Croacia 2-1 Inglaterra - Miércoles 11 de Julio - Copa Mundial

Keane

Mega Fútbol
16.601
24/4/12
southgate acarreo el proceso de las Us y ahi esta el resultado.

solo hubo unas adiciones en estos 3 lions....young, delph y cahill.

a diferencia de esas englands que siempre eran convocatorias basadas en el nombre. por eso jugaban como desconocidos.

en lo que deben convencer a los loftus-cheek, lingard, rashford, etc..es que deben ser regulares en sus clubes. si los mourinhos no les dan mins....lo mejor es jugar en los evertons. por ejemplo rashford ya se estanco y pickford ya es figura.

olvidense de los 3 lions y su obsesion con los equipos grandes.

Tu selección no es tan buena como los resultados mostraron.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.970
17/4/12
Tu selección no es tan buena como los resultados mostraron.

no es mi seleccion....es una seleccion que se le conoce bastante porque veo a todos sus jugadores cada 3 dias....se les conoce demasiado para ignorarlos. y me interesa bastante saber como se comportan los jugadores de united en especial.

a los jugadores mexicanos ni los conozco, nunca los veo jugar, no puedo ni nombrar los XIs de la seleccion mexicana...no voy a ser un hipocrita o ignorante pambolero mundialista.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.970
17/4/12
Asi es, inglaterra de lo peocito y con mas suerte de este mundial

curioso..porque segun las stats oficiales en fifa.com .....england no perdio con croacia en los 90mins...

que LOOOOOL

los periodistas actuales son unos huevones.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
61.722
24/4/12
curioso..porque segun las stats oficiales en fifa.com .....england no perdio con croacia en los 90mins...

que LOOOOOL

los periodistas actuales son unos huevones.

Es que es innecesario recurrir a la página de la FIFA para saber/confirmar eso. Quien haya visto el juego sabe que el juego terminó en tiempo extra y lamentable que Liberman ponga eso.