Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Real Madrid

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Florentino es un genio xD

Como ya Cristiano le dio 3 UCL y otros títulos ya no le sirve y por eso aprovechará para venderlo como hizo en su momento con Casillas, Raul, entre otros.. La gran diferencia entre CR7 y los demás es que el portugués por menos de 200M no sale

Por algo los del Madrid metieron presión para que la noticias estas de Ronaldo tanto Marca como AS las publicaran vistiendo la camiseta de Portugal y no la del Madrid

La noticia la filtró Jorge Méndez desde Portugal, esto es un humo para que el Madrid se ponga las pilas y haga mover a sus contactos en el Partido Popular, así le dan una mano a Cristiano con el fisco.

Más dinero o un nuevo contrato no es, es un grito de ayuda por el tema de la evasión.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Esto es dispararse en el pie para el madrid. No creo que sea verdad.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
La noticia la filtró Jorge Méndez desde Portugal, esto es un humo para que el Madrid se ponga las pilas y haga mover a sus contactos en el Partido Popular, así le dan una mano a Cristiano con el fisco.

Más dinero o un nuevo contrato no es, es un grito de ayuda por el tema de la evasión.

+10000000000000


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Florentino es un genio xD

Como ya Cristiano le dio 3 UCL y otros títulos ya no le sirve y por eso aprovechará para venderlo como hizo en su momento con Casillas, Raul, entre otros.. La gran diferencia entre CR7 y los demás es que el portugués por menos de 200M no sale

Por algo los del Madrid metieron presión para que la noticias estas de Ronaldo tanto Marca como AS las publicaran vistiendo la camiseta de Portugal y no la del Madrid

Madre mia,aparte estas comparando a este Ronaldo con aquellos Casillas y Raul
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

Ganas de joder la marrana.

Primero está por ver que hay de verdad en ello porque ya sabemos como las gastan los "comerciales de la información" ahora que hay poco fútbol.

Suponiendo que sea verdad el aficionado de a pie nunca sabrá las razones de índole personal que pueda haber detrás de esa decisión.

Para mi que mucho tiene que ver su fraude fiscal y la posibilidad de ser declarado delincuente aunque no habría cojones para condenarlo a más de dos años y ser encarcelado como tampoco se atrevieron con Messi ni harán con Neymar.

Pero es significativo que haya dicho que se quiere ir de España, no solo del Madrid. Es decir, que al parecer no es un problema contractual con el Madrid sino judicial con España.

Lo que parece claro es que el Madrid no va a perder el culo por él como si ha hecho el Barça por Messi. Si éste aun no ha firmado no ha sido porque el Barça no le haya ofrecido poco menos que un cheque en blanco y un entrenador sumiso.

Si de verdad Cristiano quiere irse el Madrid no debería desaprovechar la ocasión de sacarle un contundente beneficio.

Deportivamente pierde un buen delantero para nada determinante. El Madrid no se vendrá abajo porque se vaya Cristiano, ni mucho menos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Yo entiendo que el Madrid está por encima de los jugadores y todo eso...

Ahora, no nos engañemos, si Cristiano se va es un golpe tremendo para el Real Madrid desde lo futbolístico, Cristiano es el jugador más determinante del equipo y de la historia reciente del club.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si se va Cristiano del Madrid así sea por 1000 millones si pierde el Madrid de lo más decisivo que pueda haber en el mundo del fútbol.
En lo personal espero que sea humo , no saben el malestar que tengo desde que salió la noticia
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lo de Amadeus es de chiste y Alcedo sigue con su fijación con los llamados figurines , dirá que las masas borreguiles...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Es por el tema de la evasión pónganle la firma...ahora Floren mueve sus fichas, dejan de joderlo y Cristiano se queda

Cristiano no se va a mover de Madrid pónganle la firma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es por el tema de la evasión pónganle la firma...ahora Floren mueve sus fichas, dejan de joderlo y Cristiano se queda

Cristiano no se va a mover de Madrid pónganle la firma.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Moviendo los hilos Florentino en el palco?
No sé hasta que punto eso que dices de que no se mueva del Madrid Serge , no estoy tan seguro
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Moviendo los hilos Florentino en el palco?
No sé hasta que punto eso que dices de que no se mueva del Madrid Serge , no estoy tan seguro

Yo si estoy seguro, ya hablé con él...calma calma


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

Yo creo que es la típica serpiente de verano. Este año que el calor ha llegado muy pronto las serpientes han despertado antes y ya están ahí.....jodiendo la marrana.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Lamento decirles que la noticia no es un rumor sino una realidad, ya que CR quiere irse del Real Madrid, Obviamente que lo hace por un tema de dinero porque defraudó a hacienda y porque piensa soberbiamente que con 32 años algún club grande podría pagar 400 millones de euros.

Aquí lamentablemente muchos confunden la palabra DETERMINANTE con EL MEJOR DEL MUNDO, lo cual es algo que hace tiempo este señor dejó de ser. ¿Es el que vende más camisetas? Sí. ¿Es el más prepotente de los futbolistas? Sí. ¿No tiene el nivel de otros años? Totalmente de acuerdo? ¿Real Madrid pierde mucho con su salida? Yo diría que pierde y gana al mismo tiempo, porque nadie es indispensable.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lamento decirles que la noticia no es un rumor sino una realidad, ya que CR quiere irse del Real Madrid, Obviamente que lo hace por un tema de dinero porque defraudó a hacienda y porque piensa soberbiamente que con 32 años algún club grande podría pagar 400 millones de euros.

Aquí lamentablemente muchos confunden la palabra DETERMINANTE con EL MEJOR DEL MUNDO, lo cual es algo que hace tiempo este señor dejó de ser. ¿Es el que vende más camisetas? Sí. ¿Es el más prepotente de los futbolistas? Sí. ¿No tiene el nivel de otros años? Totalmente de acuerdo? ¿Real Madrid pierde mucho con su salida? Yo diría que pierde y gana al mismo tiempo, porque nadie es indispensable.

entonces en algún momento lo fue , quien te entiende?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Quien reemplazaría a Cristiano Ronaldo?

¿Gareth Bale? (subiendo a Isco), Eden Hazard?, Paulo Dybala?, Griezmann?

Todos muy buenos jugadores, pero ninguno es tan decisivo como Cristiano Ronaldo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Nadie puede remplazar el papel que tiene Ronaldo en el madrid, ni el mismo Messi puede ya que son jugadores de caracteristicas diferentes..

Por supuesto que pierde y mucho el Madrid con su salida, tendra 32 años, pero aun es una mina de oro en lo comercial y en lo deportivo.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
¿Quien reemplazaría a Cristiano Ronaldo?

¿Gareth Bale? (subiendo a Isco), Eden Hazard?, Paulo Dybala?, Griezmann?

Todos muy buenos jugadores, pero ninguno es tan decisivo como Cristiano Ronaldo.

Ponle al partido del Sub21 de España
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

Como bien dice Red Army a menudo ( y me refiero a las masas borreguiles) se confunde el poder mediático con el poder determinante en lo futbolístico.

Que Cristiano es un muy buen jugador eso no lo duda nadie, pero determinante no lo es nadie. Insisto en que el Madrid no se vendrá abajo porque se vaya Cristiano.

Y desde luego muy loco, muy loco, tiene que estar cualquier club que decida pagar 400 millones por un jugador ya en declive.

El Madrid debe quedar tranquilo....o Cristiano paga la cláusula o seguirá en el Madrid. Pero lo que no debe hacer es venderse a ese pijo-gitano como hace el Barça con el tirano-mafioso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba