dijo nada.

Mike_77

Mega Fútbol
11.426
16/4/12
@eusebiomor Con razón festejaban esta clase de títulos, que tortura irle al Cruz Azul!

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

cetto11

Mega Fútbol
25.068
22/4/12
Jajaja estuve tranquilo cuando vi que no juega Corona luego cayó el primer gol y me acordé del Caquita Domínguez.....

vitorccio

Mega Fútbol
13.791
9/9/12
Que puta basura es el frustra azul, aaah pero la eusebia se consuela con que otros 17 equipos no van a ser campeones.

eusebiomor

Mega Fútbol
17.219
2/5/12
Jajaja estuve tranquilo cuando vi que no juega Corona luego cayó el primer gol y me acordé del Caquita Domínguez.....

Ya nadie sabe si fue peor o mejor, pero estos pendejos se superan temporada con temporada.

cetto11

Mega Fútbol
25.068
22/4/12
Ya nadie sabe si fue peor o mejor, pero estos pendejos se superan temporada con temporada.
Cuando vi el var que el segundo si tenía que contar dije pues si nos meten el tercero antes de acabar el primer tiempo ya valió y llegó sin esfuerzo gg

Luego en el segundo tiempo no buscar un gol, los jugadores tocaban y no se movían, Romo empezó a caminar y regalar balones dije solo es cuestión de tiempo gg

Mike_77

Mega Fútbol
11.426
16/4/12
Chupame un huevo miguelita, cara dura que tambien se ensartaron a tu equipo triste
Wey pero lo de tu equipo es algo sorprendente, si hicieran una película de ello la gente que no supiera de fútbol pensarían que se pasaron con la ficción.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk