Cruces Españoles Octavos UCL

Al Schalke 04 hay que tenerle cierto respeto y no confiarse, parece que es el momento de los alemanes en Europa y no debemos despreciar a un equipo que se enfrenta cada año al Borussia y al Bayern, seguro que estan preperados para enfrentar al Real.

el valencia y el sevilla igual se enfrentan cada año al barca y madrid y en al menos en uno de esos partidos cada uno se lleva una goleada de 4 o 5

hablas en serio???
el madrid schalke de vuelta que ni se juegue... solo para inchar de goles al maricotas sera
el milan quedara fuera vrs el atletico. anda intratable los de simeone

Claro , en serio , el S04 no será una perita en dulce

Los que dicen que ayudan al barca, que diran ahora que al Madrid le regalaron el cruce? Schalke, mas fácil imposible.. Aunque, claro, ahora resultara que son los más difíciles de la competicion

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

si, si, Schalke es mal debil que el City ..... pero es Pellegrini muchachos :rolleyes1:

Dificiles para los tres españoles , el S04 puede eliminar al Madrid , será quizás una eliminatoria dura con un equipo que esta 6to en la bundesliga , el Milan siempre será un equipo de esos que aunque esten mal te pueden echar una broma , más experiencia el Milan que los colchoneros y al Barca bueno si a bailar con la más fea , si fuera un Barca con Messi normal y su defensa con Alves , Piqué Bartra y compañia no me quedaría duda que voy por el triunfo blaugrana , de cualquier manera el Barca es el Barca y es cierto que el City es muy bueno pero estoy seguro que Pelegrini estará tan preocupado como los cules , choque de trenes ese partido entre inglesés y españoles así como destacar el Arsenal contra el Bayern partidazo

Si, en la play station.

hablas en serio???
el madrid schalke de vuelta que ni se juegue... solo para inchar de goles al maricotas sera
el milan quedara fuera vrs el atletico. anda intratable los de simeone

Bueno al Madrid le cuesta ir a Alemania, pero es que el S04 no tiene portero, Huntelaar llegara apenitas si es que llega, pero el S04 no tiene como aguantar en Bernabeu 90 minutos.

Si, en la play station.

Pero Jorge hay que tener respeto a los rivales , si el Madrid avanza debería ser lo esperado pero si lo hace el S04 que es posible se vería como una prueba no superada para el madridismo pero los alemanes juegan

Pero Jorge hay que tener respeto a los rivales , si el Madrid avanza debería ser lo esperado pero si lo hace el S04 que es posible se vería como una prueba no superada para el madridismo pero los alemanes juegan

Respeto si, pero es que S04 no juega a nada.

Respeto si, pero es que S04 no juega a nada.

Bueno hay que esperar entonces a ver la escandalosa goleada del Madrid! Los haremos papillas , record de goles en champions a costa del S04

Para mi asi pongo las llaves:

Schalke 04 Vs Real Madrid (90%)

Manchester City Vs Barcelona (60%)

Ac Milan Vs Atletico de Madrid (70%)

Olympiacos Vs Manchester United (80%)

Bayer Leverkusen Vs PSG, (50%)

Galatasaray Vs Chelsea (70%)

Zenit Vs Dortmund (95%)

Arsenal Vs Bayern (75%)

Si, en la play station.

Bueno al Madrid le cuesta ir a Alemania, pero es que el S04 no tiene portero, Huntelaar llegara apenitas si es que llega, pero el S04 no tiene como aguantar en Bernabeu 90 minutos.

Cuanto le queda a Huntelaar ?

Pongo levemente favorito al barca, esperanzado a que messi llegue renovado y a que cerramos de locales
El Leverkusen PSG es el otro que veo muy igualado, y aunque cierran en francia creo que el leverkusen la puede hacer
De ahi el bayern y atletico cerraran en casa y haran lo que necesiten, aunque traigan de un partido desastroso una desventaja de 2 goles le darian vuelta
Dortmunt y Madrid que vayan preparando la bolita del siguiente sorteo
Manchester y chelsea pasaran con cierta dificultad aunque si andan encendidos lo definen en la ida

Se acabaron los flanes despues de esta llave, toque quien toque en cuartos seran llaves dificiles y apasionantes

Bueno hay que esperar entonces a ver la escandalosa goleada del Madrid! Los haremos papillas , record de goles en champions a costa del S04

Tampoco aseguraria eso, pero lo que si tengo claro es que las opciones del S04 son minimas, bajas, no les queda otra que tirar el autobus y tratar de hacer contras y aprovechar la velocidad de los extremos, pero es que para jugar asi ellos tienen dos problemas: El primero que para un autobus necesitas un portero confiable y no es Timo Hildebrand eso, todo lo contrario y segundo arriba no tienen un delantero que meta miedo, Huntelaar va llegar sin ritmo, todo eso reduce las opciones del S04.

Si el S04 no logra perder en Alemania ó al menos pierden por la minima, ya es ganancia, seguro eso es lo unico que pediran en Gelsenkirchen, que no les humillen en casa, de resto...

Pd: Bueno con esa suerte del Madrid, no seria raro que Huntelaar les anotara jaja

para mi a partir de cuartos sera una competicion que le encantara a la uefa de ingleses (2 o 3) alemanes (3) y españoles (2 o 3)

para mi a partir de cuartos sera una competicion que le encantara a la uefa de ingleses (2 o 3) alemanes (3) y españoles (2 o 3)

Tendremos posiblemente lo que algunos llaman enfrentamientos fratricidas

cruces nteresantes y apasionantes para los octavos.....no hay favoritos creo yo.....todo puede pasar....
al Barca le cayo el City.......preocuparme? mmmmm si tengo en equipo a Messi, Neymar, Alexis, Don Andres, Xavi, Victor, Busy...no mucho me preocupa lo demas

Sobre el rival del Barca, el City era el equipo que MENOS queria para los 8vos de final viendo el nivel actual de todos. Veremos como estan ambos clubes de aqui a febrero, pero por los momentos definitivamente estoy preocupado por esta llave.

P.D. Lo que SI digo ahorita, dire mañana y seguire diciendo hasta que comience el juego es que el equipo cule TIENE que salir atras con Pique, Mascherano (o sea NADA DE BARTRA) y Alves. Quien seria el otro lateral? Depende quien esta mejor entre Adriano y Alba (en otras palabras, nada de Montoya ni volver con el invento de Puyol en esa posicion).

esta navidad espero le hayas pedido lentes a Santa

Con toda tu sinceridad, tu comentario de "si, si, Schalke es mal debil que el City ..... pero es Pellegrini muchachos" me suena a sarcasmo la primera mitad y en la segunda mitad que cualquier equipo es malo por tener al Ingeniero de entrenador.

P.D. Un aspecto interesante del duelo City-Barcelona sera ver el duelo Busquets versus Yaya.