Cristiano Ronaldo: "Estoy triste"

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Vuelve el circo madridista, el cabaret mediatico del club merengue no nos iba a dejar sin tema para las dos semanas de futbol internacional.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la cosa esq estos temas van a seguir vivos por culpa de idiotas como vos
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Real Madrid es puterio.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Dicen que la cosa es mas seria de lo que parece.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Cristiano pidió hablar este sábado con Florentino para decirle que estaba triste y que no está a gusto en el Madrid. Pero no dio las razones.

Ni Mendez ni los jugadores saben las razones.

Muchos dicen de que se pelio con Marcelo (mejor amigo del jugador en la plantilla).

Ya ni me imagino el poco de idiotas saliendo y hablando de un tema que puede que sea gran cosa, o puede que sea nada.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Higuaín: "Me enteré por ustedes que Cristiano está triste" Habla a la prensa.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Lo que a mi me dijeron fue lo mismo que publica Todo_Futbol, por lo visto se disgusto con Marcelo, pero todavía no me han dado las razones, lo de la reunión corta con Florentino también es verdad.

Aunque pienso que esto no va a generar nada serio dentro del club.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Me imagino que es por el tema Kaká, quizás esta triste por eso, pero no hay que ser dramáticos, lo que si es triste es ver al forista Keane, parece una zorra picada porque la acaba de dejar el novio.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
tal vez quiera jugar en una gran liga de exigencia y le haga falta el club donde si puede ganar la champions...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
tal vez quiera jugar en una gran liga de exigencia y le haga falta el club donde si puede ganar la champions...

Ooooohhhhhh, OK a tear!, seguro extraña a papa pitufo tambien jajajajaja, por lo que veo los united fans son como niñitas, no tenía idea de esos pensamientos afeminados, no creo que todos los fanaticos del ManU sean así.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Cristiano Ronaldo es un jugador ambicioso, sabe que puede volver a ser el mejor del mundo por encima de Messi como ya supo serlo en algún momento pero para repetir esa hazaña tendra que buscar un contexto similar, cosa que no existe en el Real Madrid de Floren y Mou.

Veo llorones como George hablando de mi, cuando simplemente soy la persona que abrió el thread, no es mi culpa que ustedes sean fanáticos de un equipo que maneje este nivel de trascendencia mediatica, un puterio. Como experto en el Real Madrid no me puedo quedar al margen de ver cual es la reaccion y al ver que no habia thread simplemente lo hice, dejen de llorar por estupideces como ñiñatos y sean hombrecitos.

"ayyyyy los del United estan envidiosos son como niñaaas"

Insisto, son ñiñatos.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
despues de esta noticia, no voy a poder dormir
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Esta claro que del grupo de los llorones saco a Todo Futbol, tal vez el unico que entiende que aqui lo que se esta haciendo es compartiendo informacion, todavia no hay nada claro solo especulaciones.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Cristiano Ronaldo es un jugador ambicioso, sabe que puede volver a ser el mejor del mundo por encima de Messi como ya supo serlo en algún momento pero para repetir esa hazaña tendra que buscar un contexto similar, cosa que no existe en el Real Madrid de Floren y Mou.

Veo llorones como George hablando de mi, cuando simplemente soy la persona que abrió el thread, no es mi culpa que ustedes sean fanáticos de un equipo que maneje este nivel de trascendencia mediatica, un puterio. Como experto en el Real Madrid no me puedo quedar al margen de ver cual es la reaccion y al ver que no habia thread simplemente lo hice, dejen de llorar por estupideces como ñiñatos y sean hombrecitos.

"ayyyyy los del United estan envidiosos son como niñaaas"

Insisto, son ñiñatos.

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Keane la rompe
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Es un thread vacío, nadie sabe nada, nadie sostiene nada, solo porque Ronaldo dice que esta triste, que no es lo mismo que enojado, enseguida gente especialmente Keane se le empieza a mojar al vagina con la vuelta de Ronaldo.

Hablen serios.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Vuelve y juega la incapacidad mental madridista.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Es que esta claro que el circo mediático le juega en contra, en el Manchester United tenia protección mediática total, tenia si una imagen de arrogante pero en el Real Madrid ha pasado a ser el chico malo de la película mientras que Messi, calladito, se ha ganado el aprecio total del mundo lo que le da una ventaja enorme a la hora del reconocimiento individual.

Cristiano Ronaldo ni de casualidad debería ser balón de oro 2013, eso si debería estar mas que claro.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Vuelve el iluso enamorado de los madridistas, la mascota del foro español no nos iba a dejar sin tema para las dos semanas de futbol internacional.



300414_386037881464311_661122946_n.jpg
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Y si, solo miren arriba para entender el nivel de discusion del madridismo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba