Cristiano Ronaldo Balon de Oro 2013

georgeb1982

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Pues eso!

Le quito el premio al hijo prodigo de Blatter.

Ahora si, empiecen a rabiar y echar espuma por la boca Antis y Haters.:huahuahuahuahua:

Echar rabia por algo que ya se sabia? Lo siento, pero solo un inocente pensaría que luego de la regazon de Blatter, que cr7 no se llevaría el balón de oro...que decían el año pasado? Ah si, no sabia que se diera el balón de oro por meter muchos goles, hahahahahahaha... Felicidades a cr7 y al madridismo

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Jejeje bien por Ronaldo, pero que pena del Real Madrid celebrando esto como si fuera la decima, es para un jugador individual y no una institución.

Echar rabia por algo que ya se sabia? Lo siento, pero solo un inocente pensaría que luego de la regazon de Blatter, que cr7 no se llevaría el balón de oro...que decían el año pasado? Ah si, no sabia que se diera el balón de oro por meter muchos goles, hahahahahahaha... Felicidades a cr7 y al madridismo

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Por que felicidades al madridismo? por estar al frente de un computador viendo la gala?

Jejeje bien por Ronaldo, pero que pena del Real Madrid celebrando esto como si fuera la decima, es para un jugador individual y no una institución.

Para el fue muy importante sin dudas, la decima tiene que esperar.

No puedo negar que me alegra, bien por Roonie

Me encantó lo de Sir Alex Ferguson no haciendo parte de esta payasada.

Está en las Bahamas de vacaciones, recordando una carrera que vos por ejemplo nunca vas a tener en la vida.

Farias voto Messi,Falcao y Cavani siempre voto por los Sudamericanos

Vean las declaraciones de messi . Excelente messi. Felicito a cr7

Van Persie, de una temporada 12/13 excepcional no hace parte de la gala ni del 11 del año, Manchester United no hace parte de la familia putera y mediática de la FIFA.

Farias voto Messi,Falcao y Cavani siempre voto por los Sudamericanos

El energumeno pretencioso que se cree Mourinho y nos ha dejado fuera dos mundiales.

Ese tipo entiende el futbol de distinta manera que todos.

Van Persie, de una temporada 12/13 excepcional no hace parte de la gala ni del 11 del año, Manchester United no hace parte de la familia putera y mediática de la FIFA.

Donde estaba? en las Bahamas tambien o planeando la proxima derrota del United?.

Si Cristiano no hubiera asistido dirias lo mismo?, no te tomes en serio estas preguntas, es sacasmo, igual eres tú.

El mejor jugador de este puto mundo

El Comandante de Oro

por primera vez estoy deacuerdo con Andre Marin y el Ruso de Fox Mexico
esto estaba armado para que se lo dieran a CR7 se noto cuando extendieron la fecha de votos hubo mano negra y que debio ganar Ribery

Y lloro??? :estoytriste:

por primera vez estoy deacuerdo con Andre Marin y el Ruso de Fox Mexico
esto estaba armado para que se lo dieran a CR7 se noto cuando extendieron la fecha de votos hubo mano negra y que debio ganar Ribery

Ya dijeron que antes de la extensión el podio quedaba igual.

Por cierto todo estaba armado igual para Messi y Cannavaro también?, que es eso de que estaba armado, si estas de acuerdo con esos periodistas por primera vez así como tu dices, ponte a pensar si eres tú el que está mal?.

Este premio es una chafa lo sabemos, pero es justicia para Cristiano que tuvo los mejores números de todo el año.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

Russo Brailovsky aajajajaaaaaaa