Croacia 2-1 Inglaterra - Miércoles 11 de Julio - Copa Mundial

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
La verdad que no merecía jugar la final Inglaterra
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
Claro tienes razon, ni me acordaba de esa amenaza de los rusos ultras..... En la tv ni una silaba hablaron de ello seguramente a proposito para no hablar de situaciones fuera de contexto...

he llegado a entender que muchos en la TV...no tiene ni un carajo de idea de las cosas que ocurren fuera de su dia a dia.

por ahi hasta escuche que england historicamente no lleva supporters al estadio...XD

estos brutos solo salen de su burbuja cada 4 años y ya creen saber todo XD
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
Asi es, ni mediocampistas tiene inglaterra, colombia merecio ganar ese juego

como estara colombia..que esta england sin mediocampistas no les presto el balon en 70mins....XD XD XD
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Jugador del Partido el Osito Perisic.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Mourinho te doy la razón. Perisic era el fichaje del verano.

Perisic + Lukaku y eramos campeones de liga.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
como estara colombia..que esta england sin mediocampistas no les presto el balon en 70mins....XD XD XD

Colombia renunció al balón y cuando decidió atacar fue superior.

Igual sin atacar no sufrimos ni un segundo e Inglaterra pudo marcar solamente porque un árbitro verde pito un penal verde.

Después podés inventar otra historia, pero la realidad es esa.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Dios mío el festín que se habría hecho Colombia en el mundial con James al 100% combinando con Quintero.

Herror histórico no llevar al gordo Cardona.


Quinterito ahora se va al Tottenham o al Real Madrid... Nosotros a seguir celebrando los pelotazos a Fellaini.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Puede ser pero lo dudo, obvio en el momento de perder los jugadores y tecnico quisieran mandar a la mierda ese juego, pero ya pasados los dias y pasado el efecto les da por jugarlo y jugarlo bien. No recuerdo algun partido por el tercer lugar que no se haya jugado con intensidad.

Pero seguro si juegan al menos 3-4 jugadores que no vieron acción
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Dios mío el festín que se habría hecho Colombia en el mundial con James al 100% combinando con Quintero.

Herror histórico no llevar al gordo Cardona.


Quinterito ahora se va al Tottenham o al Real Madrid... Nosotros a seguir celebrando los pelotazos a Fellaini.

denle la copa a Colombia en cuanto termine la final, Colombia para campeón del mundo en 2022 también porque no!!
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Dios mío el festín que se habría hecho Colombia en el mundial con James al 100% combinando con Quintero.

Herror histórico no llevar al gordo Cardona.


Quinterito ahora se va al Tottenham o al Real Madrid... Nosotros a seguir celebrando los pelotazos a Fellaini.

Cuanto tiempo van a estar llorando?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Mourinho te doy la razón. Perisic era el fichaje del verano.

Perisic + Lukaku y eramos campeones de liga.
Con gusto vendemos a Perisic y de paso a Brozovic, solo paguen lo que se pide.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Videos de Roy Keane destrozando a Inglaterra en el canal ITV.

Tengo la pija dura como nunca, te amo Roy Keane, sos lo mejor que dió el fútbol inglés, teaaaamoooooo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
El futbol es una hermosura dejémonos de guevonadas
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Alguien me podría decir cuál es el rol de Delle Alli en un equipo?

Yo no sé porqué plantean que es un creador de juego, no tiene una gran visión de juego, no es bueno encarando ni da pases largos. Para mi es un Müller pero con menos categoría.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba