Croacia 2-1 Inglaterra - Miércoles 11 de Julio - Copa Mundial

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Rusia%202018.png


Croacia.png
VS
Inglaterra.png

Croacia v Inglaterra
Estadio
: Luzhnikí

Bajas
Croacia

Sime Vrsaljko (Duda)

Inglaterra
Jamie Vardy (Duda)

 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Lo único bueno de partidos en semifinales entre esta clase de rivales es que se dan cada 50 años. Dios se apiadó de nosotros.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
De llegar Croazia a la final el unico croata que estara arrepentido por ese pase seria este...

kalinic180618.jpg
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Un dato importante Croacia llega a estas instancias pasando 8vos y 4tos en penales. Jugando 1 hora mas de partido y el desgaste se vio mucho vs la fria Rusia.

Inglaterra tmb le toco penales en 8vos pero no fue partido de ida y vuelta ya que no es su estilo.

Encuentro parejo parejo. No voy a hablar de esas guebadas de mistica, camiseta, historia ni peso. Esto va 50% 50% el q capitalice las pocas q tenga pasa a la final.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
no creo que croacia meta el bus como colombia.....los veo mas cercano a lo que intento suecia en esos 1ros 25mins.

bien parados atras sin renunciar al ataque.....pero nada de alegres al ataque.

supongo que saben que esta england..con espacios...te puede acabar las semis.

croacia tiene un mediocampo con mas futbol, no hay duda..pero esa defensa ha tenido ciertos problemas ultimamente.....no veo como puedan sostener el cero.

para que croacia tenga chances deberan tener una pegada letal...suecia no la tuvo porque si tuvo sus chances.

england es favorito en mi opinon. porque les confio mas en sostener el cero atras que a los croatas. y kane..vs lovren..kane tendra alguna.
 
Última edición:

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
england llega con los 23 jugadores disponibles.

como muchos dicen..no debe cambiar en nada.

vean a belgica....cambio su parado en semis y adios.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Sin cambios ninguna de las selecciones. Veremos como va pesando el cansancio para este juego.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Partido de semifinales que no parece ser de unas semifinales sino de fases de grupos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
no creo que croacia meta el bus como colombia.....los veo mas cercano a lo que intento suecia en esos 1ros 25mins.

bien parados atras sin renunciar al ataque.....pero nada de alegres al ataque.

supongo que saben que esta england..con espacios...te puede acabar las semis.

croacia tiene un mediocampo con mas futbol, no hay duda..pero esa defensa ha tenido ciertos problemas ultimamente.....no veo como puedan sostener el cero.

para que croacia tenga chances deberan tener una pegada letal...suecia no la tuvo porque si tuvo sus chances.

england es favorito en mi opinon. porque les confio mas en sostener el cero atras que a los croatas. y kane..vs lovren..kane tendra alguna.

Pero comooo, si Colombia dio un partidazoooooo, es la maxima muestra del jogo bonito que se ha visto en todo el mundial. Solo los malditos arbitros pudieron eliminar a esas maquinas de jugar futbol. Maldita FIFA.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Rapido se adelantan los ingleses con un tiro libre regalado y Subasic no hizo nada por intentar atajarlo
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Inglaterra se ve mejor y con la ventaja está administrando bien el juego.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba