Cuando dices la prensa,me imagino q te referis a elmundo.es q fue el q empezo con la noticio sin fundamento alguno solo un rumor.
En fin q se puede esperar si los duenos de elmundo y marca con los mismos,la verdadera mafia
Yo creo que hay una investigación, en donde si hay una relación, de aquí a que haya un juicio es una gran diferencia, que sea un invento de el mundo.es no lo creo, este tipo de investigaciones son de carácter privado ya que a muchas personas se les investigan y no conviene por la dignidad de las clientes que esto se sepa, sobre todo a las fundaciones sin fines de lucro, ya que reúne ciertos factores de riesgos.
El Mundo.es no se inventó nada, tan sólo se filtró una información y el ente investigador debería despedir al profesional que alimento la noticia a la prensa, que sea culpable o no, ya depende de los resultados de la investigación, lo que si es cierto es que si existe un expediente abierto.
El amarillismo es normal, es la misma sociedad que disfruta de la controversia, aquí mucha gente piensa que todo gira alrededor del fútbol y que todo es Barsa-Madrid, existe un mundo distinto que no tiene que ver con fanatismo futbolístico.
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk