Croacia 2-1 Inglaterra - Miércoles 11 de Julio - Copa Mundial

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
17 Abr 2012
14.383
1.129
113
Kingdom of Veracruz
Equipo
Claro tienes razon, ni me acordaba de esa amenaza de los rusos ultras..... En la tv ni una silaba hablaron de ello seguramente a proposito para no hablar de situaciones fuera de contexto...
he llegado a entender que muchos en la TV...no tiene ni un carajo de idea de las cosas que ocurren fuera de su dia a dia.

por ahi hasta escuche que england historicamente no lleva supporters al estadio...XD

estos brutos solo salen de su burbuja cada 4 años y ya creen saber todo XD

24 Abr 2012
7.540
758
113
Equipo
como estara colombia..que esta england sin mediocampistas no les presto el balon en 70mins....XD XD XD
Colombia renunció al balón y cuando decidió atacar fue superior.

Igual sin atacar no sufrimos ni un segundo e Inglaterra pudo marcar solamente porque un árbitro verde pito un penal verde.

Después podés inventar otra historia, pero la realidad es esa.

24 Abr 2012
7.540
758
113
Equipo
Dios mío el festín que se habría hecho Colombia en el mundial con James al 100% combinando con Quintero.

Herror histórico no llevar al gordo Cardona.

Quinterito ahora se va al Tottenham o al Real Madrid... Nosotros a seguir celebrando los pelotazos a Fellaini.

19 Abr 2012
12.365
1.279
113
México
Equipo
Puede ser pero lo dudo, obvio en el momento de perder los jugadores y tecnico quisieran mandar a la mierda ese juego, pero ya pasados los dias y pasado el efecto les da por jugarlo y jugarlo bien. No recuerdo algun partido por el tercer lugar que no se haya jugado con intensidad.
Pero seguro si juegan al menos 3-4 jugadores que no vieron acción

19 Abr 2012
12.365
1.279
113
México
Equipo
Dios mío el festín que se habría hecho Colombia en el mundial con James al 100% combinando con Quintero.

Quinterito ahora se va al Tottenham o al Real Madrid... Nosotros a seguir celebrando los pelotazos a Fellaini.
denle la copa a Colombia en cuanto termine la final, Colombia para campeón del mundo en 2022 también porque no!!

2 May 2012
9.111
1.114
113
St Louis, MO, USA

Cuanto tiempo van a estar llorando?

Gustó a: Mike_77
16 Abr 2012
13.957
1.819
113
Alguien me podría decir cuál es el rol de Delle Alli en un equipo?

Yo no sé porqué plantean que es un creador de juego, no tiene una gran visión de juego, no es bueno encarando ni da pases largos. Para mi es un Müller pero con menos categoría.

Gustó a: cetto11