Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A los amigos cules que querían a Messi y al Kun en el Camp Nou se les hará realidad
El Milán tendrá la baja de el shaarawy por diez semanas y se pierde la ida contra el atlético además creo que también tendrán la ausencia d montolivo por sanción
Con o sin ese par,el Atleti esta muy pero muy por encima del Milan,yo veo hasta goleada
Lastimosamente por los problemas del foro no se pudo actualizar el thread, pero esto es lo que sucedio:
-El martes, el Madrid logro su pase a la semifinal al eliminar al Espanyol. El unico gol que hubo fue de Jese luego de un tremendo pase de Xabi.
-Ayer en el primer encuentro se definio al rival del club merengue cuando el Atletico elimino al Athetic. Los leones empataron el marcador global con un gol de cabeza, pero luego los colchoneros anotaron 2 goles. Luego el Barca le metio una paliza al Levante al vencerlos 5-1.
-Hoy se definio el rival del equipo cule cuando el Racing (que esta atravesando momentos dificilisimos) se nego a jugar contra la Real Sociedad, asi que el equipo vasco se enfrentara a los blaugranas en la otra llave de la semifinal.
este tema hace referencia als cruces de champions pero gracias por la nota amigo repre..nos vemos en la final ( de copa o de champions?)
VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA
A menos que el Milan se ponga el uniforme europeo de antaño y saque la casta el Atletico debería llevarse la eliminatoria sin problemas...aunque quien sabe, este Milan le clavó 2 al Barca en Italia, depronto hasta y ganan allá y ponen a parir al Atletico en españa :xD: hasta en sus peores épocas el Milan ha complicado a los de España.
definidos los equipos para cuartos:
Barça
Madrid
Atletico
Bayern
Dortmund
Chelsea
Man U
PSG
me ratifico en mis preferencias....a los que no quiero: Atletico al que me pido al United, ....pero si Luchito Figo me da al bayern pues toca ni modo..aunque preferiria toparme con Pep en la final
VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA