Cruces Españoles Octavos UCL

1387237023834.jpg

A los amigos cules que querían a Messi y al Kun en el Camp Nou se les hará realidad

El Milán tendrá la baja de el shaarawy por diez semanas y se pierde la ida contra el atlético además creo que también tendrán la ausencia d montolivo por sanción

El Milán tendrá la baja de el shaarawy por diez semanas y se pierde la ida contra el atlético además creo que también tendrán la ausencia d montolivo por sanción

Un par de problemas en la ida para el Milán.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

Con o sin ese par,el Atleti esta muy pero muy por encima del Milan,yo veo hasta goleada

Con o sin ese par,el Atleti esta muy pero muy por encima del Milan,yo veo hasta goleada

A menos que el Milan se ponga el uniforme europeo de antaño y saque la casta el Atletico debería llevarse la eliminatoria sin problemas...aunque quien sabe, este Milan le clavó 2 al Barca en Italia, depronto hasta y ganan allá y ponen a parir al Atletico en españa :xD: hasta en sus peores épocas el Milan ha complicado a los de España.

Este Milan por muy de capa caída que este no me confío , es cierto que los colchoneros estan en mejor nível pero el Milan es de esos equipos elites de europa que te pueden fastidiar .

Lastimosamente por los problemas del foro no se pudo actualizar el thread, pero esto es lo que sucedio:

-El martes, el Madrid logro su pase a la semifinal al eliminar al Espanyol. El unico gol que hubo fue de Jese luego de un tremendo pase de Xabi.

-Ayer en el primer encuentro se definio al rival del club merengue cuando el Atletico elimino al Athetic. Los leones empataron el marcador global con un gol de cabeza, pero luego los colchoneros anotaron 2 goles. Luego el Barca le metio una paliza al Levante al vencerlos 5-1.

-Hoy se definio el rival del equipo cule cuando el Racing (que esta atravesando momentos dificilisimos) se nego a jugar contra la Real Sociedad, asi que el equipo vasco se enfrentara a los blaugranas en la otra llave de la semifinal.

Lastimosamente por los problemas del foro no se pudo actualizar el thread, pero esto es lo que sucedio:

-El martes, el Madrid logro su pase a la semifinal al eliminar al Espanyol. El unico gol que hubo fue de Jese luego de un tremendo pase de Xabi.

-Ayer en el primer encuentro se definio al rival del club merengue cuando el Atletico elimino al Athetic. Los leones empataron el marcador global con un gol de cabeza, pero luego los colchoneros anotaron 2 goles. Luego el Barca le metio una paliza al Levante al vencerlos 5-1.

-Hoy se definio el rival del equipo cule cuando el Racing (que esta atravesando momentos dificilisimos) se nego a jugar contra la Real Sociedad, asi que el equipo vasco se enfrentara a los blaugranas en la otra llave de la semifinal.

este tema hace referencia als cruces de champions pero gracias por la nota amigo repre..nos vemos en la final ( de copa o de champions?)

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA

este tema hace referencia als cruces de champions pero gracias por la nota amigo repre..nos vemos en la final ( de copa o de champions?)

Jajajaja tenes razon, estaba tan apresurado haciendo mil cosas que no me fije.

El City - Barcelona es el mejor partido.
Futbolmemorable.blogspot.com.es

A menos que el Milan se ponga el uniforme europeo de antaño y saque la casta el Atletico debería llevarse la eliminatoria sin problemas...aunque quien sabe, este Milan le clavó 2 al Barca en Italia, depronto hasta y ganan allá y ponen a parir al Atletico en españa :xD: hasta en sus peores épocas el Milan ha complicado a los de España.

Eso era una Mentira, el record del Milan contra Los Españoles es horrible en este Nuevo siglo. En Los ultimos 10 Años solo Han ganado dos veces en el San Siro a equipos Españoles y han recivido sus peores goleadas en España (Depor 4 Milan 0, Barça 4 Milan 0 y ahora Atletico 4 Milan 1) En la CL hasta el celta les gano en el San Siro, sin olvidarnos que el Malaga les gano la Serie y el grupo la temporada pasada

Su record contra equipos Españoles en La Champions League(Copa de Europa) es de 13 Victorias, 11 empates y 20 derrotas

definidos los equipos para cuartos:
Barça
Madrid
Atletico
Bayern
Dortmund
Chelsea
Man U
PSG
me ratifico en mis preferencias....a los que no quiero: Atletico al que me pido al United, ....pero si Luchito Figo me da al bayern pues toca ni modo..aunque preferiria toparme con Pep en la final

definidos los equipos para cuartos:
Barça
Madrid
Atletico
Bayern
Dortmund
Chelsea
Man U
PSG
me ratifico en mis preferencias....a los que no quiero: Atletico al que me pido al United, ....pero si Luchito Figo me da al bayern pues toca ni modo..aunque preferiria toparme con Pep en la final

Por nombres y equipos actuales tenemos 8 candidatos al titulo en cuartos de final... algo nunca visto a mi manera de ver.
De ahi a la realidad obviamente hay unos que son superfavoritos y otros no tanto

En favoritismo lo pondria asi:
Bayern
madrid y barca
atletico y chelsea
psg y dortmunt
Manchester

en serio el atletico mas favorito que el psg??? no se....
los frances estan comodos en la liga, pueden rotar mejor y concentrarse en champions....
mientras que los espanoles, siguen duro en ambas competiciones, y no tiene tanta profundidad de plantel como los franceses....