Cristiano Ronaldo is World Soccer’s Player of the Year 2013

Cristiano es el jugador más difamado de la historia, especialmente por los cules, no se porque ahora juegan doble papel siendo que siempre lo.han respetado, entren en cualquier forum y /o página cule y siempre ha sido así, Cristiano les sobra los descalificativos. Ahora no se de donde les sale tanta dignidad.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

Entonces que es Leo "dopado" Messi para los madridistas? en serio quieres comparar difamaciones Cristiano se queda pequeno al lado de Messi y eso tu mas bien lo sabes..... hasta el dia de hoy siguen

Entonces que es Leo "dopado" Messi para los madridistas? en serio quieres comparar difamaciones Cristiano se queda pequeno al lado de Messi y eso tu mas bien lo sabes..... hasta el dia de hoy siguen

Mi punto es que aquí no hay angeles y demonios, ni buenos ni malos, tanto cules como madridistas no podemos dar clases de dignidad ni decir que son santos de devoción, es por eso que me extraña que los cules del foro ahora hablen de señorío.

Mi punto es que aquí no hay angeles y demonios, ni buenos ni malos, tanto cules como madridistas no podemos dar clases de dignidad ni decir que son santos de devoción, es por eso que me extraña que los cules del foro ahora hablen de señorío.

Pero si tu no eres libre de pecado porque criticar la actitud de los cules....en realidad prefiero 1000 veces esta actitud (falsa o no) que andar diciendo por 4 anjos que alguien roba un titulo individual o que paga para recibirlo obviando todos sus logros deportivos.... como dijo siempre esto es futbol no la guerra

Amigo madridsita, hay tipos como repre u otcapitano que no se expresan despecticamente de Ronaldo y/o dicen cualquier estupidez Para desmeritarlo, Una coda es que le digamos maricon, e,greido, lloron, etc etc... Pero mas allá de la calentura de algún partido...muy pocos culés lo demeritan al grado que los madridistas lo hacen con messi...yo por lo menos hablo de este foro, Jorge habla de otros foros.. Si me meto a lugares como corazón blanco o defensa central seguro encuentro infinidad de insultos y desméritos hacia messi.. Pero quien quiera, les a la mayoría de los cules aquí y verán... Por eso dije que deje expuesto a Jorge, el tipo asegura falsedades, su ultrismo no le permite razonar

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Pero Johnny tu sabes que el que decía que Messi era dopado , borracho , maricón ya no esta en el foro , yo lo que digo es que si vamos a criticar o tirar piedras al techo tenemos que ver que no tengamos techo de vidrio , casi todos pecamos por la pasión de los colores , claro hay personas como repre o el mismo capitan que no caen en descalificativos al comandante CR7 de que si es gay u hormonado pero casi siempre hay un desliz , y hasta veía yo que este tema del balón de oro decían bueno lo merece pero que se lo den para que no siga llorando , ves? Osea lo merece pero que nos iga llorando , todos tenemos que cuando vayamos a criticar al próximo ir con nosotros mismos, esto es fútbol como dijo capitano , una vez me dijo repre o capitano no me acuerdo acerca de un tema en particular que a lo mejor yo estaba parcializado o que me caía mal Messi y le dije que si , reconocí que no me agradaba el tipo , por supuesto no puedo negarle al tipo sus atributos futbolisticos , es un tema de pasión y gustos creo yo pero igual aquí hay muchos que no les cae CR7 e igual no lo aceptan o no públicamente

Le diste al clavo madridista! Aqui nadir profesa ser fan de cr7 ni nada, pero algo que los cules si hacemos, y la mayoría de los madridistas no hacen, es aceptar los atributos futbolísticos de messi.. Ese era mi punto.. Obvio que todos insultamos y decimos cosas a diestra y siniestra.. Nadie puede decir que no lo hace..

Le diste al clavo madridista! Aqui nadir profesa ser fan de cr7 ni nada, pero algo que los cules si hacemos, y la mayoría de los madridistas no hacen, es aceptar los atributos futbolísticos de messi.. Ese era mi punto.. Obvio que todos insultamos y decimos cosas a diestra y siniestra.. Nadie puede decir que no lo hace..

Ok men

Yo he llegado a leer en este foro que Cristiano no es futbolista sino más bien es sólo un corredor de fondo, no diré quien fue el forista para no generar discusiones, si hablamos de descalificar negar atributos repito, nadie ni cules ni merengues deberían hablar de señorío, hay pocas excepciones, pero si entras a cule world mejor dicho Sport así verán como opina la mejor masa cule por excelencia, se dice de todo.

Tu lo has dicho. Culé world, diarios extremistas como sport... Es como esperar que as y roncero se expresen bien del barca o messi, eso jamás

Yo he llegado a leer en este foro que Cristiano no es futbolista sino más bien es sólo un corredor de fondo, no diré quien fue el forista para no generar discusiones, si hablamos de descalificar negar atributos repito, nadie ni cules ni merengues deberían hablar de señorío, hay pocas excepciones, pero si entras a cule world mejor dicho Sport así verán como opina la mejor masa cule por excelencia, se dice de todo.

No entiendo como vos podes criticar a Sport si de tu boca ha salido que el madridisimo deberia de guiarse por lo que sale en Defensa Central.

Tu lo has dicho. Culé world, diarios extremistas como sport... Es como esperar que as y roncero se expresen bien del barca o messi, eso jamás

Roncero claro que ha adulado bastante y lo ha hecho en favor del Barsa y Messi, tambien Relaño aprovecha en despotricar en contra de todos los entrenadores y presidente por igual y desestabilizar al Madrid en todos los ambitos posibles, desde falsos fichajes, hasta magnificar o invertarse peleas de vestuarios y hacer que pierdan.

AS es un diario amarillista y nacionalista que siempre navega con el viento a su favor. Ni As ni Marca representa al madridismo.

No entiendo como vos podes criticar a Sport si de tu boca ha salido que el madridisimo deberia de guiarse por lo que sale en Defensa Central.

Ponganse de acuerdo o es AS o es DC, el punto es que nos estamos saliendo del tema y Johnny con tu ultimo comentario terminas de aceptar que de bando y bando hay descalificativos para ambos jugadores, es algo logico.

Ponganse de acuerdo o es AS o es DC, el punto es que nos estamos saliendo del tema y Johnny con tu ultimo comentario terminas de aceptar que de bando y bando hay descalificativos para ambos jugadores, es algo logico.

Por Dios, no te hagas el nuevo: Ambos son pro-Madrid, pero DC lo lleva al extremo.

Es que, Jorge tu te confundiste, yo hablaba de los extremos al que llega cierto sector del madridismo, tu hablas de descalificativos, en un clásico yo le digo a Ronaldo de todo, pero jamas me veraz jurando y perjurando que es quien es gracias a x jugador, o que es un hormonado, un tramposo, un dictador, o que sea retardado...y menos meterme con su familia, eso se lo dejamos al madridismo :jiji:

Es que, Jorge tu te confundiste, yo hablaba de los extremos al que llega cierto sector del madridismo, tu hablas de descalificativos, en un clásico yo le digo a Ronaldo de todo, pero jamas me veraz jurando y perjurando que es quien es gracias a x jugador, o que es un hormonado, un tramposo, un dictador, o que sea retardado...y menos meterme con su familia, eso se lo dejamos al madridismo :jiji:

Ok ese eres tú y me parece bien que seas así, el resto tengo otra opinión.

Saludos

Comentarios? George aun crees que porque algunos aficionados llaman "marica" a Cristiano significa que es el mas perseguido?

1387447286766.jpg

Comentarios? George aun crees que porque algunos aficionados llaman "marica" a Cristiano significa que es el mas perseguido?

1387447286766.jpg

No entiendo que tiene que ver Cristiano Ronaldo con que Messi no realice sus pagos al Fisco o que su Fundación este involucrada con personajes que lavan dinero.

Repito los problemas de Messi son de Messi y su papá, debería Messi empezar despidiendo a su padre por una pésima y temeraria forma de llevar sus finanzas, creo que un buen agente debería cerciorarse de conocer bien a sus socios, error de Messi padre.

Te pregunto, ¿Que tiene que ver Cristiano en esto?, huele a mucho fanatismo.

No entiendo que tiene que ver Cristiano Ronaldo con que Messi no realice sus pagos al Fisco o que su Fundación este involucrada con personajes que lavan dinero.

Repito los problemas de Messi son de Messi y su papá, debería Messi empezar despidiendo a su padre por una pésima y temeraria forma de llevar sus finanzas, creo que un buen agente debería cerciorarse de conocer bien a sus socios, error de Messi padre.

Te pregunto, ¿Que tiene que ver Cristiano en esto?, huele a mucho fanatismo.

No TU me dijiste que Cristiano era perseguido por la prensa... yo te contesto que llamar "maricon' o "lloron" a alguien es casi nada comparado con decir las cosas que se estan diciendo de Messi....

Sobre lo de lavado de dinero Messi ni su padre no tienen NADA que ver ni su fundacion.... se investigan al promotor de los partidos pero aun asi la gente diciendo que Messi "lava dinero" o que no paga "impuestos" (cosa que tambien se vio que es inocente)

No TU me dijiste que Cristiano era perseguido por la prensa... yo te contesto que llamar "maricon' o "lloron" a alguien es casi nada comparado con decir las cosas que se estan diciendo de Messi....

Sobre lo de lavado de dinero Messi ni su padre no tienen NADA que ver ni su fundacion.... se investigan al promotor de los partidos pero aun asi la gente diciendo que Messi "lava dinero" o que no paga "impuestos" (cosa que tambien se vio que es inocente)

Créeme que aunque sea inocente el papá de Messi, de alguna forma estuvo involucrado, eso es un hecho, la prensa ha vendido mucho en estos días, han hecho una millonada.

Otra cosa, yo conozco del tema del lavado de dinero he trabajado en un departamento de investigación de un banco grande, créeme que mucha gente va presa y queda manchada de por vida por haberle vendido tan sólo productos de limpieza a un narcotraficante, recibir un pago proveniente de actividades ilícitas es lo peor que te pueda pasar, te bloquean cuentas y entras en listas negras internacionales, si te abren un expediente ya es un antecedente importante, ahora que se compruebe una conexión o un pago ya es suficiente para un juicio, hay que conocer a sus clientes, no creo que el padre de Messi sea un tipo indicado para llevar sus negocios.