Cristiano, Casillas, y sus votos

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Cristiano: Si pudiera me votaría a mi mismo
Casillas: No me votaría a mi mismo por ética profesional

A ambos los apoyo, cada cual con su estilacho

Donde Messi hubiese dicho eso, ya estarias vos tratandolo de enano hipocrita, hp bla bal bla

:dienton:

Si porque el enano se vende como el José Gregorio Hernández del futbol pero CR7 No

Yo creo que con esas declaraciones quedan perfectamente definidos ambos

Si porque el enano se vende como el José Gregorio Hernández del futbol pero CR7 No

Lo venden que es otra cosa, la prensa catalana lo vende asi, cosa que esta mal porque el es un humano como cualquiera, con muchos defectos, no veo a Messi marketearse como un niño bueno, lo malo es que comete cosas que cualquier jugador hace, insulta, amedrenta, escupe, golpea, en el campo como cualquiera..

Por cierto, Messi no ha dicho nada sobre si se votaría a si mismo o no

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
pfff quien no conozca el caracter de cr7 , le recomiendo salir un poco de la cueva

si cr7 se quiere votar asi mismo como ya lo dije en otro tema , q lo haga .... el esta en todo su derecho es el mejor jugador del mundo y el mas completo de la historia

Raro hubiese sido ke CR7 diga no voy a votar por mí.

y el puterio comienza...

No entiendo del todo el voto a Ramos de Iker pero me gusta su podio sin tomar en cuenta a la mentira mediatica dopada que nos quieren meter hasta en la sopa.

Cristiano muy bien en mostrar su confianza en sí mismo y dandole que hablar a los haters que sienten que debe de ser un idiota quedabien con los medios.

Iker o Cristiano serían dignos ganadores ambos aunque creo que ya hicieron la tarea ganando los títulos de verdad y éste balón de hojalata les debe de importar una miérda.

:)

No entiendo del todo el voto a Ramos de Iker pero me gusta su podio sin tomar en cuenta a la mentira mediatica dopada que nos quieren meter hasta en la sopa.

Cristiano muy bien en mostrar su confianza en sí mismo y dandole que hablar a los haters que sienten que debe de ser un idiota quedabien con los medios.

Iker o Cristiano serían dignos ganadores ambos aunque creo que ya hicieron la tarea ganando los títulos de verdad y éste balón de hojalata les debe de importar una miérda.

Por cierto, Messi no ha dicho nada sobre si se votaría a si mismo o no

Cuando recibió el botín Messi se promociono así mismo diciendo que le buscaría espacio a un próximo balón de oro, ahora Cristiano dice que se votaria así mismo, ambos hacen campañas.

Ahora no se si Iker dijo esto después de enterarse de lo que dijo Cristiano, me parece de mal madridista si lo hizo con mala intención, igualmente a Iker le va el señorío.

1352149049809.jpg

Si Cristiano hace unos años dijo en tono de broma (poco antes de que ganara el premio en el 2008) "Soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo", como va sorprender que diga esto?

igual de lo que te importa a ti quien lo gane verdad?

bien ...por otro lado dire que lo la triste es poco etico pero tiene su verdad...si fuese valido estoy seguro que cada quein se votaria asi mismo...

bien ...por otro lado dire que lo la triste es poco etico pero tiene su verdad...si fuese valido estoy seguro que cada quein se votaria asi mismo...

Es por eso que los candidatos políticos se votan así mismo. Nadie es tan tonto como para no hacerlo.