Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Real Madrid

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Venía a dar mi opinión respecto a lo de "determinante" cuando vi este post al cual le doy un +1 (y dejo constancia -antes de que brinquen algunos por ahí- que PARA NADA NIEGO EL GRANDISIMO JUGADOR QUE TODAVIA ES CRISTIANO NI NIEGO LA TREMENDA TEMPORADA QUE ACABA DE TENER).

En el caso del Cristiano Ronaldo actual, yo lo veo de la siguiente manera:

Salvo al que ya mencionaron muchos, no se me ocurre otro que garantice meter tantos goles en cada temporada. Ahora, que logren contratar a otro delantero (o que tome las riendas un jugador merengue actual) que sea capaz de meter los goles claves en las instancias finales (aunque su cuota goleadora no se acerque a la del portugues), claro que si.

Asi de facil???? Entonces porque Neymar, Messi y Suárez no le pudieron meter un pinche gol a esta Juventus. Por ejemplo Ronaldo le ha metido 6 goles a Buffon, mientras Messi un gran Cerote 0000000. No es asi de facil conseguir un jugador tan determinante
 
Última edición:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Claro, porque Bielsa o Guardiola no apuestan por el talento. Y sobretodo el primero tiene una "influencia mundial" jajajaja

Marcelo Bielsa tiene una supuesta influencia mundial, gracias a lo dramático y exagerado que es el periodismo argentino, solo por eso... Pero haciendo una restropectiva en los últimos 20 años, qué tanto ha ganado Marcelo Bielsa?

Un título liguero con Vélez en 1998 y dos títulos con la selección olímpica, el sudamericano y el oro olímpico...

Josep Guardiola es más exitoso que Bielsa en ese sentido, pero por mundo...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
El Madrid no lo esta hechando. Es Ronaldo el que está creando este drama

Y Ronaldo está creando este drama, porque siente que el club no lo protegio y ahora está envuelto en un gran escándalo por fraude a Hacienda, por más de 14 kilos...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Asi de facil???? Entonces porque Neymar, Messi y Suárez no le pudieron meter un pinche gol a esta Juventus. Por ejemplo Ronaldo le ha metido 6 goles a Buffon, mientras Messi un gran Cetore 0000000. No es asi de facil conseguir un jugador tan determinante

Pareciera que el mercado está lleno de jugadores que puedan asegurar 40 ó más goles por temporada, de esos que metan goles en las instancias decisivas en un torneo como la champions league y la verdad que no es así...
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Mi mensaje es claro: la clave de el éxito son los buenos jugadores, no dije que todos los jugadores tienen que ser "CR7".

Yo priorizo una bien engranada conjunción de jugadores no tan divos antes que un simple conjunto de superdivos.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Quizá muchos madridistas tienen temor de que el Real Madrid ya no gane titulos a partir de ahora. Y lo repito una vez más: NADIE ES IMPRESCINDIBLE

Pues si no es imprescindible no hay por que tirar la casa por la ventana por él, como desgraciadamente si hace el Barça por Messi.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pensará lo mismo Amadeus de Messi y el Barcelona?
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Asi de facil???? Entonces porque Neymar, Messi y Suárez no le pudieron meter un pinche gol a esta Juventus. Por ejemplo Ronaldo le ha metido 6 goles a Buffon, mientras Messi un gran Cetore 0000000. No es asi de facil conseguir un jugador tan determinante

Bueno eso tiene una explicación muy sencilla.

El Barça solo juega a una cosa, su ataque solo utiliza un recurso, el gambeteo. Con utilizar el antídoto correspondiente pues....sanseacabó......cero goles.

El Madrid utiliza muchos más recursos, es más complicado defenderles. Y si en la Final La Juve ni siquiera defendió pues....para que más.

A nivel individual es claro y evidente que Cristiano es un delantero mucho más completo que Messi, aunque éste a la larga resulte más efectivo ante equipos que no defienden adecuadamente.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Acaba de ser campeón de todo siendo figura del equipo.

Qué es más determinante que eso?

¿Estás suponiendo que sin Ronaldo el Madrid no habría ganado esos títulos? Entonces es que tienes una muy pobre concepción colectiva del fútbol.

Cristiano habrá aportado su parte pero lo que determina los títulos es el equipo.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

He leído que su representante ha dejado entrever que lo que realmente quiere Cristiano es que el Madrid asuma la previsible multa por su fraude fiscal.


Ese trapicheo Bertomeu-Messi, que tan mal ha dejado la dignidad del Barça como institución, no creo que lo haga el Madrid
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
He leído que su representante ha dejado entrever que lo que realmente quiere Cristiano es que el Madrid asuma la previsible multa por su fraude fiscal.

Ese trapicheo Bertomeu-Messi, que tan mal ha dejado la dignidad del Barça como institución, no creo que lo haga el Madrid

Eso no va a suceder, el Madrid no le va a pagar su multa, yo creo que Ronaldo reacciona en consecuencia de como el Barza intercedio por Messi, ahora por mucho que Ronaldo pida el transfer request, va a haber muy pocos equipos que puedan pagarle al Madrid lo que pide, yo veo a Ronaldo cediendo al final y el Madrid lo va a yudar de una u otra manera.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Y Ronaldo está creando este drama, porque siente que el club no lo protegio y ahora está envuelto en un gran escándalo por fraude a Hacienda, por más de 14 kilos...

Pura caca. Todos los jugadores representados por Mendes están siendo auditoríados por Hacienda. El Madrid le paga a Ronaldo después de taxes. Ronaldo se metió en este hoyo por estar haciendo negocios súcios. Mejor que investigue porque todos los pupilos de Mendes estan en problemas con Hacienda
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
He leído que su representante ha dejado entrever que lo que realmente quiere Cristiano es que el Madrid asuma la previsible multa por su fraude fiscal.

Ese trapicheo Bertomeu-Messi, que tan mal ha dejado la dignidad del Barça como institución, no creo que lo haga el Madrid


Yo espero que no haga el Madrid ese papelón
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Marcelo Bielsa tiene una supuesta influencia mundial, gracias a lo dramático y exagerado que es el periodismo argentino, solo por eso... Pero haciendo una restropectiva en los últimos 20 años, qué tanto ha ganado Marcelo Bielsa?

Un título liguero con Vélez en 1998 y dos títulos con la selección olímpica, el sudamericano y el oro olímpico...

Josep Guardiola es más exitoso que Bielsa en ese sentido, pero por mundo...

Creo que las risas al final dejaron claro el sentido de mi mensaje.

Yo no sé que influencia o repercusión mundial tendrá -ni me interesa- yo solo le agradeceré por siempre ser el creador de esta selección chilena y cada triunfo que tengamos en parte es gracias a él.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Bueno yo no se que quieren todos los que lloran por qué los Madridistas no estamos llorando por Ronaldo. El tipo es el que esta diciendo que se quiere ir del Madrid. Si tu como jugador ya no quieres estar en mi equipo pues es obvio que tampoco nosotros te vamos a rogar. Gracias por todo Ronaldo pero si ya no quieres al Madrid vete muchísimo a la verga.

Mi prioridad es que se quede Ronaldo pero si no ya saben

Es lo mismo que todos los madridistas deberían decir a Cristiano Ronaldo para bajar las revoluciones de su ego colosal.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
28/05/2011 al 03/06/2017 = 6 años

ultimos 6 campeones:

Chelsea
Bayern
Madrid
Barza
Madrid
Madrid

LOL

Fuiste vos o fui yo el que dijo "6 años" (y no 6 campeones como la estas "arreglando" ahora)?

Insisto, en internet (incluyendo un sitio como este) abundan los que piensan que sus vidas acaban con simplemente decir "me equivoque."

Más ridículo te ves @Alexiz82 dando estas manotadas de ahogado.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Bueno yo no se que quieren todos los que lloran por qué los Madridistas no estamos llorando por Ronaldo. El tipo es el que esta diciendo que se quiere ir del Madrid. Si tu como jugador ya no quieres estar en mi equipo pues es obvio que tampoco nosotros te vamos a rogar. Gracias por todo Ronaldo pero si ya no quieres al Madrid vete muchísimo a la verga.

Mi prioridad es que se quede Ronaldo pero si no ya saben

Dejo claro de entrada que PARA NADA ESTOY COMPARANDO NI EL NIVEL NI SU LEGADO NI NADA, pero lo mismo que pusiste vos aplico a la salida de Valdes (por dar apenas un ejemplo dentro de mi club).

Se le pidió que siguiera MUCHAS VECES (incluyendo luego de su larga lesión) y aún así no quiso renovar. Llega un punto donde pedir pasa a rogar, y las cosas no deberían ser a la fuerza.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Asi de facil???? Entonces porque Neymar, Messi y Suárez no le pudieron meter un pinche gol a esta Juventus. Por ejemplo Ronaldo le ha metido 6 goles a Buffon, mientras Messi un gran Cerote 0000000. No es asi de facil conseguir un jugador tan determinante

Pongo en mayúsculas Y subrayo esa parte de mi post y aún así brincas...

En cuanto a tu pregunta, te puedo responder de dos maneras:

La primera manera es decirte que no tuvieron suerte a la hora de definir y/o que Buffón pudo taparle a ellos lo que a Cristiano no. En el juego de ida Messi le da una asistencia inmejorable y el uruguayo no pudo anotar. Ya en el Nou Camp el argentino tuvo dos oportunidades claras de gol y la del primer tiempo las mete 9 veces de 10. Lastimosamente esa décima vez fue la que correspondió al juego de vuelta.

La segunda manera es decirte que son cosas de fútbol. Así como la MSN no le pudo anotar a esta Juventus (mientras Cristiano si), en esta temporada Messi si le pudo anotar a Iraizoz mientras que Cristiano no. Acaso vamos a ponernos a gastar aunque sea un tan solo segundo debatiendo si acaso el portero vasco es mejor que el portero italiano?
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Pongo en mayúsculas Y subrayo esa parte de mi post y aún así brincas...

En cuanto a tu pregunta, te puedo responder de dos maneras:

La primera manera es decirte que no tuvieron suerte a la hora de definir y/o que Buffón pudo taparle a ellos lo que a Cristiano no. En el juego de ida Messi le da una asistencia inmejorable y el uruguayo no pudo anotar. Ya en el Nou Camp el argentino tuvo dos oportunidades claras de gol y la del primer tiempo las mete 9 veces de 10. Lastimosamente esa décima vez fue la que correspondió al juego de vuelta.

La segunda manera es decirte que son cosas de fútbol. Así como la MSN no le pudo anotar a esta Juventus (mientras Cristiano si), en esta temporada Messi si le pudo anotar a Iraizoz mientras que Cristiano no. Acaso vamos a ponernos a gastar aunque sea un tan solo segundo debatiendo si acaso el portero vasco es mejor que el portero italiano?

Ronaldo Le ha marcado a casi todos los equipos considerados "fuertes" con los que se ha enfrentado el Madrid en Europa. Bayern Munchen, Juventus, Manchester City, Borussia Dortmund, Manchester United, Liverpool, Milan. Y otros reguliches como Spurs, Roma, Napoli. Es de Los Jugadores que mas le han marcado a Neuer. Ha marcado en todos los juegos contra Buffon cuando se ha enfrentado a la Juve. Ha marcado en los míticos Old Trafford, Anfield, Turin, Munich. Algunos equipos y estadios en las que ni el mismo Messi ha logrado marcar. (Y eso que no mencionó su época en el United) Ronaldo Es unico y muy difícil de igualar. Por algo es el goleador histórico de la Champions.

Ronaldo siempre ha marcado contra equipos fuertes. Algo que algunos idiotas se olvidan
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba