Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Real Madrid

esta desviando la atencion de su problema de impuestos o quiere huir antes de que lo metan a la carcel

esta desviando la atencion de su problema de impuestos o quiere huir antes de que lo metan a la carcel

Tiene el ego tan grande que piensa que podrían contratarlo con 32 años en algún club grande. Los años no pasan en vano.

Tiene el ego tan grande que piensa que podrían contratarlo con 32 años en algún club grande. Los años no pasan en vano.

Con la temporada que hizo yo diria que este es el momento... Lo ha hecho Zlatan hasta el año pasado porque no el?

Y lo otro es que todo el ruido le sirve de hinca pie a que el RM le renueve con sueldo mas alto... Me parece mas esto ultimo que otra cosa.

Concuerdo, pienso que es para desviar la atencion.

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Pues me gusta la idea ... digo, si se queda pues seguirá incrementando su radio goleador y seguirá metiendo sus 40 goles por temporada pero me parece que su ciclo en el Real Madrid ya terminó.

Una vez se aplica aquella frase: NADIE ES INDISPENSABLE.

Pues puerta,que traiga la oferta de +150 y el club que quiere gastar eso en un jugador +32,que el Madrid n es el Barca y no le va pagar el fraude ni a defenderle.

++++++++++
Pues puerta,que traiga la oferta de +150 y el club que quiere gastar eso en un jugador +32,que el Madrid n es el Barca y no le va pagar el fraude ni a defenderle.

Realmente ningún club querrá pagar tanto dinero por un jugador veterano y en la última etapa de su carrera.

El Real Madrid pierde mucho con su salida, ahora no podrán fichar a ningún jugador tan determinante como él.

Es que no hay jugador tan determinante como CR7 , el único está en el eterno rival y es imposible

como le encanta el drama...... ya aburre

No existe jugador fichable más determinante que Ronaldo.

Cambiarlo por un Hazard sería una tremenda baja de nivel para el equipo.

Un humo tremendo, a lo mas es para que el financie la multa o le mejoren el sueldo.

Si el RM lo vende, necesitará fichar un killer -ese no es Mbappe- más un extremo de 15+ goles por temporada. Es decir, un Hazard y Lewan o Cavani.

No existe jugador fichable más determinante que Ronaldo.

Cambiarlo por un Hazard sería una tremenda baja de nivel para el equipo.

Solo Messi puede remplazar a Ronaldo como jugador más determinante y viceversa

Florentino es un genio xD

Como ya Cristiano le dio 3 UCL y otros títulos ya no le sirve y por eso aprovechará para venderlo como hizo en su momento con Casillas, Raul, entre otros.. La gran diferencia entre CR7 y los demás es que el portugués por menos de 200M no sale

Por algo los del Madrid metieron presión para que la noticias estas de Ronaldo tanto Marca como AS las publicaran vistiendo la camiseta de Portugal y no la del Madrid