Novedades

¿Cristiano Ronaldo engrandece el Calcio con su llegada?

interista98

interista98

Estrella Mundial
Gustó a
1.463
Equipo
Reactions
92% 4% 4%
Increíble como en la previa del inicio de una nueva Lega Calcio, el torneo se valorizó bastante con la sola llegada de un jugador, DO1 - David Ospina XD, obviamente hablo de Cristiano Ronaldo.

Esperemos que todo eso se vea plasmado en el campo y de verdad mejore el nivel del Calcio, aunque el chiste es que ahora mismo uno no ve un equipo diferente a la Juve ganando el scudetto, eso parece más seguro que las últimas 7 ligas consecutivas que ganaron.

¿Qué opinan? dicen que la Serie A se valorizó un 30% con la llegada de CR7, se verá eso plasmado con el paso de cada jornada?

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
Gustó a
1.547
Reactions
97% 2% 1%
No nos engañemos, causa interes de inicio, como causo expectacion la llegada de Neymar al PSG, guardando proporciones porque Cristiano es mucho mas.

Pero el mismo torneo se va a encargar de ir bajando ese interes siendo el mismo monologo de siempre, hasta peor.

interista98

interista98

Estrella Mundial
Gustó a
1.463
Equipo
Reactions
92% 4% 4%
No nos engañemos, causa interes de inicio, como causo expectacion la llegada de Neymar al PSG, guardando proporciones porque Cristiano es mucho mas.

Pero el mismo torneo se va a encargar de ir bajando ese interes siendo el mismo monologo de siempre, hasta peor.
No se compara la llegada de Neymar al PSG con la de CR7 a Juventus, y es que por más devaluado que venga el Calcio, la Ligue 1 todavía ni se le podría acercar.

Aunque reconozco la superioridad juventina, habrá que esperar como se dan las cosas. La Lega Calcio anterior la perdió más el mismo Nápoli y se tuvo suspenso hasta el final.

Como dice el dicho, cada día trae su afán.

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
2.013
Equipo
Reactions
95% 2% 3%
Increíble como en la previa del inicio de una nueva Lega Calcio, el torneo se valorizó bastante con la sola llegada de un jugador, DO1 - David Ospina XD, obviamente hablo de Cristiano Ronaldo.

Esperemos que todo eso se vea plasmado en el campo y de verdad mejore el nivel del Calcio, aunque el chiste es que ahora mismo uno no ve un equipo diferente a la Juve ganando el scudetto, eso parece más seguro que las últimas 7 ligas consecutivas que ganaron.

¿Qué opinan? dicen que la Serie A se valorizó un 30% con la llegada de CR7, se verá eso plasmado con el paso de cada jornada?
Ustedes tambien tuvieron un excelente mercado, yo creo que nos van a dar pelea tambien aunque siempre se necesita tiempo para amoldar esas piezas nuevas que adquieren seguramente en la proxima temporada estaran codo a codo peleando por el scudetto siempre y cuando los fichajes que hicieron resulten y no sean un fracaso...

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
Gustó a
1.323
Equipo
Reactions
99% 0% 0%
Si y mucho.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
2.013
Equipo
Reactions
95% 2% 3%
No se compara la llegada de Neymar al PSG con la de CR7 a Juventus, y es que por más devaluado que venga el Calcio, la Ligue 1 todavía ni se le podría acercar.

Aunque reconozco la superioridad juventina, habrá que esperar como se dan las cosas. La Lega Calcio anterior la perdió más el mismo Nápoli y se tuvo suspenso hasta el final.

Como dice el dicho, cada día trae su afán.
Increible todas esas figuras que se han ido al PSG y todavia esa liga no arranca a nivel mediatico...

el_emperador999

el_emperador999

Estrella Mundial
Gustó a
582
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Falta mucho pero se han dado pasos importantes.

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
Gustó a
1.793
Equipo
Reactions
95% 3% 2%

La llegada de CR7 es grandisimo para la liga, pero las distancias no se agradaron creo que se redujeron un poco veo un calcio más parejo Juventus va a descuidar el scudetto un poco es evidente a donde va el movimiento ese este año

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.956
Equipo
Reactions
97% 1% 2%
Claro que la llegada de Cristiano ayud mucho. Lo que se sigue necesitando para que la Serie A recupere atención mediática es sumar buenas campañas en Europa además de la Juve

the Last Breath

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
1.635
Equipo
Reactions
97% 3% 0%
Siempre es positivo que llegue un jugador así a cualquier liga pero no considero que sea suficiente para que la liga aumente de nivel ... al menos no sé me ocurre algún jugador de ejemplo.

Jzxfile

Jzxfile

Estrella Mundial
Gustó a
249
Equipo
Reactions
0% 0% 0%
Hubo mas o menos un buen mercado en el calcio, esta generando expectativa pienso yo, no se si eso se refleje en el nivel futbolistico de la liga en el largo plazo.

Enviado desde mi Galaxy S8, mediante Tapatalk

Tendencias

Mega Fútbol