Cristiano Ronaldo: "Estoy triste"

• Autor Autor Keane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que todo es una mentira, estoy en plena seguridad de que la petición de Ronaldo o Mou a Florentino sería bien escuchada, el actual presidente del Real Madrid es un tipo muy sabio que sabe escuchar y de seguro querría apoyar a su estrella, así que no creo que haya lanzado una piedra por esto.

Por último, lamentablemente para Ronaldo tiene que entender estos premios son una chafa y tiene que aceptarlo, ni por el carajo Iniesta tuvo mejor temporada que él, con goles, títulos y excelentes participaciones, del mas regular en la campaña, Iniesta al igual que todos los jugadores de España jugaron una gran eurocopa y por fin a Platini se decidió darle un premio a un español, si Cristiano es bien asesorado se dará cuenta que es lógico que los españoles esten mas contento con el premio a Iniesta.

Pedirle a Florentino que esto cambie no es posible, no está en sus manos, si los premios estan amañados por popularidad y marketing escapa de la manos del Madrid, el solo tiene que jugar y ya. Dudo que Cristiano sea tan tonto como para pedirle a Florentino campaña por él.

Pd.- la teoría de que se quiere ir tambien da risa, justo un par de días despues del cierre de mercado.

Pd.- la teoría de que se quiere ir tambien da risa, justo un par de días despues del cierre de mercado.

Están saliendo tantas teorías, hasta alguna algo graciosas, como esa ke está peleado con Marcelo. Menos esa de ke se kiere ir del Madrid o ke el madridismo no lo kiere, cuando vimos en el último clásico como el Bernabeu cantaba Ro, ro ro ro roo rooonaldo.

Ya dijo ke no es ni por no ganar el jugador de la UEFA (responndió algo así: hay cosas mejores ke eso), SÓLO ÉL Y EL CLUB SABEN LO KE LE SUCEDE. Todo lo ke aparece en los diarios y dempas personas, sólo son teorías y no keda más ke burlarse y reirse de ellos.

como consigue los titulos llourando quiere ganar el balon de oro de la misma manera... eso es todo el rollo
pobre marica da lastima, talvez por eso se lo dan.
No esta un escalon debajo de messi, esta toda una escalera

como consigue los titulos llourando quiere ganar el balon de oro de la misma manera... eso es todo el rollo
pobre marica da lastima, talvez por eso se lo dan.
No esta un escalon debajo de messi, esta toda una escalera

pero en tu firma dices otra cosa, pillín.

Que fuera la primera vez que no celebra goles en el Real Madrid por estar triste, enojado, decepcionado, emputado, en depresion etc... si sorprenderia .... pero si casi la mitad de goles no ha celebrado por andar con esas pendejadas

para mi es mas que claro que el tipo es un egocentrico y quiere constante atencion y reconocimiento especial.... esto se arreglara al proximo partido en el Bernabeu cuando le canten los 90 minutos y le saquen mosaicos y rotulitos de "Cristiano te queremos", "Cristiano eres el numero 1", "Cristiano te queremos igual o mas que a Casillas", "Cristiano Balon de Oro", etc..... o bueno, pudiera ser mas rapido si vieniera y leyera la firma de guillehn jajaja....... y si, es una mariconada pero asi es el TOP

Estoy llegando de la playa de disfrutar un dia en familia y me entero de esta mierda, si es verdad que se vaya, estoy hasta el forro de CR

Estoy llegando de la playa de disfrutar un dia en familia y me entero de esta mierda, si es verdad que se vaya, estoy hasta el forro de CR

jajajaa ké se vaya porke está triste?

jajajaa ké se vaya porke está triste?

Me tiene contrariado el hdp de CR7 con sus niñerias pana , soy admirador y defensor del clan portugues pero ya son demasiadas marikeritas papa

Que fuera la primera vez que no celebra goles en el Real Madrid por estar triste, enojado, decepcionado, emputado, en depresion etc... si sorprenderia .... pero si casi la mitad de goles no ha celebrado por andar con esas pendejadas

para mi es mas que claro que el tipo es un egocentrico y quiere constante atencion y reconocimiento especial.... esto se arreglara al proximo partido en el Bernabeu cuando le canten los 90 minutos y le saquen mosaicos y rotulitos de "Cristiano te queremos", "Cristiano eres el numero 1", "Cristiano te queremos igual o mas que a Casillas", "Cristiano Balon de Oro", etc..... o bueno, pudiera ser mas rapido si vieniera y leyera la firma de guillehn jajaja....... y si, es una mariconada pero asi es el TOP

Nada más ver como la prensa a nivel mundial especula ke es por tal o cual cosa. Todos hablan de CR7, hasta en este foro crearon este trhead. :fififi:

Me tiene contrariado el hdp de CR7 con sus niñerias pana , soy admirador y defensor del clan portugues pero ya son demasiadas marikeritas papa

Ya era así desde antes ke llegue al Madrid, en su anterior club ya se notaba lo marikita ke era (made in SAF, al estilo Beckham), pero ke se le va hacer, hay ke tomarlo pro el lado amable y de forma graciosa, nada más.

Ya era así desde antes ke llegue al Madrid, en su anterior club ya se notaba lo marikita ke era (made in SAF, al estilo Beckham), pero ke se le va hacer, hay ke tomarlo pro el lado amable y de forma graciosa, nada más.

Si será man, ojalá y el tipo madure

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No entiendo como un madridista puede estar disgustado con el comportamiento de CR7, el puterio y el circo mediatico ha ido de la mano con el Real Madrid en los ultimos 12 años.

Tal vez en realidad no conocen el Real Madrid a fondo.

No entiendo como un madridista puede estar disgustado con el comportamiento de CR7, el puterio y el circo mediatico ha ido de la mano con el Real Madrid en los ultimos 12 años.

Tal vez en realidad no conocen el Real Madrid a fondo.

Y en malenchester

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No se puede comparar la trascendencia mediatica del Manchester United con la del Real Madrid, no esta ni cerca.

Espero que se arregle ese problema y sino que se vaya CR7 , se lo podriamos vender a Manchester en 200 kilos

El madridismo en su estado de histeria ya asumio que CR7 se quiere ir, por ahora solo se sabe que esta triste y con la ventana de fichajes cerrada esta claro que por ahora no se mueve.

El madridismo en su estado de histeria ya asumio que CR7 se quiere ir, por ahora solo se sabe que esta triste y con la ventana de fichajes cerrada esta claro que por ahora no se mueve.

De repente el vejete del malenchester lo quiere de vuelta, nunca se sabe

Comparto contigo, Cristiano realmente no es Cristiano si no llama la atención, es un excelente jugador pero le encanta estar en el ojo del huracan, así mismo descontrola al Madrid con estos actos.

No se puede comparar la trascendencia mediatica del Manchester United con la del Real Madrid, no esta ni cerca.

Disculpa ese es el mismo manchester que el Athletic goleó el año pasado?.