Cruces Españoles Octavos UCL

en serio el atletico mas favorito que el psg??? no se....
los frances estan comodos en la liga, pueden rotar mejor y concentrarse en champions....
mientras que los espanoles, siguen duro en ambas competiciones, y no tiene tanta profundidad de plantel como los franceses....

Yo al Atletico en cuanto a favoritismo lo pondria un poquito mas que el United, y solo por el mal momento en que estan viviendo actualmente el United.

pero yo no referi al united sino al psg...
Pues por lo mismo, en orden seria asi, en mi opinion:

-Bayern
-Barcelona y Madrid
-PSG y Chelsea
-Borussia
-Atletico
-United

Como vez el United esta en mal momento y creo que seria el ultimo que uno le colocaria la fichita, solo un poco mas arriba al Atletico y es por la buena temporada que esta haciendo, quizas con SAF el orden para mi seria este
-Bayern
-Barcelona y Madrid
-Psg, Chelsea y United
-Borussia
-Atletico

Aqui hablaremos de los cruces para los 4tos tambien?

Si es asi, DEBERIAN pasar el Barca Y el Real Madrid, aunque dejo constancia que no doy NINGUNA serie como que estuviese ganada y PARA MI el equipo cule lo tendra un poco mas dificil.

Apasionante serie entre Barcelona y Atletico. En esta temporada en los partidos de supercopa y el de liga puros empates.
Muy igualada en verdad, el Barcelona no me cabe la menor duda que es mejor pero con este Atletico no se sabe que podria pasar.
La veo 50-50
El Madrid creo que pasara a semifinales en mi opinion , ojala así sea para los madridistas , el BvB no contará con su goleador para la ida en el Bernabeu.
Si se dan los 4 equipos que yo quiero en semifinales madre mia el sorteo será apasionante ver a Bayern Chelsea , Barcelona y Madrid...La locura

no pues justo al que no queria nos vino a tocar y para colmo..a definir de visita ....el equipo del cholo es durisimo.....la elimintaoria es 50-50,

Courtois no jugaría contra el Chelsea en una posible semi o final debido a una clausula "impagable"

Igual el Atlético no va a pasar...

Apasionante serie entre Barcelona y Atletico. En esta temporada en los partidos de supercopa y el de liga puros empates.
Muy igualada en verdad, el Barcelona no me cabe la menor duda que es mejor pero con este Atletico no se sabe que podria pasar.
La veo 50-50
El Madrid creo que pasara a semifinales en mi opinion , ojala así sea para los madridistas , el BvB no contará con su goleador para la ida en el Bernabeu.
Si se dan los 4 equipos que yo quiero en semifinales madre mia el sorteo será apasionante ver a Bayern Chelsea , Barcelona y Madrid...La locura

Yo creo que pasa el PSG.... sera una eliminatoria dura pero creo que pasa el PSG

Por curiosidad ¿De cuánto seria?

Entre aun foro colchonero y dicen que no hay información al respecto. Comentan que la supuesta clausula la puso fue Mou ya que en la supercopa de Europa entre ellos si jugo Courtois

La misma fe ciega que tienes por el Chelsea. Es un rival que no austa a nadie. No me soprendería que el PSG lo eliminara porque para mí tienen un 50/50.

Yo creó que el lo dice con doble filo.
Mi fe es para el Bayern . El Chelsea creo que estará en semi y no porque le tenga fe precisamente

como siga LuiLISTO Figo sacando las bolas calientes,....estas seran las llaaves de semis:

Madrid-PSG
Atletico-Barca vs Bayern-Man U