Cruces Españoles Octavos UCL

Hoy por hoy lo unico que puede salvar al Milan es sacar las casta que siempre saca en el primer partido cuando le toca Barca. Ojala esta vez no se regale como siempre lo hace en el 2 partido. Yo veo esa eliminatoria 50-50, pero solo le doy tantas oportunidades al Milan por historia y experiencia, en futbol el Atletico tiene las de ganar totalmente

Los que dicen que ayudan al barca, que diran ahora que al Madrid le regalaron el cruce? Schalke, mas fácil imposible.. Aunque, claro, ahora resultara que son los más difíciles de la competicion

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Ya empezaron, nadie ha dicho nada.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

el valencia y el sevilla igual se enfrentan cada año al barca y madrid y en al menos en uno de esos partidos cada uno se lleva una goleada de 4 o 5

Claro pero los mejores del mundo son Bayern y Dortmund, que precisamente golearon al Barcelona y Madrid el año, por eso repito el Schalke juega en la Bundesliga que en mi opinión se juega un gran fútbol, tampoco es que viene de la Liga de San Marino.

Y cuando digo que está preparado para el Madrid no quiero decir que van a jugar de tu a tú, quiero decir que van a salir preparados a aguantar el vendaval en Schalke para empatar o a lo mejor perder por al menos un gol, algo que le de esperanza en la vuelta al Bernabéu, si eso que digo es factible entonces no nos podemos confiar.

Ahora me puedo equivocar y que el Schalke salga con una goleada 1-4 en su estadio.

Si fuera por historia y experiencia,el Madrid debio golear al BVB como 35-2,este Milan esta hueco,Pateti tiene tooooooooooooodas las de ganar y hasta golear

Otro dato a tomar en cuenta es que Tras la Ida de octavos enfretamos al Atletico; y tras la vuelta nos toca el Barcelona.

Hay que ver como afecta esto en el desarrollo de la Liga.

Bbn62ZpIAAAt7YM.jpg

Ya un retirado les sigue jodiendo la vida jejejejejeje

Figo por mi se puede ir allá a por donde no brillo el sol. Detesto a ese patán!

El sorteo fue benevolente para el Real Madrid, pero de igual manera se tiene una gran racha negativa en Alemania, que espero pueda cortase. En cuanto al Atletico me parece que le toco un rival justo, un Milan que no esta en sus mejoras epocas, pero que no se puede desechar por su rica historia.

Y el Barcelona, que para muchos (incluyendome) viene en una curva descenso, le toco a uno de los equipos que vienen mejorando cada día mas el City y que tiene jugadores que marcan diferencia. Para mi gusto el partido mas fuerte de estos octavos, seguido de cerca del Bayern-Arsenal. Estos partidos seran termometros de lo que estan hechos ambos equipos.

Mi pronostico de los españoles es que pasan el Real y Atletico. Pero tengo mis dudas con el Barcelona, aparte de la rivalidad, yo si creo en la mano del Ingeniero me la juego por el City.

el unico aleman ganon fue Dortmund, los demas la tienen complicada incluyendo al Bayern, Arsenal no es el del año pasado y hay que ver el Bayern con cuantos lesionados y recuperados llega a ese encuentro, es importantisimo que jueguen Martinez y Bastian y adelante Franck y Arjern, sino nuestras posibilidades bajaran muy sensiblemente..

No se por que pero presentia que al Madrid le iba a tocar el Schalke jajja desde el sabado se lo venia diciendo a un compañero por Whatsapp.

8ary7uzu.jpg

Con toda tu sinceridad, tu comentario de "si, si, Schalke es mal debil que el City ..... pero es Pellegrini muchachos" me suena a sarcasmo la primera mitad y en la segunda mitad que cualquier equipo es malo por tener al Ingeniero de entrenador.

P.D. Un aspecto interesante del duelo City-Barcelona sera ver el duelo Busquets versus Yaya.

#DaticoSuelto: Pellegrini ya jugo unas semis de UCL con un equipo con menos presupuesto Villarreal y apenas el año pasado cruzo de primero en su grupo por encima del Milan y puso a sudar al Borussia Dortmund en 4tos de final con el "historico" CF Malaga.

Olympiacos FC — Manchester United FC
FC Shalke 04 — Real Madrid CF
Bayer 04 Leverkusen — Paris Saint-Germain
Arsenal FC — FC Bayern München
Galatasaray AS — Chelsea FC
FC Zenit — Borussia Dortmund
AC Milan — Club Atlético de Madrid
Manchester City FC — FC Barcelona

No se por que pero presentia que al Madrid le iba a tocar el Schalke jajja desde el sabado se lo venia diciendo a un compañero por Whatsapp.

8ary7uzu.jpg

Pero eso no es un montaje de Marca verdad jaja ;)

Figo por mi se puede ir allá a por donde no brillo el sol. Detesto a ese patán!

Ya somos 2...
Ni mourinho y ni el mismo madrid tienen de mi párte tanto desprecio hacia ellos como a este tipo

Ante el supuesto "fraude", me pregunto, ¿a quien tratan de favorecer? Ciertamente en esta ocasión, sólo habían dos equipos peligrosos en el segundo bombo: Arsenal y el City, con permiso del Milan, cuyo presente no es muy alentador. Es decir, que había la posibilidad de que hubieran seis cruces con favoritos claros. Como al final se dio, entonces la UEFA buscó perjudicar al Barcelona (a quien acusaban de ser el "favorecido") y al Bayern, que yo siendo hincha del Bayern reconozco que así como le ha tocado fácil también le ha tocado difícil, es decir, cosas de suerte.

Honestamente estoy aburrido con toda esa gente que sólo ve amaños en todas partes.

Y ahora esta esa moda de cadenitas con esos mensajes