Cristiano Ronaldo is World Soccer’s Player of the Year 2013

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
En realidad no estoy entiendo el punto de George "asqueroso lo de Messi el anjo pasado por haber ganado el Balon de Oro sin haber ganado nada importante solo metio goles" pero "Merecido lo tiene Cristiano por hbaer metido la mayor cantidad de goles apesar de no habido ganado nada"

PS: La Diferencia es que un cule te dice que Cristiano ha hecho tambien sus meritos este anjo (aunque probablemente no este contento que se lo lleve) por otro lado los madridistas hablando de "injusticia" del anjo pasado que es lo que a mi no me cuadra

Voy a tomar ejemplo de este comentario de George "el balón de oro es un premio que no premia sólo los goles sino que sentido tendría" Que hizo Cristiano este anjo que no fue "meter goles" su equipo cayo en semis, perdio la final de Copa del Rey (siendo expulsado) va tercero en liga actualmente o sea donde estan los meritos cuando le quitas los "goles" y hablando de goles ni el titulo que se otorga al maximo goleador lo ha ganado el o sea la bota de Oro asi que ni eso

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
En realidad no estoy entiendo el punto de George "asqueroso lo de Messi el anjo pasado por haber ganado el Balon de Oro sin haber ganado nada importante solo metio goles" pero "Merecido lo tiene Cristiano por hbaer metido la mayor cantidad de goles apesar de no habido ganado nada"

PS: La Diferencia es que un cule te dice que Cristiano ha hecho tambien sus meritos este anjo (aunque probablemente no este contento que se lo lleve) por otro lado los madridistas hablando de "injusticia" del anjo pasado que es lo que a mi no me cuadra

Voy a tomar ejemplo de este comentario de George "el balón de oro es un premio que no premia sólo los goles sino que sentido tendría" Que hizo Cristiano este anjo que no fue "meter goles" su equipo cayo en semis, perdio la final de Copa del Rey (siendo expulsado) va tercero en liga actualmente o sea donde estan los meritos cuando le quitas los "goles" y hablando de goles ni el titulo que se otorga al maximo goleador lo ha ganado el o sea la bota de Oro asi que ni eso

creo que estas teniendo problemas de comprensión lectora o ya entraste en la demagogia.

Bye

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.902
24/4/12
Lo mejor sera la cara de Ribery cuando vea que va a tener que rellenar el hueco del Balon de Oro con un jarron jaaaaaaaaaaaaajajaja

Sera parecida a la cara que llevamos años viendole a Cristiano cuando se entregan estos premios?

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Sera parecida a la cara que llevamos años viendole a Cristiano cuando se entregan estos premios?

O tal vez ponga esta cara:

ribery_cl_dm_353.jpg

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13

No creo,por que el no ha dicho nada de que ya esta haciendo espacio ni nada por el estilo,aunque entiendo que duela mucho que Ronaldo sea BdO

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Mis disculpas para el compañero madridista pero, eso que usted dice es una gran mentira, varios culés aquí no tenemos ningún problema en aceptar los logros y méritos de Ronaldo, el problema de muchos aquí, es la "lógica madridista" que les lleva a contradecirse o a tomar las cosas a su conveniencia. "el balón de oro es un chiste", decían hace un año, este año cr7 se lo va a llevar, por el hecho de tanto gol que metió, y ahora si "muy bien merecido" dicen...no lo digo tanto por usted, pero si por otros que cuando pasan estas cosas quedan expuestos..

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.902
24/4/12
No creo,por que el no ha dicho nada de que ya esta haciendo espacio ni nada por el estilo,aunque entiendo que duela mucho que Ronaldo sea BdO

Antes que nada, aclaro que A NIVEL PERSONAL no me duele en lo mas minimo que Cristiano gane el premio ya que PARA MI los tres finalistas tienen meritos para llevarselo (que muchisisimos -en particular madridistas- se esten contradiciendo al decir que el favorito es el portugues es tema aparte :smile:). En cuanto a que CR7 no ha dicho alguna frase parecida a la que solto Ribery, tenes razon que no lo ha dicho. El detalle es que ha dicho OTRAS cosas (en particular en su "tuirer" como te gusta decir) y ha actuado de cierta manera a lo largo de los años que nos dejan mas que claro lo mucho que A EL le duele no llevarselo.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Creo que la mayoria de los cules del foro, si no es que todos hemos admitido que la maricotas merece el balon de oro... (cosa que nunca hicieron los 2 caras cuando lo gano messi)
Otra cosa es que nos encantaria que no lo ganara para verle la carota y las lloretas a los burbujanos en el foro
Repito (porque a los niños hay que repertirles todo y lo ultimo que se les queda es lo ultimo que leen)
Si lo gana Ronaldo lo tiene bien merecido y bien por el y toda las lagrimas que han derramado

Madridista

Miembro del equipo
41.996
25/6/12
Entiendo lo que dice Johnny y Repre , yo tengo rato pero mucho rato diciendo quien es mi favorito para el balón de oro y no es precisamente CR7 , por supuesto que si lo llegará a ganar me alegraría

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Mis disculpas para el compañero madridista pero, eso que usted dice es una gran mentira, varios culés aquí no tenemos ningún problema en aceptar los logros y méritos de Ronaldo, el problema de muchos aquí, es la "lógica madridista" que les lleva a contradecirse o a tomar las cosas a su conveniencia. "el balón de oro es un chiste", decían hace un año, este año cr7 se lo va a llevar, por el hecho de tanto gol que metió, y ahora si "muy bien merecido" dicen...no lo digo tanto por usted, pero si por otros que cuando pasan estas cosas quedan expuestos..

No seas mentiroso tú jaja, que de cojones, todos los cules el 99% prefieren que el balón de oro lo gane quien sea menos Ronaldo. No hablo sólo de los del foro.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo quiero que gane Messi

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No seas mentiroso tú jaja, que de cojones, todos los cules el 99% prefieren que el balón de oro lo gane quien sea menos Ronaldo. No hablo sólo de los del foro.

Como ya dijo Guillehn nos encantaria que lo ganara otro solo para ver la cara de algunos madridistas.... pero si lo gana CR es porque ha hecho sus meritos que muchos cules no estaran contentos? Si..... que muchos cules no estaran deacuerdo con el resultado? Si, pero aun asi no le quitaran meritos a CR como lo vienen haciendo con Messi desde hace 4 anjos

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Jaja si claro, los cules no le importan que gane Cristiano, el mundo al revés, vaya falsedad. Lo que falta es que digan que no les importa Madrid gane la champions frente al Barcelona.

Ps Gracias OT por desmentir a Johnny

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pobre Jorge, piensa que su antibarcelonismo es igual que nuestro antimadridismo, yo no tengo porque quitarle merito a Ronaldo, detesto al equipo para el que juega, pero para el como jugador mis respetos..que si le desmeritamos algunas cosas, quizás, pero los cules, en su mayoría no hemos llegado a las bajezas que ustedes los madridistas llegan con messi.. Nos arde que Ronaldo gane el balón de oro.. Pues no, hace un par de temporadas yo mismo abrí un thread pidiendo el balón para Ronaldo..que a ustedes les haya dolido las victorias de barca y messi, no significaba que ahora nos sintamos ni portemos de la manera como ustedes han hecho con messi

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Pobre Jorge, piensa que su antibarcelonismo es igual que nuestro antimadridismo, yo no tengo porque quitarle merito a Ronaldo, detesto al equipo para el que juega, pero para el como jugador mis respetos..que si le desmeritamos algunas cosas, quizás, pero los cules, en su mayoría no hemos llegado a las bajezas que ustedes los madridistas llegan con messi.. Nos arde que Ronaldo gane el balón de oro.. Pues no, hace un par de temporadas yo mismo abrí un thread pidiendo el balón para Ronaldo..que a ustedes les haya dolido las victorias de barca y messi, no significaba que ahora nos sintamos ni portemos de la manera como ustedes han hecho con messi

creo que vivimos en planetas distintos, todos los cules que conozco y en toda la culerada mundial por supuesto que han caído eran bajezas en contra de Cristiano Ronaldo, no se que se están fumando para no ver la realidad, yo que pensaba que estaba un poco cegado pero bueh me dejaste loco con todo eso que dices. Mejor dejemos el cuento así porque empiezo a alucinar, ya aprendieron el "señorío"

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Alucinas porque quieres amigo, las pruebas allí están, no es que estoy hablando solo por hablar, lo que pasa es que te deje expuesto a ti y a tus amiguitos... Yo no estoy diciendo que soy el fan #1 de Ronaldo pero en mas de una ocasión e reiterado que para mi el es el mejor del mundo junto a messi. Ustedes siempre han despreciado a messi y han desmeritado todo lo que hace, desde decir que todo es gracias a xavi e iniesta, hasta el grado de meterse con su familia y decir que quizás su hijo sea en realidad de Ronaldo, o que messi supuestamente es retardado.. Que nosotros hemos llegado a esos extremos....mmmmm creo que no... Ni siquiera al buen guillehn le e leído cosas asi..

Madridista

Miembro del equipo
41.996
25/6/12
Johnny lo que pasa y eso no me pueden decir que es mentira con la excepción de Repre que siempre hace un analisis objetivo despues de cada partido , la gran mayoria siempre le restan méritos a CR7 , NO PUEDEN DECIR QUE NO PORQUE ENTONCES SOMOS TODOS UNOS MENTIROSOS

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Johnny lo que pasa y eso no me pueden decir que es mentira con la excepción de Repre que siempre hace un analisis objetivo despues de cada partido , la gran mayoria siempre le restan méritos a CR7 , NO PUEDEN DECIR QUE NO PORQUE ENTONCES SOMOS TODOS UNOS MENTIROSOS

Es la rivalidad entiendo que se dija de esto o aquello hacia el rival pero nunca veras un cule decir que Cristiano se dopa, que Cristiano pago a Blatter para ganr trofeos, que no es nada sin X jugador etc

Hay una gran diferencia entre restar meritos despues de algun partido (mas para molestar un poco a los madridistas) que estar ciegado por el odio y restar meritos a la carrera de futbolistas de tal calibre como dice Johny Cristiano es uno de los mejores jugadores actuales del mundo (para los cules despues de Messi pero es NUETRA opinion) pero para los madridistas uffff ni te cuento

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Alucinas porque quieres amigo, las pruebas allí están, no es que estoy hablando solo por hablar, lo que pasa es que te deje expuesto a ti y a tus amiguitos... Yo no estoy diciendo que soy el fan #1 de Ronaldo pero en mas de una ocasión e reiterado que para mi el es el mejor del mundo junto a messi. Ustedes siempre han despreciado a messi y han desmeritado todo lo que hace, desde decir que todo es gracias a xavi e iniesta, hasta el grado de meterse con su familia y decir que quizás su hijo sea en realidad de Ronaldo, o que messi supuestamente es retardado.. Que nosotros hemos llegado a esos extremos....mmmmm creo que no... Ni siquiera al buen guillehn le e leído cosas asi..

Encima me dices que me dejas expuesto, como te dije no quiero seguir discutiendo, me parece todo inverosímil y personalmente un poco irrisorio, dejalo así campeón, tienes razón.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Cristiano es el jugador más difamado de la historia, especialmente por los cules, no se porque ahora juegan doble papel siendo que siempre lo.han respetado, entren en cualquier forum y /o página cule y siempre ha sido así, Cristiano les sobra los descalificativos. Ahora no se de donde les sale tanta dignidad.