Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Real Madrid

Alcedo

Mega Fútbol
5.758
10/11/13
Nadie puede remplazar el papel que tiene Ronaldo en el madrid, ni el mismo Messi puede ya que son jugadores de caracteristicas diferentes..

Por supuesto que pierde y mucho el Madrid con su salida, tendra 32 años, pero aun es una mina de oro en lo comercial y en lo deportivo.

En lo comercial muchísimo, en lo futbolístico poco
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.713
16/4/12
En lo comercial muchísimo, en lo futbolístico poco
Enserio se te hace poco lo que hace Ronaldo en lo futbolistico?...

Se que a ti no te gusta lo mediatico, pero no pierdas objetividad.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.433
16/4/12
Como bien dice Red Army a menudo ( y me refiero a las masas borreguiles) se confunde el poder mediático con el poder determinante en lo futbolístico.

Que Cristiano es un muy buen jugador eso no lo duda nadie, pero determinante no lo es nadie. Insisto en que el Madrid no se vendrá abajo porque se vaya Cristiano.

Y desde luego muy loco, muy loco, tiene que estar cualquier club que decida pagar 400 millones por un jugador ya en declive.

El Madrid debe quedar tranquilo....o Cristiano paga la cláusula o seguirá en el Madrid. Pero lo que no debe hacer es venderse a ese pijo-gitano como hace el Barça con el tirano-mafioso.

¿Cuántos jugadores te garantizan 40 goles por temporada?

¿Puede garantizar esa cantidad de goles un Bale, Hazard y compañía? Creo que no.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.290
16/4/12
Es increible la opinion que tienen algunos aqui de Ronaldo dsps de semejante campañon, admitan que les cae mal, que es arrogante o le tienen idea por algo que ha dicho pero lo futbolistico es otra cosa.

Ronaldo tendria dos opciones, regresar al club de sus amores y retirarse en OT o ir a PSG a seguir hinchandose de goles tal cual hizo Zlatan sin despeinarse mucho.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
los no madridistas pintan un escenario muy tragico .... no somos equipo CR7dependiente

totalmente sustituible
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.713
16/4/12
los no madridistas pintan un escenario muy tragico .... no somos equipo CR7dependiente

totalmente sustituible
Típico fan del madrid que cree que todo es como en el Fifa xD

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.871
6/2/16
¿Cuántos jugadores te garantizan 40 goles por temporada?

¿Puede garantizar esa cantidad de goles un Bale, Hazard y compañía? Creo que no.

Yo solo veo en Cavani un jugador que puede llegar a esa cantidad de goles, pero ya tiene 30.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.397
25/6/12
Típico fan del madrid que cree que todo es como en el Fifa xD

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Yo soy fan de Madrid a muerte y no veo quien llene el vacío de CR7 en un supuesto caso , espero que no se vaya ni por 250 millones
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.290
16/4/12
Me voy enterando que el Real Madrid logró el primer triplete de su historia.

Para mi logro algo mas que eso... 3 UCL en 4 años... De Monstruos.

Por lo de la edad de Ronaldo, desde que tiene 30 años lo andan matando diciendo que en cualquier momento se convierte en un Kaka, flop de una temporada para otra y su pico de rendimiento no baja todo lo contrario.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.949
24/4/12
¿Cuántos jugadores te garantizan 40 goles por temporada?

¿Puede garantizar esa cantidad de goles un Bale, Hazard y compañía? Creo que no.

Venía a dar mi opinión respecto a lo de "determinante" cuando vi este post al cual le doy un +1 (y dejo constancia -antes de que brinquen algunos por ahí- que PARA NADA NIEGO EL GRANDISIMO JUGADOR QUE TODAVIA ES CRISTIANO NI NIEGO LA TREMENDA TEMPORADA QUE ACABA DE TENER).

En el caso del Cristiano Ronaldo actual, yo lo veo de la siguiente manera:

Salvo al que ya mencionaron muchos, no se me ocurre otro que garantice meter tantos goles en cada temporada. Ahora, que logren contratar a otro delantero (o que tome las riendas un jugador merengue actual) que sea capaz de meter los goles claves en las instancias finales (aunque su cuota goleadora no se acerque a la del portugues), claro que si.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.949
24/4/12
Para mi logro algo mas que eso... 3 UCL en 4 años... De Monstruos.

Por lo de la edad de Ronaldo, desde que tiene 30 años lo andan matando diciendo que en cualquier momento se convierte en un Kaka, flop de una temporada para otra y su pico de rendimiento no baja todo lo contrario.

No me extrañaría que la gran mayoría diría que UNA Champions > 3 Copas del Rey. El detalle es que es simplemente falso decir que quedó campeón "de todo".

Con la segunda parte de tu post no estoy del todo de acuerdo. No digo que fue una mala temporada, tampoco digo que ya está acabado. Lo que si te digo es que su rendimiento en la etapa final de la temporada (en la cual definitivamente aportó muchísimo para ganar ambos títulos) rescató lo que hubiese sido una muy mala temporada a nivel personal (por lo menos para el estándar que nos tiene acostumbrado CR7).

Terminó goleador de la Champions pero antes de ese juego de Munich apenas había anotado DOS GOLES en Europa (ambos en septiembre del 2016).

A partir de ese juego contra del Bayern (12 de abril) y hasta la gran final (3 de junio) anotó 16 goles en 7 semanas y media. Antes de eso (o sea a partir del 7 de enero) había anotado 13 goles en casi 3 meses y medio.

Lo vuelvo a decir, quienes ven todos los juegos y en particular los que vieron esta temporada de principio a fin pueden dar fe que a nivel personal Cristiano iba rumbo a justo lo que decís de Kaka. Soy el primero en decir que los goles no lo son todo, pero tampoco hay que engañarse en que no es un delantero (algo que el mismo niega) o que cumple otro rol que no es meter goles.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Típico fan del madrid que cree que todo es como en el Fifa xD

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Y es que están seguro que el mercado está lleno de jugadores que son capaces de poder anotar 40 ó más goles por temporada...

Anotó contra Bayern en 4tos de finales, Aleti en semifinales y contra la Juventus en la final... ¿Qué más quieren?

Si, tuvo una temporada floja con respecto a de años anteriores, anotó 42 goles en todo tipo de competencia, la misma cantidad cuando tuvo su mejor temporada en el Manchester United y parecía números de extraterrestres...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Yo soy fan de Madrid a muerte y no veo quien llene el vacío de CR7 en un supuesto caso , espero que no se vaya ni por 250 millones

Pero el mercado está lleno de jugadores que son hasta mejores que Ronaldo en ese particular... Supuestamente...
 

chunhito

Mega Fútbol
1
17/6/17
Parece lo mas lógico de hacer a esa edad, se va mientras es querido, porque de aqui en adelante ya va para abajo.
Ofertas no le faltan, ni que decir de la mareante oferta de la superliga china. A mi parecer acabará su carrera en el Manchester United
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Florentino es un genio xD

Como ya Cristiano le dio 3 UCL y otros títulos ya no le sirve y por eso aprovechará para venderlo como hizo en su momento con Casillas, Raul, entre otros.. La gran diferencia entre CR7 y los demás es que el portugués por menos de 200M no sale

Por algo los del Madrid metieron presión para que la noticias estas de Ronaldo tanto Marca como AS las publicaran vistiendo la camiseta de Portugal y no la del Madrid

Casillas ya tenía 34 y Raúl 33 .... Casillas ya tenía 4 temporadas con un nivel bajo y Raúl había dejado de ser es gran jugador desde hacía como 5 temporadas.

El problema de ellos no es que se quedaran en el equipo sino que querían ser titulares sí o sí.

Yo entiendo que el Madrid está por encima de los jugadores y todo eso...

Ahora, no nos engañemos, si Cristiano se va es un golpe tremendo para el Real Madrid desde lo futbolístico, Cristiano es el jugador más determinante del equipo y de la historia reciente del club.

Nadie puede remplazar el papel que tiene Ronaldo en el madrid, ni el mismo Messi puede ya que son jugadores de caracteristicas diferentes..

Por supuesto que pierde y mucho el Madrid con su salida, tendra 32 años, pero aun es una mina de oro en lo comercial y en lo deportivo.

Para mi logro algo mas que eso... 3 UCL en 4 años... De Monstruos.

Por lo de la edad de Ronaldo, desde que tiene 30 años lo andan matando diciendo que en cualquier momento se convierte en un Kaka, flop de una temporada para otra y su pico de rendimiento no baja todo lo contrario.

Nos hemos pasado toda la temporada y la anterior jornada a jornada comentando acerca de su bajo desempeño ... en la primer vuelta de esta temporada jugó solamente 2 partidos bien ... uno en los primeros encuentro, creo que contra Las Palmas y el otro contra el Atlético.

Ha terminado los últimos partidos de la campaña siendo muy bueno pero por favor yo estoy más preocupado como vamos a reemplazar a Modric quien es el motor del equipo y es quien ha venido siendo fundamental y el mejor jugador desde el año 2015 ... estoy más preocupado porque Marcelo y Carvajal no bajen de nivel y que Casemiro mejore y no decaiga pues es quien da estabilidad.

¿Cuántos jugadores te garantizan 40 goles por temporada?

¿Puede garantizar esa cantidad de goles un Bale, Hazard y compañía? Creo que no.

Desde cuando es una regla que un jugador tenga que anotar tal cantidad.


Es increible la opinion que tienen algunos aqui de Ronaldo dsps de semejante campañon, admitan que les cae mal, que es arrogante o le tienen idea por algo que ha dicho pero lo futbolistico es otra cosa.

Ronaldo tendria dos opciones, regresar al club de sus amores y retirarse en OT o ir a PSG a seguir hinchandose de goles tal cual hizo Zlatan sin despeinarse mucho.

Típico fan del madrid que cree que todo es como en el Fifa xD

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Pues si se pasan a foros españoles, la mayoría está de acuerdo en que se venda.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Casillas ya tenía 34 y Raúl 33 .... Casillas ya tenía 4 temporadas con un nivel bajo y Raúl había dejado de ser es gran jugador desde hacía como 5 temporadas.

El problema de ellos no es que se quedaran en el equipo sino que querían ser titulares sí o sí.







Nos hemos pasado toda la temporada y la anterior jornada a jornada comentando acerca de su bajo desempeño ... en la primer vuelta de esta temporada jugó solamente 2 partidos bien ... uno en los primeros encuentro, creo que contra Las Palmas y el otro contra el Atlético.

Ha terminado los últimos partidos de la campaña siendo muy bueno pero por favor yo estoy más preocupado como vamos a reemplazar a Modric quien es el motor del equipo y es quien ha venido siendo fundamental y el mejor jugador desde el año 2015 ... estoy más preocupado porque Marcelo y Carvajal no bajen de nivel y que Casemiro mejore y no decaiga pues es quien da estabilidad.



Desde cuando es una regla que un jugador tenga que anotar tal cantidad.






Pues si se pasan a foros españoles, la mayoría está de acuerdo en que se venda.

Los hinchas del Madrid toda la vida han pecado de orgullosos.

Cristiano Ronaldo es un megacrack y terminó la temporada como el mejor jugador del fútbol europeo.

Me lo das para el Manchester United, con Mourinho, Pogba y manteniendo a Rooney en la labor que tuvo antes de "asistidor" a CR7 y te gano la Premier, FA Cup y llegó mínimo a la semifinal de la UCL.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Los hinchas del Madrid toda la vida han pecado de orgullosos.

Pues de esa manera es como el Madrid ha sido tan exitoso ... ¿quieres que cambiemos la fórmula?


Cristiano Ronaldo es un megacrack y terminó la temporada como el mejor jugador del fútbol europeo.

Diría que es un crack ... yo no le digo crack a cualquier jugador porque ese título me parece que solamente pocos jugadores en la historia han hecho lo necesario para ser llamados así.

Y ese mérito de mejor jugador de Europa lo merece Luka Modric con creces seguido de Marcelo. Hubieras visto los demás partidos de CR7 en La Liga para que comprobaras como era cargado por el equipo.


Me lo das para el Manchester United, con Mourinho, Pogba y manteniendo a Rooney en la labor que tuvo antes de "asistidor" a CR7 y te gano la Premier, FA Cup y llegó mínimo a la semifinal de la UCL.

Sin pensarlo lo cambio por De Gea y Pogba ... pero bueno, lo pueden fichar si gustan.

Pero si creo para eso que tu quieres conseguir te hacen falta otros jugadores como Marcelo, Ramos, Carvajal, Modric, Kroos y tener una banca de lujo.

Lo que no logran entender, es que precisamente esta La Liga y Champions fue ganada por el esfuerzo de todo el equipo y muchos jugadores fueron fundamentales, desde Asensio, Isco a final de temporada fue el más fundamental en La Liga por eso que en la Champions estaba como titular, incluso James aportó en buena manera cuando se le necesitó, etc...

Todos los recursos que este Madrid tiene para afrontar los partidos desde la mentalidad, versatilidad a lo largo de los encuentros en la táctica, etc.. lo hacen todos los jugadores ... por eso es que ganó el doblete ... por eso es que muchos partidos los remontó y gracias a eso ganó La Liga y que por cierto, en esos encuentros CR7 no fue determinante.

¿A caso no viste como Modric y Kroos se comieron al mediocampo del Juventus? ... hacer ver a CR7 como el héroe es un muy mal chiste.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Pues de esa manera es como el Madrid ha sido tan exitoso ... ¿quieres que cambiemos la fórmula?
po.

La fórmula del éxito son los buenos jugadores como Cristiano Ronaldo campeón!

Qué tienen que ver los hinchas en el éxito del club? Nada.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Que el Real Madrid tiene un equipo muy bueno independiente de Ronaldo eso sin dudas, casi que tienen a los únicos centro campistas top de este fútbol pedorro que estamos viviendo... Ahora, Ronaldo es el diferencial, es el jugador que te marca diferencias en momentos clave.

El Manchester United del 2008 sin Ronaldo siguió siendo un equipo top, ganó títulos y compitió en Europa. Ahora, con Ronaldo ese Manchester United ganaba por lo menos otra Champions y todas las Ligas que perdió.

Es el jugador diferente de la época junto a Messi y el mejor jugador del Real Madrid desde DiStefano.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba