Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina

GERARDO522

Mega Fútbol
16.470
20/4/12
Cristiano Ronaldo no se salva de los escándalos. Ahora la revista ‘Cuore’ dice que el futbolista del Real Madrid habría engañado a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, con la política y modelo italiana Nicole Minetti.

‘Cuore’ asegura que Cristiano llegó -el pasado 9 de diciembre- a un conocido hotel de Madrid para encontrarse con Nicole; mientras Irina estaba en Miami. En el hotel disfrutaron de una cena y después abandonaron el restaurante con una botella de champagne. El portugués abandonó el hotel a altas horas de la madrugada.

Las cosas no quedaron ahí, ya que al siguiente día la llevó de compras por la Milla de Oro de la capital y volvió a acompañarla al hotel. Para su tercer día juntos, ‘Cuore’ revela que el jugador y la italiana comieron juntos antes de que ella regresara a su país.

Nicole Minetti, supuesta amante de Cristiano, ocupa el cargo de consejera de la región de Lombardía; pero también es conocida por ser la organizadora de las fiestas de Silvio Berlusconi. Ella dice que era la encargada de reclutar a las jóvenes que entretenían al dueño del Milan en unas fiestas legendarias.

Minetti también llegó a participar en algunas fiestas. En algunas ocasiones se disfrazaba de monja y se desnudaba -hasta quedar en ropa interior- para Berlusconi y sus invitados. Nicole es acusada de incitar a la prostitución, pero mientras espera su sentencia la consejera, que comenzó como higienista dental de ‘Il Cavaliere’, participa en desfiles y se ha convertido, según ‘Cuore’, en la amante de CR7.

Nicole Minetti
Nicole-Minetti-hot-sfilata-Parah-copertina.jpg
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
La Irina está buena, pero la Nicole está tremenda, y encima es política mmmmmmm
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
ufffff que bombon de mujer :babas:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
7.619
20/4/12
No lo puedo creeeeerrr!!!!!!!!!!!!!

La bomba del año.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
16.470
20/4/12
Irina es guapa pero muy flaca plana le falta carne

Nicole se me hace + sexy eso de ser Politica consejera y todos eso jucios que tienen los rumores la hacen mas interesante, ademas que dicen según un ex es una bomba en la cama
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba