Cruces Españoles Octavos UCL

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Asi quedaron los cruces en el sortero de la UEFA Champions League.

Para los equipos de La Liga quedaron asi:

Schalke 04 Vs Real Madrid

Manchester City Vs Barcelona

Ac Milan Vs Atletico de Madrid

El resto de cruces quedaron de la siguiente forma:

Olympiacos Vs Manchester United

Bayer Leverkusen Vs PSG,

Galatasaray Vs Chelsea

Zenit Vs Dortmund

Arsenal Vs Bayern

Al actual campeon le toco el coco
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Muntari antes del sorteo: "Queremos que nos toque el Atlético de Madrid, porque son los mas débiles". Se viene un choque caliente! #UCL

VAMOS ATLETI A POR ELLOS
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Sobre el Barca - City pues nos toco el mas dificil... sera un partido muy complicado pero no impossible se trata de robarle la pelota al City, presion ese partido se tratara de sacar el mejor resultado possible en la ida
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Muntari antes del sorteo: "Queremos que nos toque el Atlético de Madrid, porque son los mas débiles". Se viene un choque caliente! #UCL

VAMOS ATLETI A POR ELLOS

Pues si te pones a comparar el resto de opciones que tenían: Real Madrid, Manchester U., Chelsea, Bayern, Dortmund, PSG, Muntari estaba en lo cierto. No era cuestión de menospreciar al Atlético.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por cierto, tanto que la gente dice que los sorteos de la UEFA los amañan para favorecer al Barcelona, hoy les tocó el City.

Es un sorteo, viene de la palabra "suerte". No hay amaños ni cosas como esas.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Creo que el rival del Barcelona era el mas dificil, incluso mas que el Arsenal en mi opinion, ojo con Pellegrini, es un viejo zorro en eliminatorias de champions.

Primera vez que le toca tan dificil al Barcelona en octavos en los ultimos años.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Asi quedaron los cruces en el sortero de la UEFA Champions League.

Para los equipos de La Liga quedaron asi:

Schalke 04 Vs Real Madrid

Manchester City Vs Barcelona

Ac Milan Vs Atletico de Madrid

El resto de cruces quedaron de la siguiente forma:

Olympiacos Vs Manchester United

Bayer Leverkusen Vs PSG,

Galatasaray Vs Chelsea

Zenit Vs Dortmund

Arsenal Vs Bayern

Al actual campeon le toco el coco

Mucho duelo interesante... Arsenal vs Bayern Munich más que nada por la temporada pasada y Manchester City vs Barcelona...
la UEFA le está haciendo un favor a Wenger para que gane la Premier League XD!!
He ahí mis pronósticos... para mi el City quedará eliminado por el equipo culé
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Dificiles para los tres españoles , el S04 puede eliminar al Madrid , será quizás una eliminatoria dura con un equipo que esta 6to en la bundesliga , el Milan siempre será un equipo de esos que aunque esten mal te pueden echar una broma , más experiencia el Milan que los colchoneros y al Barca bueno si a bailar con la más fea , si fuera un Barca con Messi normal y su defensa con Alves , Piqué Bartra y compañia no me quedaría duda que voy por el triunfo blaugrana , de cualquier manera el Barca es el Barca y es cierto que el City es muy bueno pero estoy seguro que Pelegrini estará tan preocupado como los cules , choque de trenes ese partido entre inglesés y españoles así como destacar el Arsenal contra el Bayern partidazo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ah y por cierto, comparto con lo que dice Héctor... si miras bien cualquiera con dos dedos de frente los preferiría a ellos antes de jugar contra el Barcelona, Madrid, PSG, Bayern o Dortmund.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Mucho duelo interesante... Arsenal vs Bayern Munich más que nada por la temporada pasada y Manchester City vs Barcelona...
la UEFA le está haciendo un favor a Wenger para que gane la Premier League XD!!
He ahí mis pronósticos... para mi el City quedará eliminado por el equipo culé

Casi no arriegaste nada, pasan todos los favoritos para ti.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ah y por cierto, comparto con lo que dice Héctor... si miras bien cualquiera con dos dedos de frente los preferiría a ellos antes de jugar contra el Barcelona, Madrid, PSG, Bayern o Dortmund.

En España salió un articulo donde hasta decían que en Italia se habían sorprendido con esas declaraciones , era en teoría el Atlético el era rival mas"débil" de esos 8 equipos de ese primer bombo
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Al Schalke 04 hay que tenerle cierto respeto y no confiarse, parece que es el momento de los alemanes en Europa y no debemos despreciar a un equipo que se enfrenta cada año al Borussia y al Bayern, seguro que estan preperados para enfrentar al Real.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Casi no arriegaste nada, pasan todos los favoritos para ti.

No sé si Milan y Barcelona sean favoritos el día de hoy, los primeros por su mal nivel en este año y los segundos porque el Manchester City ya goleó al United y Arsenal por Premier, y esta temporada le plantaron cara al Bayern Münich en fase de grupos, mientras el Barcelona aún no se ve como el año ante pasado.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo no creo que los del Atletico esten muy preocupados por el Milan, aunque si es verdad que al Milan este seria el rival menos fuerte que le podia tocar, el mas debil por asi decirlo es un termino que se desaparecera cuando el Atletico elimine al Milan, me arriesgo en decir eso.
 

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Evidentemente se han acabado las peritas en dulce y solo queda alguno (pocos) menos bueno, en fin a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me arriesgo en eso de dar favoritos , Madrid , Barcelona , Milan , United , PSG , Chelsea , Dortmund , Bayern
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Yo lo veo asi desde el punto de vista de los de España

Atl Madrid = Un paseo

Real Madrid = Nivel intermedio

Barcelona = Complicado
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No sé que dirán los seguidores del Madrid del foro pero desde mi pto de Vista yo hubiera preferido para el Madrid otros 3 equipos antes que el S04
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Dificiles para los tres españoles , el S04 puede eliminar al Madrid , será quizás una eliminatoria dura con un equipo que esta 6to en la bundesliga , el Milan siempre será un equipo de esos que aunque esten mal te pueden echar una broma , más experiencia el Milan que los colchoneros y al Barca bueno si a bailar con la más fea , si fuera un Barca con Messi normal y su defensa con Alves , Piqué Bartra y compañia no me quedaría duda que voy por el triunfo blaugrana , de cualquier manera el Barca es el Barca y es cierto que el City es muy bueno pero estoy seguro que Pelegrini estará tan preocupado como los cules , choque de trenes ese partido entre inglesés y españoles así como destacar el Arsenal contra el Bayern partidazo

hablas en serio???
el madrid schalke de vuelta que ni se juegue... solo para inchar de goles al maricotas sera
el milan quedara fuera vrs el atletico. anda intratable los de simeone
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba