¿Cristiano nuevamente al United?

Keane

Mega Fútbol
23.148
24/4/12
Es dificil.
 

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Obviamente es The Sun, que podemos esperar.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No creo si se mueve de Madrid es para el City que puede pagar o al PSG. Eso si ya esta asegurada su visita a Old Trafford el otro año. Esperemos no se lesione.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
primero el united no tiene plata como para ficharlo

segundo el madrid no lo vende a no ser q paguen su clausula que es de 1 billon

asi q sigan soñando niñas =)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
En el mundo del fútbol todo se puede, si el chico quiere irse al United posiblemente negociarian esa clausula
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
La cuestion es hasta que punto estaria dispuesto cr7 en sacrificarse para poder negociar y regresar al united.
El united no pagaria 80 kilos por un jugador.
 

Keane

Mega Fútbol
23.148
24/4/12
Cristiano Ronaldo nunca jugaria para el Manchester City.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.915
17/4/12
yo tambien pienso que ronaldo jamas jugaria para city.

un combo con varios jugadores+30MDL seria algo mas creible para su regreso a OT.

rooney-----ronaldo
--------RVP

:babas:
 

Keane

Mega Fútbol
23.148
24/4/12
Ronaldo tiene una fortuna enorme, tendría que poner de su plata para ir al United. Lo peor es que siendo difícil me parece verosímil, posible, que esto pase. Cristiano desde principios de temporada se dio cuenta que el Madrid es un puterio y que ningún club le puede dar lo que le dio el Manchester United.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ronaldo tiene una fortuna enorme, tendría que poner de su plata para ir al United. Lo peor es que siendo difícil me parece verosímil, posible, que esto pase. Cristiano desde principios de temporada se dio cuenta que el Madrid es un puterio y que ningún club le puede dar lo que le dio el Manchester United.

yo creo que si fuera por cuestiones monetarias, CR7 se iría al PSG... pero sabiendo lo ambicioso que el es, el va a querer ganar mas títulos tanto individuales como colectivos y por eso lo mas probable es que se vaya para el Man U... el problema de todos esto es el Madrid que dudo mucho que lo quieran vender...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Lo veo CASI imposible... pero de pasar seria la mejor delantera que alla visto desde Henry-Messi-Eto'o... por nombres al menos
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Si Ronaldo se va el Madrid se derrumba... Deben tener una figura con peso mediatico para poder competirle a Messi y cia... La prensa se aburriria.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Ojala.

No veo otro equipo al que Ronaldo se pueda ir actualmente. Imposible jugar en otro equipo en España, nadie en Italia pagaria lo que cuesta, y solo quedaria Inglaterra, porque el resto de ligas no estan a su nivel. No creo que se vaya a un PSG Zenit y toda esa mierda. Y no creo que juegue en otro equipo de Inglaterra.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Tendría que irse el Madrid a la 2da división para que regrese Ronaldo al United...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Naaaaaah, por más que la mayoria de los supporters del United lo queremos no creo que pase...tendrían que pasar muchas muchas cosas paara que se de, entre esas que el United ponga varios millones y CR7 otros millones y un sin fin de cosas más...la verdad poco probable y viniendo de The Sun poco creible,...
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... de vuelta?.. Nahh es un mercenario .. además ya tiene aroma PUTERIL Y ASQUEROSO DEL MANDRIL.. ya está salado.. nahh q se qyuede allá mejor.. jaja
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
... de vuelta?.. Nahh es un mercenario .. además ya tiene aroma PUTERIL Y ASQUEROSO DEL MANDRIL.. ya está salado.. nahh q se qyuede allá mejor.. jaja

No es ningún mercenario... Es un profesional del fútbol que tiene todo el derecho de jugar donde mejor le parezca... Que le vaya mejor o peor en el Madrid es otro tema...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si se Va CR el Real Madrid probablemente Fiche a Neymar, Bale, Nani
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba