Cristiano Ronaldo: "Estoy triste"

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Se despacho con su quinto gol en el grupo de los campeones! Le restan otros tres PARTIDAZOS ante tres rivales de JERARQUÍA para seguir aumentando esa impresionante cifra.

Seguirá haciendo HISTORIA el Top? Vealo en su próximo capítulo en su programa favorito... “Soy Ronaldo :) odiame más!“
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
" si no me vais a premiar no vuelvan a invitarme" jjjjjjjjj
 

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Gullit: "Cristiano es el jugador ideal, le critican por ser guapo"

Ruud Gullit ha expresado sus presencias por Cristiano Ronaldo en su 'carrera' con Lionel Messi por ser el mejor jugador del planeta. El holandés, Balón de Oro en 1987, cree que el jugador del Real Madrid "es el jugador ideal" y que le pasa "como a Beckham, que le critican por ser guapo".
"Creo que Cristiano Ronaldo es un fenómeno. Messi tiene problemas cuando va con Argentina porque dicen que se siente más catalán que argentino. Claro, ha vivido allí desde los 12 años. Pero yo creo que Real Madrid está encantado de tener a Cristiano Ronaldo", dijo en declaraciones a 'ESPN Brasil'.
"Siempre marca, no para de hacer goles. Para mí es el jugador ideal. Es veloz, alto, va bien de cabeza, tiene una buena técnica, tira los penaltis, lanza bien las faltas, es un líder... Sólo hay una cosa negativa en Cristiano: que es muy bonito. Con él sucede lo mismo que ocurría con Beckham, que la gente le critica porque tienen envidia de que sean muy guapos", sentenció.


PD: Por cierto que clase de jugador era Gullit
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
jajajja, este Gullit....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
madridistas deberias de poner estas noticias en el tema del madrid , hay q dejar morir este tema del estupido de mierda del united
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba